#22 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
Originalmente publicado por
Arvin Sloane
a todo esto no ´visite todavia el Borda, alias: headquarters de Mac. digamoslo asi: bill gates & Cia estan con un disfraz de planta, una lupa y varios pendrives de "n"GB; cunaod las luces se apagan ellos encienden ordenadores y copian los archivos de mac en sus usb's.
los de mac son lelo, paparulos o estupidos paj*-+@s ?
si se sabe q copiaron, como dicen uds, por q no usan esos espectros malvados y desalmados llamados abogados y asi ganan $$$ millones de dolarucos??? dejemosnos de joder d una vez. Los de micro seran chorros, pero son los mejores. son hiper populares, sonn hiper hackeables, pero bueno,no hay q estar buscando x tos laos un P(#o modem del o#?o q funcione con linux (aunq ami me va lnx, no la "ideologia del soft libre" la mia es al del "soft crackeado")
MS es fue y sera el predominante copiando o no copiando, le pese a quien le pese, un desarrollador q quiere mirar adelante siempre va a apuntar a hacer .exe.
jajaja.... evidentemente tu capacidad intelectual todavia no se desarrollo lo suficiente como para responder algo coherente y llevar una discucion como la gente.
Y tambien evidentemente no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando ni que nunca probaste un Mac OS ni nada por el estilo asi que no tiene sentido seguir discutiendo con vos....
Y no veo que relevancia tiene mi avatar ni mi "Titulo personalizado" (asi se llama no "
pseudoonimo") tienen que ver con mis opiniones. Si tanto te intriga ambos son de un juego online que jugaba ya años atras donde "Dios Supremo" era el nivel del personaje....