Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por iecapici...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 06:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MadMarxs escribió el 02/03/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Sencillo: TIEMPO. Tiempo que perdería judicialmente, mientras la competencia se posiciona en el mercado. Y aquí si, solamente por el nombre. Y como bien decís despues Mac gana con el hardware.
    Wrong !! Cisco no pierde nada en una batalla judicial con Apple por la marca...el iPhone de Cisco es un aparato VoiceIP como hay miles en el mercado y Cisco solo lo lanzo como dueña de la marca para ir al juicio con Apple...y despues terminaron arreglando en compartir el uso de la misma sin guita de por medio....evidentemente son muy boludos los de Cisco con tu pensamiento. y Apple pierde mucho al perder una marca que ya presento en el mercado...si aun vender el hardware !!!!!

Cuando dije rédito no me refería a la ganancia o profit financiero como pusiste. Me refería a: 1) Poder activar lo erogado en R&D, y activar además los copyright. 2) Ganarle una batalla legal a Microsoft que no es cosa de todos los días. 3) Que Microsoft pague un canon por el producido de las ventas de Microsoft por el "use of the thing", es decir las ventas realizadas del Vista, y las futuras; ya que no creo que Microsoft saque en tiempo record otro sistema operativo.
    A M$ le ganan batallas judiciales todos los dias ( la CE, Lucent/Alcatel, Apple misma en el 97, etc, etc ). BTW...supuestamente Vienna el sucesor de Vista sale en 2009 y promete ser revolucionario como lo era en un principio Longhorn....bue...pero conociendo M$ 2009 puede ser 2050 o mas...jajajaj !!!

Pienso lo mismo entonces: por qué morder la mano que te da de comer?
    Exacto...por eso no le hace juicio...darle de comer explicitamente no...pero ayuda a ganar marketsahre tener Office en OSX y Vista sobre Macs..

Si vos diseñás algo, vengo y te lo afano y lo copio. Por más que no te convenga no quisieras por lo menos, el reconocimiento? Sacá leyes, números y programación. Sentido común. Preguntatelo. No es loco.
    Y metodologicamente muchas en vez de llegar a sentencia demostrando, se llega no demostrando. En este caso en vez de demostrar que no es una copia, no demuestrar que copié.
    El reconocimiento Apple ya lo tiene...este thread ( y los videos y los post y hasta la publicidad negativa que recibio M$ ) es prueba de eso

Y en un segundo plano, te doy la derecha en que sintetices que digo que "no hay copia porque no hay juicio". Pero vos me estás diciendo que le crea al presi de Mac que ellos crearon primero que Microsoft solo porque salió en una conferencia de prensa y porque tienen un look alike. Es incomprobable!!! Es como que le tengo que creer a tu viejo si le dice a todo el mundo que vos sos el más lindo del mundo cuando en realidad sos un feto (No te ofendas. Es a modo de ejemplo )
    Man...en el video estan las muestras y el que siguio paso a paso el desarrollo de Longhorn y el de Tiger lo sabe...no es solo que Jobs salio a decirlo en una conferencia...los que probamos las sucesivas Betas o nos interesamos en seguir el desarrollo de los S.O podemos tranquilamente afirmarlo...de hecho hay dando vuelta por alli declaraciones Jill Allchin ( uno de los capos de desarrollo de M$ que renuncio apenas salio Vista ) con respecto a Spotlight/InstantSearch...si seguis los desarrollos de los S.O te das cuenta como M$ viene afanando desde hace mucho tiempo (de hecho la implementacion de ventanas, del tacho de reciclaje, de la barra de menu...etc...de donde pensas que salio ??..lee un poco sobre las historia de las GUI y te vas a dar cuenta )

Capaz que no tengo razón. Pero me parece que lo que pienso no está tampoco tan alejado de la realidad o no es descabellado.
    Descabellado no es...pero el enfoque no es el correcto...ni el mas Zealot de M$ puede decir que las nuevas features del Vista no estan inspiradas ( cuando no copiadas descaradamente ) de OSX...y para colmo con una implementacion en cuanto a recursos cuanto menos que patetica.

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 02/03/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

....como fuinos tan insolentes y traidores a la patria para defender a Microsoft... merecemos la horca en el mejor de los casos. como pudimos defender a NUESTRO SO, mejor dicho y pese a quien le pese, EL SO.
    ahora bien, porque , si ustedes lo dicen, a los linusers y mac's, mac&lnx es lo mejor y Microsoft suck?
    si usamos un so que tiene puertos para que la NSA/CIA/Mossad/etc nos espien... cual es? si usamos el SO mas inseguro y lo sabemos.. cual es?.
    Nosotros(micro users) NO QUEREMOS saber naaaaaaaaada con el soft libre. lo unico que nos importa es el soft crackeado. nada de estar bajando cedega ni wine, ni compilar kernels. hurra para los que les guste, pero no intenten demostrar que son mejores que nosotros que preferimos la automatizacion del doble clic. (gracias dios y bill x eso).
    los linsukers y los Moc Os son niños caprichosos q se quejan de su padre
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 02/03/2007 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    ....como fuinos tan insolentes y traidores a la patria para defender a Microsoft... merecemos la horca en el mejor de los casos. como pudimos defender a NUESTRO SO, mejor dicho y pese a quien le pese, EL SO.
    ahora bien, porque , si ustedes lo dicen, a los linusers y mac's, mac&lnx es lo mejor y Microsoft suck?
    si usamos un so que tiene puertos para que la NSA/CIA/Mossad/etc nos espien... cual es? si usamos el SO mas inseguro y lo sabemos.. cual es?.
    Nosotros(micro users) NO QUEREMOS saber naaaaaaaaada con el soft libre. lo unico que nos importa es el soft crackeado. nada de estar bajando cedega ni wine, ni compilar kernels. hurra para los que les guste, pero no intenten demostrar que son mejores que nosotros que preferimos la automatizacion del doble clic. (gracias dios y bill x eso).
    los linsukers y los Moc Os son niños caprichosos q se quejan de su padre
    LIMO MAL!!! jajaaj.

lo que pasa es muy simple, la mayoria de los que estan en contra de Linux como este muchacho es porque quieren un SO facil de usar que hagas 2 click y listo, aparte en su gran mayoria no saben compilar ni nada, por eso critican porq no saben.
    yo tengo win98se en mi pc, y es la peor basura que eh visto en mi vida, y lo reconosco, y no se nada de compilar y esas cosas pero igual me gustaria intentar usar Linux, pero el no saber nada, no me da derecho a menospreciar un SO.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Gladstone escribió el 02/03/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Este arvin habla porque aun decir pelotudeces no es facturable. El dia que se cobre, va a tener que vender hasta a su vieja para pagar las deudas.

De onda, habla con sentido o no hables Arvin.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 02/03/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

shut up suckers! ya use Rxart, ubuntu, trusix,Xandros, y compile los kernnels, por eso hablo giles.
    y si algun dia la peotudez se cobrara.....

Originalmente publicado por h4ck3.m4t3 Ver mensaje
    LIMO MAL!!! jajaaj.

lo que pasa es muy simple, la mayoria de los que estan en contra de Linux como este muchacho es porque quieren un SO facil de usar que hagas 2 click y listo, aparte en su gran mayoria no saben compilar ni nada, por eso critican porq no saben.
    yo tengo win98se en mi pc, y es la peor basura que eh visto en mi vida, y lo reconosco, y no se nada de compilar y esas cosas pero igual me gustaria intentar usar Linux, pero el no saber nada, no me da derecho a menospreciar un SO.

saludos.
    usas win98 me venis a hablar ami¡??...
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 02/03/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por h4ck3.m4t3 Ver mensaje
    Si, te soy sincero. Si, quiero un SO que me simplifique la vida. Los sistemas existen para facilitarle la vida a la gente, no para complicarla. No quiero recompilar el kernel después de instalar un driver; no tengo porqué saber cómo merd. se recompila un kernel, estamos en el Siglo XXI.

El error que cometen los linuxeros es que se creen que saben más justamente porque saben recompilar un kernel (make algo?), y la soberbia les rebalsa por todos los orificios naturales.

NO! No son mejores ni peores.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Si, te soy sincero. Si, quiero un SO que me simplifique la vida. Los sistemas existen para facilitarle la vida a la gente, no para complicarla. No quiero recompilar el kernel después de instalar un driver; no tengo porqué saber cómo merd. se recompila un kernel, estamos en el Siglo XXI.

El error que cometen los linuxeros es que se creen que saben más justamente porque saben recompilar un kernel (make algo?), y la soberbia les rebalsa por todos los orificios naturales.

NO! No son mejores ni peores.
    Mirá, en parte tenés razón en lo que decís, pero vayamos un poco más allá de la cuestión, el tema acá es como la gente de MS lanza un SO el cual es una copia de otro, osea, no se les cae una sola idea a los de MS, el que ve XGL y después le mostrás la interfaz de WV te lo saca a patadas, si bien, MS tiene gran mercado gracias a la facilidad de éste (y piratería), Linux está cada vez más cerca de alcanzar eso y te puedo asegurar que el día que lo alcance va a haber una gran migración y la gente de MS nosé que va hacer, ya que Linux es más seguro y estable que cualquier Windows.

shut up suckers! ya use Rxart, ubuntu, trusix,Xandros, y compile los kernnels, por eso hablo giles.
    Jajaja, si vos usaste esos SO yo soy He-man...man.
    Me gusta este mensaje
  • ..†ÅnocÅpo.. escribió el 03/03/2007 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Ahora yo me hago la siguiente pregunta y es desde mi total neutralidad. Pero cual es la onda de atacar a Microsoft? Alguien les garpa?? Trabajan para las desarrolladoras de Linux u otro?? Si total los que osamos usar Microsoft lo vamos a seguir haciendo. Y vamos a seguir pagando certificados de autenticidad. Y a usar Office. E IE cualquiera de sus versiones. Y cualquier porong para usar bajo Windows.
    Entonces por qué quieren que usemos linux (u otro SO libre)? Para que seamos menos eficientes en lo que hacemos y tardemos 3 veces más en hacer lo que hoy hacemos???
    Si a nosotros nos sirve, a la mayoría de las empresas también, entonces por qué el odio viseral a Microsoft?? La verdad entiendo la pelea Ford y Chivo. Obviamente las futboleras. Pero esto me parece de Martín y Lisa de los Simpsons. RE-ÑOÑO!!!
    Porque encima uno dice "Red Hat es mejor", salta otro y dice "Ubuntu", y un tercero: "no Cadorcha es mejor", y el pibe de atrás del escritorio: "Pironga saco un kernel nuevo"(yo ni idea que es y el pibe que saltó de atrás del escritorio menos).
    Para complicarme la existencia está el laburo nuestro de cada día, por qué me la voy a complicar aún más?? Y más aún, por que complicarmela en mi casa????
    Además, todos saben de todo y nadie explica una pu... idea de por qué sigue siendo el lider Microsoft?
    "Porque son todos idiotas y nosotros los que usamos linux somos los mejores" no es una respuesta.
    Además es un sistema operativo, no un tomógrafo.
    Y lo veo en los pibes de sistemas de mi empresa, se la pasan hablando de todos los desarrollos de linux, les preguntás: "... y por qué es mejor que Microsoft?" Y en vez de hablarte en criollo el chabón sale con cosas inentendibles.

Saluti
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 03/03/2007 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

y si algun dia la peotudez se cobrara.....

usas win98 me venis a hablar ami¡??...
    si uso win98, cual es tu problema, lo uso y por eso se que una pedorrada igual que todos los fucking window$h, jajajja decis que usastes rxart, unbuntu y etc, y te quedastes con window$h, dejate de joder, sos una mentira chabon.

iecapici:
    Además, todos saben de todo y nadie explica una pu... idea de por qué sigue siendo el lider Microsoft?

sabes porque MICROGARCH es lider porque es un SO facil de utilizar, nada mas que por eso.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 03/03/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por iecapici Ver mensaje
    Ahora yo me hago la siguiente pregunta y es desde mi total neutralidad. Pero cual es la onda de atacar a Microsoft? Alguien les garpa?? Trabajan para las desarrolladoras de Linux u otro?? Si total los que osamos usar Microsoft lo vamos a seguir haciendo. Y vamos a seguir pagando certificados de autenticidad. Y a usar Office. E IE cualquiera de sus versiones. Y cualquier porong para usar bajo Windows.
    Entonces por qué quieren que usemos linux (u otro SO libre)? Para que seamos menos eficientes en lo que hacemos y tardemos 3 veces más en hacer lo que hoy hacemos???
    Si a nosotros nos sirve, a la mayoría de las empresas también, entonces por qué el odio viseral a Microsoft?? La verdad entiendo la pelea Ford y Chivo. Obviamente las futboleras. Pero esto me parece de Martín y Lisa de los Simpsons. RE-ÑOÑO!!!
    La eficiencia y la facilidad de uso de Windows es un mito cuasiridiculo en 2007. Primero hay distros de linux que son tan faciles de usar como Windows ( Ubuntu, etc ) y que ya vienen con todos los repositorios para andar en cuanta maquina se le ponga enfrente, tambien tenes herramientas como OpenOffice o Firefox que hacen ( muchas veces mejor ) todo lo que podes hacer con sus equivalentes bajo Windoze...de OSX ni hablar...esta a años luz en cuanto a facilidad de uso, por lo tanto no hay perdida de eficiencia en ese sentido ni tardas 3 veces ne hacer lo mismo...incluso tardas menos. Y si hay ganancias con respecto a no lidiar con Antivirus, spywares, malware, culegues que afectan al kernel, mas estabilidad, defragmentacion,etc ( Vista y XP son estables si los tenes muy cuidados y eso es un proceso que lleva su tiempo diario...y que le resta de eficiencia de trabajo ).

Aca no hablamos desde los sentimiento sino con argumentos de tecnologia...sino lo entendes o no te gusta...para que posteas ??

Porque encima uno dice "Red Hat es mejor", salta otro y dice "Ubuntu", y un tercero: "no Cadorcha es mejor", y el pibe de atrás del escritorio: "Pironga saco un kernel nuevo"(yo ni idea que es y el pibe que saltó de atrás del escritorio menos).
    Para complicarme la existencia está el laburo nuestro de cada día, por qué me la voy a complicar aún más?? Y más aún, por que complicarmela en mi casa????
    Bue...aca estan tus faltas de ganas de buscar alternativas o pensar en otra cosa que no sea Windows...entonces Linux no es para vos...pero admiti que hay un monton mas de gente que come otra cosa que no sea milanesa con papas fritas
    BTW...conseguite un LiveCD de Linux y fijate que taaan complicado es...me parece que hablas desde el desconocimiento de algo que no sea Windoze...

Porque se aprovecho de vs oportunidades a traves de su historia y porque sus rivales hicieron las cosas muy mal a pesar de tener productos superiores. Se aprovecho de la apertura de la plataforma x86, mientras su rivales se mantenian cerradas ( como Mac casi lo sigue siendo ), porque IBM hizo un desastre con OS/2 y porque en la epoca de maduracion de los desktops OS/2, neXT o Apple o Be no pudieron aprovechar esa oportunidad unica...tenian maquinas caras y los clones baratos con Windows 95 ( muchas veces piratedos ) se comieron el mercado...despues fue cuestion de inercia...

"Porque son todos idiotas y nosotros los que usamos linux somos los mejores" no es una respuesta.
    Además es un sistema operativo, no un tomógrafo.
    Y lo veo en los pibes de sistemas de mi empresa, se la pasan hablando de todos los desarrollos de linux, les preguntás: "... y por qué es mejor que Microsoft?" Y en vez de hablarte en criollo el chabón sale con cosas inentendibles.

Saluti
    Te repito...no tenes ganas de aprender...no tenes ganas de investigar por eso te resulta inentendible...a vos Windows te sirve...punto y esta muy bien. Para que posteas en un thread donde se necesita ganas de aprender entonces ???

Salud !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6142 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB