Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
A ver... La idea del desktop search viene hace rato largo. Microsoft, Google, Copernic, hasta ...4

Buscar en este tema:

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 09:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pvernocchi escribió el 20/02/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #31 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

A ver...

La idea del desktop search viene hace rato largo. Microsoft, Google, Copernic, hasta Nero tiene una herramienta de Desktop Search... Incluírla en el SO es un detallo solamente.

Que Windows sea mejor porque lo utiliza la mayoría no me parece. Los autos Mercedes Benz son mejores que los Fiat, sin embargo no todo el mundo tiene un Mercedes.

Lo que si veo interesante es que aun "copiandose" de MAC, MSFT domina el mercado de desktops desde hace más de 10 años (¿copiándose?)... Aunque nunca vi una prueba fehaciente de ese hecho, ni una demanda.

Existen muchas cosas que la gente comun denomina copiarse, pero en realidad son necesidades de mercado, y por eso se incluyen en los productos. Ford no se copió de Volvo el cierre centralizado, sino lo puso en sus autos porque vio que era una necesidad de mercado. Lo mismo pasa con IE7 y los tabs, RSS, etc. etc. Son necesidades.

El firewall en XP fue una necesidad, aún cuando Linux ya incluía un firewall desde mucho tiempo atrás, por eso no se copió. Ya que estamos, alguien vió el Firewall de Vista? Groso...
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 20/02/2007 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

por fin alguien razonable
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 21/02/2007 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Es indiscutible a esta altura que la gente de Redmond esta ( muy pero muy ) atrasada en el desarrollo de un S.O moderno, por lo menos visto desde un usuario de Apple como soy y hasta de los desarrollos de Linux del que soy usuario ocasional ( como lo soy de WV tambien por razones laborales = ... y no solo atrasada sino que la copia resultante es cuanto menos patetica...por lo mal implementada tanto a nivel recursos como sutilezas que hacen que el uso diario en una Mac/Linux muchisimo mas placentero ( todo esto sin meterse en los kernels y caracteristicas super geeks que podriamos dejar para otro post ... discutamos a nivel GUI ), mejor aprovechado y sumamente mas sencillo.

Es risible ver a los WindowsZealots defender lo indefendible tratando de cambiar el eje de l a discucion ( nadie en este thread ignoro o puso en duda el marketshare de Mocosoft...que es bien claro que no se lo debe a su bondades sino al aprovechamiento de una oportunidad unica en la decada del noventa y a las falencias de sus rivales como Apple, OS/2, NeXT o Be para solo nombrar algunos para encarar un mercado que la gente de Redmond termino comiendose...entiendo que muchos de aca nacieron con el Pentium en las manos, pero los que tenemos un poco mas de edad sabemos como fueron los primeros tiempos...)...

Mocosoft ha basado su historia en la compra ( a veces con formas poco sanctas ) o la burda copia a otras companias desde el D.O.S hasta el Zune pasando por los nuevos ( y super mal implementados ) features del WV...basta recordar la copia a Quicktime de Apple para hacer ese engendro llamado Video for Windows que termino con Mocosoft pagandole $150M en stockoptions a Apple para terminar con el juicio ( y de paso le vino bien a Appleque venia de capa caida tras el fracaso de Raphsody y Amelio y la reciente compra de Next a Jobs y la vuelta de esta despues de 12 años - No salieron corriendo por Jobs--- PVernocchi...salieron a comprar un OS porque habian hecho mal las cosas...informate bien - )

En fin...nadie en esta industria multimillonaria puede darse el lujo de decir que inventaron from scratch absolutamente nada desde el Mouse hasta el GUI...la diferencia es que algunos sacan lo mejor de desarrollos pasados para lograr un paso adelante y otros solo copian burdamente y solo logran S.O mediocres...

Si somos inteligentes sabemos cual esta de un lado u otro

PS: Arvin Sloane si queres usar OSX como corresponde y no con un S.O todo parcheado para crackerlo y que termina siendo inestable, que no se puede upgradear y que carece de drivers y la mayoria de las veces anda mas que mal...Usalo en una Mac que es donde debe usarse para obtener todos los beneficios del mismo si podes date vuelta por alguan tienda Mac que vas a poder utilizarlo a piaccere...o venite a mi casa que tengo 3 Macs para mostrarte jajajaaj !!! ...probarlo en una PC comun y corriente es como tratar de probar un motor Mercedes en un chasis y trasmision Fiat y encontrarle fallas...sencillamente ridiculo...
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 21/02/2007 a las 04:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

siempre surjen muchos problemas cuando se habla de sist. operativos y la gente se empieza a agredir.
    en este caso en particular es mas que obvio que M$ copio cosas de Mac OS, taria bueno que en vez de decirse cualquier cosa por defender algo indefendible, aceptaran las cosas, como dicen que Mac copio a Xerox, si no me equivoco.
    igualmente si vas a usar un sistema operativo ya sea M$, mac, linux, etc, lo vas a usar por diferentes cosas a favor que tiene cada uno, no por saber si uno copio a otro.
    asiq muchachios calmense un poquito sino empezamos a desvirtuar y no sirve eso.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 21/02/2007 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Creo que está bien claro, por lo que dicen MadMarxs y HackeMate, lo interesante es que Steve Jobs reconoce que sacaron sus ideas de Xerox y reconoce que si Xerox hubiera sido bien administrada hoy más grande que Microsoft (a nivel economico) y a nivel SO sería excelente debido a su implementacion en Smalltalk.

En cambio la gente de Microsoft nunca habló al respecto de como copio en los 80's y como lo hace ahora, y además copia mal, porque mientras Mac OSX y GNU/Linux basaron su kernel en el de UNIX, Microsoft le compró a un chango el D.O.S.

No podemos comparar un kernel de windows (que no tenemos ni idea como esta hecho) con un kernel tipo unix como los son los de Mac y GNU/Linux.

Unix es un SO de IBM que se empezó a desarrollar en 1969!, tanto Mac OSX como GNU/Linux tienen la base de este kernel, una base de 36 años de desarrollo.

Pero decir "Ah pero no me importa eso, Windows es mejor porque más gente lo compra"...vamos!, ya no están más en el jardín ¿Qué clase de justificación es esa?.
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 22/02/2007 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Modern, yo te consigo el kernel de Windows, pero vos explicame cada línea del mismo, así como tambien cada linea del kernel de linux-

Ademas, linux no está basado en Unix, sino en un microkernel del mismo; basta con buscar 2 segundos en google para saber las diferencias.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 22/02/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Una sabia madre alguna vez dijo: "No llores como niño lo que no pudiste defender como un hombre". Y yo agrego a llorar a la iglesia!!
    Me gusta este mensaje
  • _Tavo_ escribió el 25/02/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

En un mundo capítalista existe la conpetencia en el mercado y todos quieren ganar dinero. Si un producto funciona ya la competencia hace algo parecido para hacer competencia. Por otra parte, M$ SIEMPRE COMPRO, la metodología que tienen es de comprar empresas chicas y usarlas... si se enterarán de todas las empresas que fueron compradas para lanzar IE... (Y ya IE7 es copia de Firefox).

Apple copió bien en su momento, copio de manera que pocos se dieran cuenta, pero ya Microsoft es muy evidente. No soy nadie para critica sus dos políticas ya que al fin y al cabo cada uno hace un negocio (Que es el objetivo de todos), el problema creo yo que hay gente muy ignorante que no se da cuenta de los dos tipos de negocio para elevar su conclusión.

Pero bueno... si ven Vista esta vendiendo poco, ya las alternativas van a ser Mac OS X (Me gustaría tenerlo instalado para probarlo) y GNU/Linux.
    Me gusta este mensaje
  • sechole escribió el 25/02/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Modern, yo te consigo el kernel de Windows, pero vos explicame cada línea del mismo, así como tambien cada linea del kernel de linux-

Ademas, linux no está basado en Unix, sino en un microkernel del mismo; basta con buscar 2 segundos en google para saber las diferencias.
    A ver...Linux esta basado en Minix. Minix es un microkernel desarrollado por Tanembaum que desde sus inicios pretende ser un clon de los caros Unix comerciales. Linus Torvalds tomo como referencia el código fuente de este proyecto (no lo copio, se baso en) para desarrollar Linux.
    Linux es monolitico modularizado. Ambos cumplen el estandar POSIX.
    Si quieren ver la discusion entre estos dos sobre que es mejor Microkernel vs Monolitico:
    Arranca con este paper:
    http://www.computer.org/portal/site/...name=Downloads
    Y continua por aca:
    http://www.realworldtech.com/forums/...66595&roomid=2

El que quiera aprender como funciona internamente el kernel de linux puede pegarse una vuelta por aca:
    http://kernelnewbies.org/
    http://www.kernel-labs.org/

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 25/02/2007 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por sechole Ver mensaje
    Linus Torvalds tomo como referencia el código fuente de este proyecto (no lo copio, se baso en) para desarrollar Linux.
    Ah, linus "se basa" y bill copia

Ah. y para los q dicen q billy copio el DOS, wrong. Se lo compro a IBM
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6144 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB