#71 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
Originalmente publicado por
iecapici
Sencillo: TIEMPO. Tiempo que perdería judicialmente, mientras la competencia se posiciona en el mercado. Y aquí si, solamente por el nombre. Y como bien decís despues Mac gana con el hardware.
Wrong !! Cisco no pierde nada en una batalla judicial con Apple por la marca...el iPhone de Cisco es un aparato VoiceIP como hay miles en el mercado y Cisco solo lo lanzo como dueña de la marca para ir al juicio con Apple...y despues terminaron arreglando en compartir el uso de la misma sin guita de por medio....evidentemente son muy boludos los de Cisco con tu pensamiento. y Apple pierde mucho al perder una marca que ya presento en el mercado...si aun vender el hardware !!!!!
Cuando dije rédito no me refería a la ganancia o profit financiero como pusiste. Me refería a: 1) Poder activar lo erogado en R&D, y activar además los copyright. 2) Ganarle una batalla legal a Microsoft que no es cosa de todos los días. 3) Que Microsoft pague un canon por el producido de las ventas de Microsoft por el "use of the thing", es decir las ventas realizadas del Vista, y las futuras; ya que no creo que Microsoft saque en tiempo record otro sistema operativo.
A M$ le ganan batallas judiciales todos los dias ( la CE, Lucent/Alcatel, Apple misma en el 97, etc, etc ). BTW...supuestamente Vienna el sucesor de Vista sale en 2009 y promete ser revolucionario como lo era en un principio Longhorn....bue...pero conociendo M$ 2009 puede ser 2050 o mas...jajajaj !!!
Pienso lo mismo entonces: por qué morder la mano que te da de comer?
Exacto...por eso no le hace juicio...darle de comer explicitamente no...pero ayuda a ganar marketsahre tener Office en OSX y Vista sobre Macs..
Si vos diseñás algo, vengo y te lo afano y lo copio. Por más que no te convenga no quisieras por lo menos, el reconocimiento? Sacá leyes, números y programación. Sentido común. Preguntatelo. No es loco.
Y metodologicamente muchas en vez de llegar a sentencia demostrando, se llega no demostrando. En este caso en vez de demostrar que no es una copia, no demuestrar que copié.
El reconocimiento Apple ya lo tiene...este thread ( y los videos y los post y hasta la publicidad negativa que recibio M$ ) es prueba de eso
Y en un segundo plano, te doy la derecha en que sintetices que digo que "no hay copia porque no hay juicio". Pero vos me estás diciendo que le crea al presi de Mac que ellos crearon primero que Microsoft solo porque salió en una conferencia de prensa y porque tienen un
look alike. Es incomprobable!!! Es como que le tengo que creer a tu viejo si le dice a todo el mundo que vos sos el más lindo del mundo cuando en realidad sos un feto (No te ofendas. Es a modo de ejemplo

)
Man...en el video estan las muestras y el que siguio paso a paso el desarrollo de Longhorn y el de Tiger lo sabe...no es solo que Jobs salio a decirlo en una conferencia...los que probamos las sucesivas Betas o nos interesamos en seguir el desarrollo de los S.O podemos tranquilamente afirmarlo...de hecho hay dando vuelta por alli declaraciones Jill Allchin ( uno de los capos de desarrollo de M$ que renuncio apenas salio Vista ) con respecto a Spotlight/InstantSearch...si seguis los desarrollos de los S.O te das cuenta como M$ viene afanando desde hace mucho tiempo (de hecho la implementacion de ventanas, del tacho de reciclaje, de la barra de menu...etc...de donde pensas que salio ??..lee un poco sobre las historia de las GUI y te vas a dar cuenta )
Capaz que no tengo razón. Pero me parece que lo que pienso no está tampoco tan alejado de la realidad o no es descabellado.
Descabellado no es...pero el enfoque no es el correcto...ni el mas Zealot de M$ puede decir que las nuevas features del Vista no estan inspiradas ( cuando no copiadas descaradamente ) de OSX...y para colmo con una implementacion en cuanto a recursos cuanto menos que patetica.
Saludos !!