Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por maxonico...15

Buscar en este tema:

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 06:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lord Gladstone escribió el 22/03/2007 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#141 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por maxonico Ver mensaje
    Interesante, ahora porque uso Windows soy un ignorante?, viva la tolerancia!

Esta es la gente que critica a MS, gente que apoya a steve jobs creador de una de las peores cosas que le pudo pasar a la musica...gente que no tiene tolerancia para con quienes usamos sistemas operativos distintos a los que ellos utilizan; esta, señoras y señores es la gente que critica a MS y sus usuarios tildandolos de ignorantes.

Yo conozco bien las alternativas que tengo y tome una decision, pero no se limita solo a Windows ya que tambien soy usuario de Linux y tengo bien en claro para que uso cada uno.
    No. No es eso lo que quise decir. Lee bien mi post.
    Me gusta este mensaje
  • maxonico escribió el 22/03/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#142 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Seguis tildando de ignorantes a los demas, parece que tenes la verdad absoluta. Usuarios pateticos y soberbios asi no deberian entrar al foro ya que no aportan mas que discordias y se creen dueños de la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 22/03/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#143 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por maxonico Ver mensaje
    Seguis tildando de ignorantes a los demas, parece que tenes la verdad absoluta. Usuarios pateticos y soberbios asi no deberian entrar al foro ya que no aportan mas que discordias y se creen dueños de la verdad.
    Maxonico, te sugiero que leas MUY BIEN el post de Lord Gladstone porque me parece que no estas entendiendo lo que quiso decir. BTW...que invento Jobs que le hizo mal a la musica ?? Aclaralo porque me parece que estas muy desinformado...
    Me gusta este mensaje
  • pablo GTI escribió el 03/06/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#144 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Windows Es Una Mierda.
    Me gusta este mensaje
  • el weibi escribió el 16/09/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#145 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por modernclics Ver mensaje
    Justamente hace unos días en un post se mencionó la famosa historia de como Bill Gates robó ideas de Apple para hacer Windows. Pero nadie había mencionado de dónde sacó la idea Steve Jobs.

Un Poco de historia:

A prinicipios de los 70 existía una empresa llamada Xerox. Desarrollaron un lenguaje llamado Smalltalk que es considerado el primer lenguaje orientado a objetos (1970), además es un lenguaje de plataforma independiente, es decir que puede correr en cualquier arquitectura ya que posee una máquina virtual (les suena Java? ).

En este ambiente de programación desarrollaron la primera GUI de la historia, poseía ventanas, distintos menús y aplicaciones como un reloj un calendario y un manejador de archivos. Además era muy fácil de manejar ya que también habían desarrollado el primer mouse, incluso un argentino estuvo involucrado en este proyecto. Recuerden que esto es a principios de los 70. Por supuesto que cuando Steve Jobs se enteró de esto fue a ver con todo su equipo cómo funcionaban estas máquinas.

Apple y también Java les deben mucho a Xerox/Smalltalk.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Si eso es verdad pero xerox practicamente le regalo la idea a steve jobs porque segun tengo entendido xerox no le vio un futuro comercial a esto. No se si esto sera verdad pero me parece algo logico, ya que si hubiesen pensado que iban a ganar millones con ese sistema no creo que hubiesen dejado entrar a la comeptencia a su laboratorio de desarrollo a ver todo.
    Me gusta este mensaje
  • Constanzaa escribió el 23/09/2007 a las 03:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#146 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    pero gracias a deus, microsossss siggue vivo y ganando por KO a el resto, les guste o no (teniendo en cuenta los backdoors y toda la bola de falta de seguridad)

ademas.. copiar es la mejor manera de hacer cosas, otro la hace y vos quedas muuuuuuuuuuuy bien aneel mundo

perdona que haga uan incision en tu estupendiissima frase !!!(es ironia)

sabemos que microsoft es que promulgo eso que se llama los derechos de la propiedad intelectual (si yo creo un codigo, un algoritmo es mio i nadie tiene derecho a modificarlo ni a copiarlo para poder utiluizarlo si no nos pagan antes(es algo asi muymuy resumido)).

como pueden ser tan hipócritas, como pueden ir copiando i luego defender los derechos de propiedad intelectual en que mundo vivimos, me da pena que la gran massa apoye a microsoft cuando esta probado que és de los sistemas operativos menos competentes(enrelacion a la calidad y al funcionamiento )

tambien aprovecho este mens para presentarme ante este foro espero qeu podamos disfrutar juntos saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • Pablo Tilotta escribió el 23/09/2007 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#147 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Se nota que no tienen nada que hacer...

Ni temas interesantes por los cuales debatir...

Siguen con esta tonteria de si fulano copio a mengano...

el 100 % de todo lo creado fue por copia y superacion de un modelo anterior...

La musica, la arquitectura, el software... todo se hace en base a modelos o patrones que tenemos en la mente fruto de cosas aprendidas y copiadas de otros...

Steve Jobs es un Empresario que hace dinero tal como Bill Gates... y para hacerlo debe emplear las tecnicas del mercado... o sea... COPIAR y MEJORAR

Gracias a COPIAR y MEJORAR la ciencia y la medicina ha llegado tan lejos...

Demuestren un poquito (solo un poquito) de madurez y seriedad... dejen de tratar este tema como si fueran equipos de Futbol...

Adios
    Me gusta este mensaje
  • Constanzaa escribió el 23/09/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#148 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

mi intencion no era hacer partidismo si no criticar la hipocresia de esta gente que defiende los derechos de autor y luego los roba,

yo creo que sin copiar no habria nada de lo que hay como tu bien dices, aunque no soporto la hipocresia y deseo un mundo donde el software libre sea lo que domine el mercado y que no haga falta pagar derechos por utilizar un algoritmo o una cancion .....en publico. No se creo que vamos muy mal, creo en una educacion libre y me pregunto cuando haces algo nuevo, para quien lo haces? para ti mismo? o para que los demas lo puedan gozar?? si lo haces para los demás pq pones trabas a la hora de su utilización?? solo queria criticar posturas incoherentes y el ejemplo de bill gates es el más claro .

ahh y lo que llamaba estupendissima frsase es a esto pero gracias a deus, microsossss siggue vivo y ganando por KO a el resto, les guste o no (teniendo en cuenta los backdoors y toda la bola de falta de seguridad) no a lo de copiar.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6135 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB