#51 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
Si Apple no presenta el caso ante la justicia es porque M$ gasta en abogados el triple de lo que gasta en desarrollar software que es lo que tendrian que empezar a hacer y se buscan cada pequeña falla de la justicia para aprovecharla y usarla a su favor.
También estan los arreglos en forma privada en la legislación estadounidense. Mirá si alguien va a ser tan tonto de desarrollar algo valuado en millones de dolares para que otro se lleve todo el crédito ( y lo más importante: el producido de las ventas) y no reciba lo que merece. Perdón
pero solo un deficiente mental. Lo que pasa que nadie está tan seguro de lo que se dice. Y menos aún reclamarlo en la vía judicial.
b) Juicios asi son muy jodidos, con cambiarle el nombre y ponerle funciones distintas ya no es mas una copia, y eso lo saben los abogados mejor que yo... asi que es jodido demostrar que dos programas son iguales... sino ya le hubieran hecho juicio a M$ por Windows y IE hace rato....
Exacto, entonces con que criterio podemos aseverar que es un choreo lisa y llanamente?
c) Mucho tiempo al pedo, Jobs prefiere dedicarse al mercado y nuevas tecnologias que hace que IBM de mas frutos, que la fin y al cabo, a todos nos convienen los avances.
Y si sigue dando conferencias de prensa, le hubiera convenido ir a juicio. Va a perder el mismo tiempo. Y no lo veo diciendo en que esta trabajando R&D.
Por otra parte, si ustedes abrán escuchado a mediados del año pasado Bill Gates anunció su retiro de la informática. Dijo que ya esta dejando su cargo de a poco dandole poderes a otras personas, y en el 2008 va a abandonar definitivamente. ¿Por qué creen que pasa esto?, Bill es le empresario mas inteligente del mundo, no va a perder un centavo por esto, y ya M$ tiene varios juicios, y siente que se esta cayendo...
Como la empresa más grande de software se puede dar el lujo de retirarse y seguir esgrimiendo poder. Solo se retira de la tarea directiva pero va a mantener su paquete accionario. Y si dependiera de los juicios (que el contínue o no), primero que no creo que caiga en chapter 11, y segundo que como bien afirmaron gasta muchísimo dinero en recursos legales y paralegales.
Y por si no sabias, Apple y M$ ya estuvieron en juicio años atras (durante 6 años) donde Apple perdio por una simple razon tanto en USA como acá el que tiene la mosca para los mejores abogados son los que ganan, no hay vuelta que darle. Por eso Jobs no se gasta en involucrarse al pedo en otro largo juicio sino que en cambio se dedica a lo que tiene que hacer, SER CREATIVO Y DESARROLLAR SUS PROPIOS PRODUCTOS EN VEZ DE COPIARLOSSSSS!!!!
Entonces, y perdón moderadores, sale en las conferencias de prensa a quedar como el más pelotudo sobre la faz de la tierra.
Jobs: "...Miren, no tengo el poder de Microsoft, pierdo batallas legales, y salgo a llorisquear en rueda de prensa. Pero eso si, somos MAS INTELIGENTES y HONESTOS que Microsoft, que la creó el diablooooooooo"
Por favor!!!
Ah y si sabia y no fue solo contra Microsoft sino tambien contra HP. Si querés te cito el caso y lo buscas!!
No puedo creer que los Pro Microsoft sean tan cerrados. Es imposible no ver el fraude que es M$, y no es algo reciente fue asi toda la vida. Y no es que lo digan los que estan en contra de M$ es que esta en la historia. Desde el primer MS-DOS que lo compraron hecho por otro por una suma miserable porque el pobre no tenia ni idea de lo que tenia hasta el primer Windows que fue una vulgar copia de la Macintosh y ahora esto....
Para ser
"pro" algo tenés que tener un beneficio implícito o explícito de esa parte. En mi caso ninguno de los dos. Asi que violín en bolsa!!
Yo lo que quiero decir es que mientras los
"contra" algo, sean obtusos y no quieran entender razones, aprovechadores de la ignoracia como Steve Jobs van a seguir pululando.
Y seguramente los usuarios de Linux tengan razón en decir que Linux es mejor que Windows. Yo no lo se y no me meto.
Y mucho más seguro estará un desarrollador y más si trabajo para ambos lados del mostrador (en este caso Microsoft y Linux).
Pero solo existe
un primer puesto...