Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por Arvin Sloane...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 09:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • h4ck3.m4t3 escribió el 08/03/2007 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    no, se llama: "me la doy de linuxero y pienso que kernel es una comida alemana"
    Linsuckers!
    mmmmmmm que malo .

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Gladstone escribió el 08/03/2007 a las 07:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Master, donde laburo hay 4000 Desktops, sólo en Argentina. Qué metodo de instalación te pensas que usamos?

Existen varias versiones de stándares, testeados y distribuidos con sistemas de instalación por imágenes. Son todos igualitos y ninguno da error. Es un escenario controlado.

FUD.
    Bueno, en todos los clientes donde he estado implementan el mismo sistema y en ninguno he visto que pusieran una maquina con este sistema y no tuviera algun problema. Ya es historia repetida. Asi que no te gastes. Es asi, y negar el asunto no cambia la situacion. Y lo cuento como victima y observador. Claro, siempre se puede alegar que son todos incompetentes. Y no lo negare. La incompetencia prima en esta industria. Pero, siendo un sistema a prueba de tontos, tan facil, como vos siempre te encargas de recalcar, no deberia pasar.

Seguro, es un escenario controlado... sos caradura, controlado por los usuarios. Igual que todos los miles y miles de bugs que tienen sus productos y que sus testers no detectan

Y no contestas el asunto original. Seguis desviandote por las ramas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 08/03/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

ME IBA A COMPRAR VISTA, PERO COMO TE FILTRA LOS PUERTOS P2P... NI DA.
    Este chico esta verdaderamente... mal
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 08/03/2007 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Zogar Ver mensaje
    Este chico esta verdaderamente... mal
    otro mas y van...listen o me zogarcha, toda la info qu elei sobre el tema asi lo indica. que despues, en la version final lo cambien es cosa de Micro. el mal sos vos.

el tema es cualquiera ya. con los pseudolinsuckers que lo unico que hacen es escribir "linux rules!" o "Microgarch", se acaba de demostrar que el modelo de atomo actual (r de atomo 1000 veces mayor que el nucleo) se compatibiliza con una imagen de rayos "X" de la cabeza de estos linsuckers. quimica y libros
    muchachos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/03/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

otro mas y van...listen o me zogarcha, toda la info qu elei sobre el tema asi lo indica. que despues, en la version final lo cambien es cosa de Micro. el mal sos vos.

el tema es cualquiera ya. con los pseudolinsuckers que lo unico que hacen es escribir "linux rules!" o "Microgarch", se acaba de demostrar que el modelo de atomo actual (r de atomo 1000 veces mayor que el nucleo) se compatibiliza con una imagen de rayos "X" de la cabeza de estos linsuckers. quimica y libros
    muchachos...
    estoy de acuerdo con zogar, estas verdaderamente mal
    usb de troyano

mucho defendes a micro$oft al pedo, por q a ellos le importa ganar plata
    no que sea un sistema operativo decente y respetado
    Me gusta este mensaje
  • Zogar escribió el 09/03/2007 a las 05:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

muchachos...
    Donde leiste que windows vista filtra los puertos de programas P2P ¿?

Por si acaso.. el firewal por defecto de vista bloquea TODOS los puertos y hay q desbloquear solo los que necesitemos usar.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 09/03/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por walter07 Ver mensaje
    estoy de acuerdo con zogar, estas verdaderamente mal
    usb de troyano

mucho defendes a micro$oft al pedo, por q a ellos le importa ganar plata
    no que sea un sistema operativo decente y respetado
    si no viste un usb que tenga un troyano adentro bien por vos, pero lo q yo digo, y repito para los sordos,es q los q conozco que tienen este tipo de mp3 (los de 150$ que tren 512 de almacenamiento) tienen este problema.
    y si defiendo a micro es mi problema, no defiendo a linux porque crea que es libre y toda esa pseudoideologia de libro de supermercado.
    prefiero el vil metal y la popularidad, al prestigio de ser un impulsor del soft libre
    Me gusta este mensaje
  • Pablo Tilotta escribió el 09/03/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Alguna vez vieron que estas discusiones llevaran a algo bueno ?

Microsoft es una empresa "Comercial" no es una ONG ni una Coopertiva, entonces que tiene de malo que solo piense en ganar dinero.

Acaso no se comprarian una Pizza ? y el dueño de la Pizzeria porque creen que monto dicho negocio ? para GANAR DINERO....

Si tanto lio hay con esto de ganar dinero, porque no donan su sueldo y se ponen a trabajar GRATIS por el bien de los demas ?

Lo peor de todos estos temas es que aflora todo lo HIPOCRITAS que podemos llegar a ser....

Te gusta LINUX ??? te felicito... pero no me faltes el respeto a mi que me gusta Windows.....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 10/03/2007 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Pablo Tilotta Ver mensaje
    Uff.....

Copiar no tiene NADA DE MALO..... lo malo es copiarlo exactamente igual y no mejorar la copia...

Absolutamente todo en la vida nace de una copia.... nosotros copiamos a nuestros padres y tratamos de ser mejores que la copia....

Cada cosa que emprendemos se basa en copias o en la memoria de cosas que hemos visto en otros lados....
    Aca estas dando en la clave de este thread...mas de una vez expuse que nadie invento nada desde cero...el problema se sucinta cuando la copia es peor que lo que intenta imitar, en este caso los features de Vista que copiaron a OSX estan mal implementados desde la optimizacion de recursos y no son un paso adelante, sino que atras...porque para correr Aero tenes que tener una maquina superreciente mientras que Aqua corre en maquinas de 5, 6 o 7 años con el mismo resultado...ni hablar de la impementacion del Expose/Flip3D...donde se ha visto que tenga que scrollear para encontrar la ventana de la aplicacion ?? SUPERINUTIL !!!! en OSX lo mismo lo haces muchisimo mas rapido al estar todas las ventanas en el mismo nivel...puedo seguir con los ejemplos..pero es aburrido y mas divertido es ver el video o bootear en Vista despues de OSX

Microsoft se ahorraria varios miles de millones de dolares al año en salarios a Ingenieros de Sistemas si solo se dedicara a copiar y no a crear su version de la copia... esa version puede ser mejor, peor pero jamás ha sido igual....
    Bueno hablamos de Kernels diferentes...no es copia de codigo...sino de conceptos y utilidades...

QUE TIENE DE MALO COMPRAR COMPAÑIAS ?????

Acaso GOOGLE no vive comprando 1 compañia por mes ???? (Aprox.)

Espero que a nadie se le ocurra relacionar a GOOGLE con Microsoft porque demostraria su NIVEL ETILICO EN LA SANGRE.

Yo tengo mi propio programa de TV (OnLine) y me gustaria algun dia poder copiar muchas cosas buenas de Dominio Digital para mi programa... eso tiene algo de malo ??? NO... porque no serian versiones exactamente iguales.....
    No tienen nada de malo siempre y cuando se utilicen para potenciar productos propios...hacerlo para solamente borrar la competencia es diferente...

Steve Jobs ha copiado los trazos de Caligrafia de sus años de estudiante para poder diseñar las fuentes de su primera MACCINTOSH (APPLE).
    Whaaaat ?? La fonts original del las Mac fueron diseñadas por gente como Susan Kare, Bill Atkinson, Andy Hertzfeld...tipografos reconocidos...y para tu informacion fueron las primeras fonts nomonospace en usarse en una computadora...BTW...Apple tambien contribuyo al desarrollo de PostScript y desarrollo luego TrueType que tambien licencio a MS...
    .

Acaso a nadie le llama la atención que un INSUMO de una Impresora cueste casi tanto como la misma impresora ?

Pero NO..... la cosa es con MS y no con HP o EPSON....

Sinceramente no los entiendo....

En este thread se habla de MS...para quejarse de HP o Epson ( que muchas razones hay ) deberia crearse el thread correspondiente...

Originalmente publicado por Pablo Tilotta Ver mensaje
    Alguna vez vieron que estas discusiones llevaran a algo bueno ?

Microsoft es una empresa "Comercial" no es una ONG ni una Coopertiva, entonces que tiene de malo que solo piense en ganar dinero.

Acaso no se comprarian una Pizza ? y el dueño de la Pizzeria porque creen que monto dicho negocio ? para GANAR DINERO....

Si tanto lio hay con esto de ganar dinero, porque no donan su sueldo y se ponen a trabajar GRATIS por el bien de los demas ?

Lo peor de todos estos temas es que aflora todo lo HIPOCRITAS que podemos llegar a ser....

Te gusta LINUX ??? te felicito... pero no me faltes el respeto a mi que me gusta Windows.....

Saludos
    Este thread empezo hablando de OSX...un sistema propietario mas restrictivo que Windows en su EULA ( legalmente solo corre en hard Apple - en la practica solo corre como debe en ese hard ). No es un tema economico sino de principios y etica al desarrollar un S.O.

Windows Vista no es el unico flaw de Microsoft...literalmente viene prometiendo vaporware y haciendo campañas FUD desde sus comienzos...y el tema de la copia disimulada es un habito en la compania de Redmond...nadie hablo de resignar ganancias...sino de hacer las cosas como corresponden eticamente. Simple.
    Por mi que ganen miles de millones de dolares...pero que hagan las cosas bien...es tanto pedir ???

Con respecto a la filosofia OpenSource me parece una alternativa genial y que es necesaria y que deberia ser tomada mucho mas en cuenta, porque de esta manera ganamos todos...

Caer entre la pelea Linux/"Micro" es colocarse a nivel de usuarios que lo unico que hacen es llamar al S.O como si fuese su amigo sin el mas minimo conocimiento de cualquiera de las plataformas que nombra...ni hablar de su historia...

Mostrar que Windows es un sistema operativo de los peorcitos ( sin ser diabolico ni nada de eso ) no es faltarle el respeto a nadie...sino mostrar una cara de la moneda que el MKT de Microsoft trata de tapar a base de mantener en la ignorancia a mucha gente...

Salute !!!
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 10/03/2007 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    Aca estas dando en la clave de este thread...mas de una vez expuse que nadie invento nada desde cero...el problema se sucinta cuando la copia es peor que lo que intenta imitar, en este caso los features de Vista que copiaron a OSX estan mal implementados desde la optimizacion de recursos y no son un paso adelante, sino que atras...porque para correr Aero tenes que tener una maquina superreciente mientras que Aqua corre en maquinas de 5, 6 o 7 años con el mismo resultado...ni hablar de la impementacion del Expose/Flip3D...donde se ha visto que tenga que scrollear para encontrar la ventana de la aplicacion ?? SUPERINUTIL !!!! en OSX lo mismo lo haces muchisimo mas rapido al estar todas las ventanas en el mismo nivel...puedo seguir con los ejemplos..pero es aburrido y mas divertido es ver el video o bootear en Vista despues de OSX

Bueno hablamos de Kernels diferentes...no es copia de codigo...sino de conceptos y utilidades...

No tienen nada de malo siempre y cuando se utilicen para potenciar productos propios...hacerlo para solamente borrar la competencia es diferente...

Whaaaat ?? La fonts original del las Mac fueron diseñadas por gente como Susan Kare, Bill Atkinson, Andy Hertzfeld...tipografos reconocidos...y para tu informacion fueron las primeras fonts nomonospace en usarse en una computadora...BTW...Apple tambien contribuyo al desarrollo de PostScript y desarrollo luego TrueType que tambien licencio a MS...
    .

En este thread se habla de MS...para quejarse de HP o Epson ( que muchas razones hay ) deberia crearse el thread correspondiente...

Este thread empezo hablando de OSX...un sistema propietario mas restrictivo que Windows en su EULA ( legalmente solo corre en hard Apple - en la practica solo corre como debe en ese hard ). No es un tema economico sino de principios y etica al desarrollar un S.O.

Windows Vista no es el unico flaw de Microsoft...literalmente viene prometiendo vaporware y haciendo campañas FUD desde sus comienzos...y el tema de la copia disimulada es un habito en la compania de Redmond...nadie hablo de resignar ganancias...sino de hacer las cosas como corresponden eticamente. Simple.
    Por mi que ganen miles de millones de dolares...pero que hagan las cosas bien...es tanto pedir ???

Con respecto a la filosofia OpenSource me parece una alternativa genial y que es necesaria y que deberia ser tomada mucho mas en cuenta, porque de esta manera ganamos todos...

Caer entre la pelea Linux/"Micro" es colocarse a nivel de usuarios que lo unico que hacen es llamar al S.O como si fuese su amigo sin el mas minimo conocimiento de cualquiera de las plataformas que nombra...ni hablar de su historia...

Mostrar que Windows es un sistema operativo de los peorcitos ( sin ser diabolico ni nada de eso ) no es faltarle el respeto a nadie...sino mostrar una cara de la moneda que el MKT de Microsoft trata de tapar a base de mantener en la ignorancia a mucha gente...

Salute !!!
    muy buena tu respuesta.

PD: me parece que a algunos M$ users les falta un poco mas.

saludos.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6126 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB