#83 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
Originalmente publicado por
h4ck3.m4t3
si uso win98, cual es tu problema, lo uso y por eso se que una pedorrada igual que todos los fucking window$h, jajajja decis que usastes rxart, unbuntu y etc, y te quedastes con window$h, dejate de joder, sos una mentira chabon.
sabes porque MICROGARCH es lider porque es un SO facil de utilizar, nada mas que por eso.
saludos.
si yo me dejo de joder diciendo los linux q use... como sabes q soy una metira cuando anteriormente dijiste q no sabias nada de linux pero te gustaria empezar... habras mentido??? no no creo q alguien que critica a Micro mienta...
y te cuento, a vvos y al otro no me acuerdo quien:
rxart me vino con la compu: problemas: el sonido no varia. pasa del maximo tope, al minimo sin intermedios;
ubuntu (no "unbuntu" como decis vos, oh conocedor de los SOs): linux para humanos... que quieran gastar en un modem extterno o peregrinar por el pais buscando un modem qye sea compatible con linsuck, que despues de eso tengan tiempo para bajarse los codecs para reproducir cualquier multimierda ya q ubuntu ,x su filosofia de soft libre, no trae dichos codecs;
trustix: unestilo DOS. horrible, lo uso de apoya tazas.
-Xandros, lo mas rescatable entre todo. un desktop estilo win98, pero acepta winmodems!.
-y tambien un red hat q no me arranco despues de rato largo de instalacion.
claro, como dijo uo al principio de este post : ustedes(a los billi's friends) no sabe apreciar a linux, pero pregunttenle a un ingeniero....
benisimo, Chicos agarren pag 750 del libro de analisis matematico 4 que vamos a la sala de computacion....