Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por darknesrul...3

Buscar en este tema:

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 09:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Arvin_Sloane escribió el 19/02/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por darknesrul Ver mensaje
    Esta es la frase mas patetica que he escuchado en estos ultimos dias....

Aparte de dar lastima esta frase, es una contradiccion..... "copiar es la mejor manera de hacer cosas". Si copias algo entonces no lo estas haciendo....
    con ese avatar y ese pseudoonimo me venis a decir a mi incoherente, "dios supremo"?
    Me gusta este mensaje
  • darknesrul escribió el 19/02/2007 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    a todo esto no ´visite todavia el Borda, alias: headquarters de Mac. digamoslo asi: bill gates & Cia estan con un disfraz de planta, una lupa y varios pendrives de "n"GB; cunaod las luces se apagan ellos encienden ordenadores y copian los archivos de mac en sus usb's.
    los de mac son lelo, paparulos o estupidos paj*-+@s ?
    si se sabe q copiaron, como dicen uds, por q no usan esos espectros malvados y desalmados llamados abogados y asi ganan $$$ millones de dolarucos??? dejemosnos de joder d una vez. Los de micro seran chorros, pero son los mejores. son hiper populares, sonn hiper hackeables, pero bueno,no hay q estar buscando x tos laos un P(#o modem del o#?o q funcione con linux (aunq ami me va lnx, no la "ideologia del soft libre" la mia es al del "soft crackeado")
    MS es fue y sera el predominante copiando o no copiando, le pese a quien le pese, un desarrollador q quiere mirar adelante siempre va a apuntar a hacer .exe.
    jajaja.... evidentemente tu capacidad intelectual todavia no se desarrollo lo suficiente como para responder algo coherente y llevar una discucion como la gente.
    Y tambien evidentemente no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando ni que nunca probaste un Mac OS ni nada por el estilo asi que no tiene sentido seguir discutiendo con vos....

Y no veo que relevancia tiene mi avatar ni mi "Titulo personalizado" (asi se llama no "pseudoonimo") tienen que ver con mis opiniones. Si tanto te intriga ambos son de un juego online que jugaba ya años atras donde "Dios Supremo" era el nivel del personaje....
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 20/02/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

al final era mentira que M$ solo le robo la idea del calendario, de la manera de buscar, y el organizador de fotos a MAC OS, tambien le robo otras cosas sino miren el video entero!!! CARA DURASSSSSS!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saludos.

PD: hasta el juego de ajedrez!!! que pedorros!!!
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 20/02/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por darknesrul Ver mensaje
    jajaja.... evidentemente tu capacidad intelectual todavia no se desarrollo lo suficiente como para responder algo coherente y llevar una discucion como la gente.
    Y tambien evidentemente no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando ni que nunca probaste un Mac OS ni nada por el estilo asi que no tiene sentido seguir discutiendo con vos....

Y no veo que relevancia tiene mi avatar ni mi "Titulo personalizado" (asi se llama no "pseudoonimo") tienen que ver con mis opiniones. Si tanto te intriga ambos son de un juego online que jugaba ya años atras donde "Dios Supremo" era el nivel del personaje....
    para q sepa, probe una mac en el centro de expos el año pasado en expo univ y no me parecio nada del otro mundo, sakvo su entorno grafico y hasta ahi. por otra parte, te puse pseudonimo para q con tu limitada masa encefalica pudieras comprender mi discurso,
    Me gusta este mensaje
  • darknesrul escribió el 20/02/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

jajaja..... y las faltas de ortografía tambien fueron a proposito para que yo con mi IQ de 60 te pudiera comprender mejor??? Capaz que para el día del niño le podés pedir a tio Bill un mejor corrector ortográfico..... pero decile que no se lo copie ehh....
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 20/02/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Que desastre, en este foro no se puede mantener un hilo de conversación interesante. Es imposible. Lo peor es que hacen quedar mal a DD, el único programa televisivo de informática de Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 20/02/2007 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

el problema del hilo de la discucion es q cuando alguien , yo, trata de defender a micrososss por poco lo crucifican. matenme pero voy a seguir diciendolo, a micro no le ganan con nada, le pese a quien le pese. uno va a cualquier ciber u otro lugar y cuando pedis una copia de algun linux los tipo q atienden t ponen la cara .
    defiendan a mac pero sean realistas.
    aH! y dije q copiar era lamejor manera de hacer las cosas porque te las tenes q ingeniar para q lo copiado quede como propio sin posibilidad a q otro t reclame nada.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 20/02/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

el problema del hilo de la discucion es q cuando alguien , yo, trata de defender a micrososss por poco lo crucifican. matenme pero voy a seguir diciendolo, a micro no le ganan con nada, le pese a quien le pese. uno va a cualquier ciber u otro lugar y cuando pedis una copia de algun linux los tipo q atienden t ponen la cara .
    defiendan a mac pero sean realistas.

Nadie te dice que no defiendas a M$, pero al menos hacelo con coherencia, con bases. Probar una Mac en una expo no te hace experto, ir a pedir a un ciber un linux tampoco.

aH! y dije q copiar era lamejor manera de hacer las cosas porque te las tenes q ingeniar para q lo copiado quede como propio sin posibilidad a q otro t reclame nada.
    Eso que decis es cierto en parte. Nadie debe inventar la rueda. Nadie te pide que desarrolles la teoria qsort cada vez que tengas que ordenar tres elementos en un arreglo. Pero una cosa es copiar para aprender, cosa que siendo inteligente cualquiera hacer, y otra distinta es copiar "tal cual" porque es lo que vende. Si no caiste con el ejemplo de la cocacola no se como mas hacertelo ver. Pero es mas que importante que lo veas y entiendas, y si crees que no es asi, enseñanos a todos porque no es. Pero no farfullando algo poco entendible, con mala letra, peor lexico y malos modos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 20/02/2007 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Es que tu fundamento es "Windows es el mejor porque lo usa más gente". Es una forma de pensar muy infantil.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 20/02/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Si. Realmente tenes razon. mi error reemplazando un "que" con una "q" o un "t" por un "te" es terrible debo cruzar el tamesis atado a una cruz de 100kg pagar por mi error...(medidor de ironia: 98/100)
    Mi mal lexico utilizanndo la palabra joder tambien es cuestionable ya que no soy un barra brava. Pero la idea de que se quejen de Microsoft o de la interfaz grafica de Vista tildandolo de copion, molesta bastante la verdad. o se creen que Mac, Apple, mr Linus Torvalds, nunca copiaron NAAAAADA??, se creen que los inventores de los sistemas actuales son ellos y cualquier SO o apilcacion nueva SIEMPRE va a ser una copia de algo de ellos??? Por Dios.
    Como sucede en la TV, ya esta todo inventado.
    El problema es que es cool defender a los SO no win2us y pegarle a billy, que tratar de hacer algo positivo con M$.
    Y me decis que ua expo no alcanza para probar un sistema????
    La primera vez que maneje XP quede flasheado(+-) y me bastaron 10 minutos para quedar complacido.
    LA MEJOR CON USTEDES, MIS DETRACTORES, ME GUSARIA PROBAR Y DARLE LA OPORTUBIDAD A MAC. SIRVE PARA USAR CON CELERON 2.6??. DONDE LO CONSIGO???
    AH! A MI "TIO" BILL, ME IBA A COMPRAR VISTA, PERO COMO TE FILTRA LOS PUERTOS P2P... NI DA.

SALUDOS, TAMBIEN.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6127 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB