Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Eso es verdad, la gente en su gran mayoria cree equivocadamente que Microsoft invento la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 06:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • a vagas ! escribió el 18/02/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Eso es verdad, la gente en su gran mayoria cree equivocadamente que Microsoft invento la PC. Y ? Cual es el problema ? Es necesario saber quien fue el ideologo de todas las cosas que usamos a diario ?

Estos temas solo le interesan a los informaticos, a la gente comun le importa nada quien invento la manera en que usa su maquina. Que no les importe y no necesiten saberlo no significa que sean idiotas, como te gusta llamarlos.
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 18/02/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por cadornanet Ver mensaje
    Hola, bueno, me pasaron este video y bueno, nosé miren y opinen a ver que les parece.

jajajaj, que copion este billa gates FEUUUU!!! , miren este video por favor esta muy bueno jajajajaj!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

miren este otro mucho mejor!!! windows y pantallita azul por cnn.

http://www.youtube.com/watch?v=LZm47Xg8XOU

y este va cantado...

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_HwlWJ41Y

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 19/02/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por a vagas ! Ver mensaje
    Eso es verdad, la gente en su gran mayoria cree equivocadamente que Microsoft invento la PC. Y ? Cual es el problema ? Es necesario saber quien fue el ideologo de todas las cosas que usamos a diario ?

Estos temas solo le interesan a los informaticos, a la gente comun le importa nada quien invento la manera en que usa su maquina. Que no les importe y no necesiten saberlo no significa que sean idiotas, como te gusta llamarlos.
    Es cierto lo que decis, no necesitas conocer los principios fisicos involucrados en una cocina, para hacerte un te. Tambien concedenos que estas en un foro de un programa de informatica, frecuentado por muchos informaticos. Entonces si cobra relevancia quien hizo que.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 19/02/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Si, digamos que Mac copió bien: tomó el desarollo de Xerox y lo mejoró y no olvidemos que funciona bajo un kernel tipo unix.

Windows copió mal: copió la interfaz gráfica de Mac Os X (a la vez Apple se copió de Xerox). Pero el kernel de de windows no se puede comprar con uno tipo unix. Menos cuando decidieron unir interfaz gráfica + kernel. Se hace más dificil de mantener y pierde estabilidad.

No estamos hablando de popularidad del software sino de estabilidad del sistema.
    Mac OS X es un fierro, lo he usado y es super estable, es como un gnu/linux pero le lleva una ventaja de 10 años de desarrollo.

¿Ahora la pregunta por qué Xerox no pudo sacar provecho de esto?

La respuesta es que estaban adelantados a su tiempo y los administradores de la empresa no les dieron bola a los programadores e ingenieros.

Imaginense que en 1973 ya tenían un sistema funcional con interfaz gráfica manejado por teclado y mouse, y todo esto gracias a smalltalk un lenguaje orientado a objetos que podía correr en cualquier plataforma gracias a su máquina virtual. Ni siquiera smalltalk se hizo popular, fijense que Java también se copió de smalltalk pero 20 años después.

Por qué windows es tan popular: es simplemente por buenas estrategias comerciales que no hacen a la calidad del software.
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 19/02/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

A mi me gustaría saber qué pasa si Steve Jobs no trabajara más en Apple... bueh, pasó y los de Apple salieron corriendo a buscarlo porque se iban al tacho. Es más, Jobs está valuado como un activo de la empresa.

Eso no es para nada serio! por Dios, por el bien de Apple, que nada le pase a ese muchacho.

Bill se retira, y no pasa nada en MSFT.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Eso no es para nada serio! por Dios, por el bien de Apple, que nada le pase a ese muchacho.

Lo que hace MS es serio?, hermano, hay pruebas que muestran que el Windows Vista es una copia...que más querés...que lo admita el tio Bill???...por favor...y menos mal que existe un tipo como steve jobs, sinó, no tendrías Windows Vista...algún día se les ocurrirá alguna idea a los muchachos de MS?
    Me gusta este mensaje
  • darknesrul escribió el 19/02/2007 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    A mi me gustaría saber qué pasa si Steve Jobs no trabajara más en Apple... bueh, pasó y los de Apple salieron corriendo a buscarlo porque se iban al tacho. Es más, Jobs está valuado como un activo de la empresa.

jajaja.... no se te ocurrio ningun argumento para refutar la afirmacion de que Vista es una vulgar copia de Mac OS X??? O sea que ni los mas cercanos a M$ pueden negarlo, mira vos....

Suerte....
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 19/02/2007 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Che, no se rian! Bill se retira e M$ y no pasa nada...salvo que su perro ladero, Jefe de M$ - el que calienta la silla creo que es el titulo - sale sacandole la lengua al producto mas innovador de los ultimos tiempos. Encima alardea de la copia pedorra - pero costosa - de IPOD...
    Y para cuando el celular zuPhone?
    Y me despido con una cita que copie de grandes en serio:

Marcos Mundstock: Con motivo del estreno del conocido bolero “Perdónala” de Johann Sebastian Mastropiero, que escucharemos a continuación y fuera de programa, el periódico “Actualidad Musical” se refirió a Mastropiero en términos muy elogiosos, pero a los pocos meses publicó la siguiente rectificación: “Fe de erratas: Donde dice de inspiración arrebatada, como otros compositores románticos debe decir arrebatada a otros compositores románticos, y donde dice su copiosa producción debe decir su copiada producción”. Luego de escuchar el estreno del bolero “Perdónala” el gran compositor Günter Fragher le escribió indignado a Mastropiero acusándolo de haber plagiado un pasaje de su tercera sinfonía. La respuesta no se hizo esperar: “Usted me ofende, –dice Mastropiero en su carta- justamente a mí que siempre digo que el artista que se apodera de la idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu” (famosa frase de Günter Fragher). Curiosamente este caso y otros similares que nos muestran a Mastropiero plagiando a Günter Fragher ha llegado hasta nosotros a través de la propia autobiografía de Mastropiero, y no es que se arrepienta y confiese su culpa sino que su autobiografía es una copia textual de las memorias de Günter Fragher. Sin embargo pese a todo esto quienes –como nosotros- amamos a Mastropiero creemos que muchas de estas conductas que se le atribuyen en realidad le son totalmente ajenas. Probablemente sean de Günter Fragher. Bien, escucharemos a continuación pues de Johann Sebastian Mastropiero el bolero “Perdónala” (de Günter Fragher).
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 19/02/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

a todo esto no ´visite todavia el Borda, alias: headquarters de Mac. digamoslo asi: bill gates & Cia estan con un disfraz de planta, una lupa y varios pendrives de "n"GB; cunaod las luces se apagan ellos encienden ordenadores y copian los archivos de mac en sus usb's.
    los de mac son lelo, paparulos o estupidos paj*-+@s ?
    si se sabe q copiaron, como dicen uds, por q no usan esos espectros malvados y desalmados llamados abogados y asi ganan $$$ millones de dolarucos??? dejemosnos de joder d una vez. Los de micro seran chorros, pero son los mejores. son hiper populares, sonn hiper hackeables, pero bueno,no hay q estar buscando x tos laos un P(#o modem del o#?o q funcione con linux (aunq ami me va lnx, no la "ideologia del soft libre" la mia es al del "soft crackeado")
    MS es fue y sera el predominante copiando o no copiando, le pese a quien le pese, un desarrollador q quiere mirar adelante siempre va a apuntar a hacer .exe.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 19/02/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    un desarrollador q quiere mirar adelante siempre va a apuntar a hacer .exe.
    Y quien te dijo que un desarrollador que se precio SOLO hace .exe? Te quedaste en el pasado acaso?
    Seriamente, se puede engañar a muchas personas por cierto tiempo, pero no a todas todo el tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6130 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB