Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por Arvin Sloane...5

Buscar en este tema:

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 09:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • darknesrul escribió el 25/02/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    Ah, linus "se basa" y bill copia
    Si señor, son dos cosas totalmente distintas.
    Si vos sos un programador y en tu aplicacion necesitas un algoritmo de ordenamiento y utilizas un algoritmo publico y conocido como puede ser el MergeSort por decirte alguno, y decis: "utilize tal algoritmo" esta perfecto.

Ahora si vos agarras este algoritmo que ya esta hecho y le cambias cada indice que se llame "i" por "o" y decis: "Oh miren el algoritmo de ordenamiento eficiente que me hize, es mio ehhh, lo hice yo".... eso esta mal.

Linus Torvalds nunca negó que su sistema se basaba en este sistema de Tanenbaum y siempre lo dijo.

Ah. y para los q dicen q billy copio el DOS, wrong. Se lo compro a IBM
    Aca te mandaste una terrible metida de pata. Bill gates fue quien le proporciono a IBM su sistema operativo MS-DOS cuando este se decidio a lanzar al mercado una linea de computadoras personales para el hogar para competir con Apple.

Obviamente el DOS tampoco lo hizo Bill Gates sino que se lo compro hecho a Tim Patterson quien en un primer momento lo llamo QDOS (Quick and Dirty Operating System) el cual estaba basado en CP/M.

A ver si investigamos un poquito antes de hablar por favor....
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 26/02/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Ah, linus "se basa" y bill copia

Ah. y para los q dicen q billy copio el DOS, wrong. Se lo compro a IBM
    Arvin, hables sin o con faltas de ortografia, sos un burro. No tenes idea de lo que decis. Mocosoft le compro el DOS a una empresa de Seattle por 50 lucas verdes. Fue arreglo con IBM que las pcs llevaran el sistema pero la propiedad del SO seguia en manos de M$.
    Segundo, yo te quiero ver correr Vista con Aero en una Celeron 2.6.
    Vernocchi, tanto Fiat como Volvo tienen el cierre centralizado. OK. Pero yo no veo que el cierre de Fiat, practicamente tenga la palabra Volvo en todas partes. Lo del ajedrez muestra hasta que punto son lamentables. El problema no es que copien, es que carecen de imaginacion e inventiva propia. Porque? Sera porque contratan miles de programadores junior por 2 mangos en India y los hagan laburar a destajo. Entonces lo mas facil es decirles a los tipos, "hagan como esta aca" y le ponen una Mac.

Saludos

PD: una duda MS = Mocosoft, lo que no se es cual de las dos letras (FT) y en que idioma significan "copiar y robar"
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 26/02/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

jajaja no es Ctrl + Paste, es Ctrl + Stolen, que feus!!!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • a vagas ! escribió el 26/02/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Un amigo me paso durante una semana su nueva Vaio que viene con Vista instalado. Estuve jugando, tratando de configurarla un poco y dudo que hayan copiado a Mac. Vista es realmente una mierda! Todo rebuscado y retorcido, para cualquier cosa que quieras hacer te pregunta 38 veces si estas seguro, Mac es todo lo contrario.
    Ahh, baje todos los servicios inutiles, saque la interfaz "nueva" (no me sorprendió en lo mas minimo) y a pesar de todo sigue llevandose lindos 380 MB de RAM.

Por favor, si pueden pruebenlo y verán lo que es.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • _Tavo_ escribió el 26/02/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por h4ck3.m4t3 Ver mensaje
    jajaja no es Ctrl + Paste, es Ctrl + Stolen, que feus!!!

saludos.
    Vamos a llamarlo entonces....

MicroCopy&Stole
    Copyright Somothing Bill has bought
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 26/02/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Esta discución es al dope como que discutan los tipos que inventaron la rueda de piedra, de madera con rayos, y el neumatico de caucho. Dejense de hinchar los quinotos, geniecillos, que si fuera tan sencillo todos seríamos millonarios como Bill Gates.
    Steve Jobs sabe que la gente es ignorante y se va a creer lo que digan en una rueda de prensa. Pero el sabe más que nadie que en un juicio pierde como el más "salame" de los embutidos.
    Porque no pone a la prueba de perítos el supuesto plagio???
    O se creen que va a hacer una presentación de que Microsoft le chorreó el Mac OS X en la justicia??
    Si la envidia fuera tiña...
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 26/02/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Esta discución es al dope como que discutan los tipos que inventaron la rueda de piedra, de madera con rayos, y el neumatico de caucho. Dejense de hinchar los quinotos, geniecillos, que si fuera tan sencillo todos seríamos millonarios como Bill Gates.
    Steve Jobs sabe que la gente es ignorante y se va a creer lo que digan en una rueda de prensa. Pero el sabe más que nadie que en un juicio pierde como el más "salame" de los embutidos.
    O se creen que va a hacer una presentación de que Microsoft le chorreó el Mac OS X en la justicia??
    A la justicia no iria porque Jobs no come vidrio y sabe que necesita Office sobre OSX y Windows para BootCamp/Parallels ( atenti con la virtualizacion de BootCamp ) so...se queda en el molde y se limita a demostrar lo pobre de ideas de Mocosoft ( tu alegoria de las ruedas no es valido pues cada paso supuso una mejora sobre el anterior..en este WV solo es un retroceso, son features de OSX llevadas al XP...nada mas.. ). Yo creo que los Zealots de Redmond ya ni saben que hacer con WV para minimamente defenderlo....si ya se...Vienna....en el 2009/2011/2054...por ahi...ahi si esta la revolucion.....jajajaja !!!!
    Me gusta este mensaje
  • darknesrul escribió el 26/02/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Si Apple no presenta el caso ante la justicia es porque M$ gasta en abogados el triple de lo que gasta en desarrollar software que es lo que tendrian que empezar a hacer y se buscan cada pequeña falla de la justicia para aprovecharla y usarla a su favor.

Y por si no sabias, Apple y M$ ya estuvieron en juicio años atras (durante 6 años) donde Apple perdio por una simple razon tanto en USA como acá el que tiene la mosca para los mejores abogados son los que ganan, no hay vuelta que darle. Por eso Jobs no se gasta en involucrarse al pedo en otro largo juicio sino que en cambio se dedica a lo que tiene que hacer, SER CREATIVO Y DESARROLLAR SUS PROPIOS PRODUCTOS EN VEZ DE COPIARLOSSSSS!!!!

No puedo creer que los Pro Microsoft sean tan cerrados. Es imposible no ver el fraude que es M$, y no es algo reciente fue asi toda la vida. Y no es que lo digan los que estan en contra de M$ es que esta en la historia. Desde el primer MS-DOS que lo compraron hecho por otro por una suma miserable porque el pobre no tenia ni idea de lo que tenia hasta el primer Windows que fue una vulgar copia de la Macintosh y ahora esto....

No hay peor ciego que el que no quiere ver....
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 27/02/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por darknesrul Ver mensaje
    Aca te mandaste una terrible metida de pata. Bill gates fue quien le proporciono a IBM su sistema operativo MS-DOS cuando este se decidio a lanzar al mercado una linea de computadoras personales para el hogar para competir con Apple.

Obviamente el DOS tampoco lo hizo Bill Gates sino que se lo compro hecho a Tim Patterson quien en un primer momento lo llamo QDOS (Quick and Dirty Operating System) el cual estaba basado en CP/M.

A ver si investigamos un poquito antes de hablar por favor....
    tenees razzon. me confundi. no c preocupen una profesora de informatica lo pagara caro.
    !
    Me gusta este mensaje
  • _Tavo_ escribió el 27/02/2007 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

No va a ir a juicio por las siguientes razones:

a) Job sabe que no va a perder plata en un juicio tan largo.
    b) Juicios asi son muy jodidos, con cambiarle el nombre y ponerle funciones distintas ya no es mas una copia, y eso lo saben los abogados mejor que yo... asi que es jodido demostrar que dos programas son iguales... sino ya le hubieran hecho juicio a M$ por Windows y IE hace rato....
    c) Mucho tiempo al pedo, Jobs prefiere dedicarse al mercado y nuevas tecnologias que hace que IBM de mas frutos, que la fin y al cabo, a todos nos convienen los avances.

Por otra parte, si ustedes abrán escuchado a mediados del año pasado Bill Gates anunció su retiro de la informática. Dijo que ya esta dejando su cargo de a poco dandole poderes a otras personas, y en el 2008 va a abandonar definitivamente. ¿Por qué creen que pasa esto?, Bill es le empresario mas inteligente del mundo, no va a perder un centavo por esto, y ya M$ tiene varios juicios, y siente que se esta cayendo...

Es así... Bill es inteligente, hay que admitirlo, mas que Jobs, sino miren lo que es M$... un monstruo...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6144 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB