Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Es increible como los paladines de la cadorcha de m$ se desvian del planteo original ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    cadornanet escribió el 18/02/2007 a las 06:42 hs.

#1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lord Gladstone escribió el 03/03/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Es increible como los paladines de la cadorcha de m$ se desvian del planteo original y van siempre hacia la pelea de si es mas facil de instalar windows que ubuntu o redhat. Aca hay varios payasos de M$ que cobran por ir a terminar de configurar aquello que le vendieron al usuario - lease grandes empresas - como que era hacer dos clicks y estaba listo. Asi que a otro perro con ese hueso. A ver si es tan facil: hacen la imagen en una pc que es igualita a otras 10 pc iguales que compraron, la pasan a las otras 10 maquinas con ghost o algun otro metodillo y luego en 9 de esas maquinas identicas algo les falla, no ven la red, no ven la impresora, no anda el word, el excel, se cuelga el explorer. Asi que dejense de joder y engañar a los pelotuditos que instalaron en una maquina en dos clicks y se creen que la dominan.
    Fin de la disputa.
    Vuelvan los windowZelotes a tratar de explicar porque viven afanando ideas a otros en lugar de desarrollar algo original.
    He dicho.
    Me gusta este mensaje
  • a vagas ! escribió el 03/03/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por h4ck3.m4t3 Ver mensaje
    lo que pasa es muy simple, la mayoria de los que estan en contra de Linux como este muchacho es porque quieren un SO facil de usar que hagas 2 click y listo, aparte en su gran mayoria no saben compilar ni nada, por eso critican porq no saben.
    Soy usuario de linux y sí quiero un SO facil, donde haga 2 clicks y listo, asi como lo quiere toda la comunidad... por suerte linux tiende a ser cada vez mas facil.

Hoy en dia no tenes que ser ningun avido para trabajar normalmente en Linux, ahora bien si queres configurar una wireless o la salida a tv de tu placa de video, si no te das maña estas al horno.

no nos cansamos de decir todo el tiempo que linux es mas facil que windows ???

basta con el mito de que los usuarios de windows son tontos y los de linux son geeks, hoy linux lo podemos usar todos y los buenos administradores de windows que la tienen realmente atada tambien saben bocha como los enfermos de la consola

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 03/03/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

si uso win98, cual es tu problema, lo uso y por eso se que una pedorrada igual que todos los fucking window$h, jajajja decis que usastes rxart, unbuntu y etc, y te quedastes con window$h, dejate de joder, sos una mentira chabon.

sabes porque MICROGARCH es lider porque es un SO facil de utilizar, nada mas que por eso.
    saludos.
    si yo me dejo de joder diciendo los linux q use... como sabes q soy una metira cuando anteriormente dijiste q no sabias nada de linux pero te gustaria empezar... habras mentido??? no no creo q alguien que critica a Micro mienta...
    y te cuento, a vvos y al otro no me acuerdo quien:
    rxart me vino con la compu: problemas: el sonido no varia. pasa del maximo tope, al minimo sin intermedios;
    ubuntu (no "unbuntu" como decis vos, oh conocedor de los SOs): linux para humanos... que quieran gastar en un modem extterno o peregrinar por el pais buscando un modem qye sea compatible con linsuck, que despues de eso tengan tiempo para bajarse los codecs para reproducir cualquier multimierda ya q ubuntu ,x su filosofia de soft libre, no trae dichos codecs;
    trustix: unestilo DOS. horrible, lo uso de apoya tazas.
    -Xandros, lo mas rescatable entre todo. un desktop estilo win98, pero acepta winmodems!.
    -y tambien un red hat q no me arranco despues de rato largo de instalacion.

claro, como dijo uo al principio de este post : ustedes(a los billi's friends) no sabe apreciar a linux, pero pregunttenle a un ingeniero....
    benisimo, Chicos agarren pag 750 del libro de analisis matematico 4 que vamos a la sala de computacion....
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 04/03/2007 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Arvin Sloane say: bla bla bla

saludos.

Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 05/03/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Lord Gladstone Ver mensaje
    Es increible como los paladines de la cadorcha de m$ se desvian del planteo original y van siempre hacia la pelea de si es mas facil de instalar windows que ubuntu o redhat. Aca hay varios payasos de M$ que cobran por ir a terminar de configurar aquello que le vendieron al usuario - lease grandes empresas - como que era hacer dos clicks y estaba listo. Asi que a otro perro con ese hueso. A ver si es tan facil: hacen la imagen en una pc que es igualita a otras 10 pc iguales que compraron, la pasan a las otras 10 maquinas con ghost o algun otro metodillo y luego en 9 de esas maquinas identicas algo les falla, no ven la red, no ven la impresora, no anda el word, el excel, se cuelga el explorer. Asi que dejense de joder y engañar a los pelotuditos que instalaron en una maquina en dos clicks y se creen que la dominan.
    Fin de la disputa.
    Vuelvan los windowZelotes a tratar de explicar porque viven afanando ideas a otros en lugar de desarrollar algo original.
    He dicho.
    Master, donde laburo hay 4000 Desktops, sólo en Argentina. Qué metodo de instalación te pensas que usamos?

Existen varias versiones de stándares, testeados y distribuidos con sistemas de instalación por imágenes. Son todos igualitos y ninguno da error. Es un escenario controlado.

FUD.
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 05/03/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

saludos.

si posteas, mantene una linea en la discusion. o pusiste eso porque sabes q tengo razon??.
    Ah, probe mandrake tambien, sino mme crees venite a casa que e doy los discos si queres.
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 06/03/2007 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    sino mme crees venite a casa que e doy los discos si queres.
    no gracias!!!

saludos.

Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 06/03/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

entonces no hables
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 06/03/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    no gil, pero podes llamar a micro para q un tecnico o alguien te haga soporte y te duga si es un problema de un virus, trroyano, o es problema de hard.

si yo tambien pense q era un foro en serio.

tanta envidia a micro no puede ser!!!!!!!

por el lado serio del post, digamos que una maquina de hogar promedio no corre vista o lo corre +-, ya q requiere bastante ram, y lo q se prioriza siempre es la placa de video.
    Originalmente publicado por Lord Gladstone Eso que VOS afirmas es tan poco inteligente que no me deja anonadado. A ver, voy a intentarlo con un ejemplo que hasta mi nene de 5 años entendio:
    Es como vender un auto sabiendo que va a reventar el motor o perder la direccion SI o SI, salvo que vayas a cuarenta por la banquina. Pero eso si, si tuviste la desfachates de usar tu auto como auto, y tuviste el accidente, considerando que sobrevivieras, si llamas al mecanico, ellos te despegan los restos de tu mujer e hijos del pavimento y los hierros retorcidos.
    Los accidentes ocurren, pero no con todos los autos cuando lo que queres hacer es usarlos simplemente.
    Acepta este consejo, sos tan poco feliz en tus argumentos, mentiroso y falto de conceptos que lo mejor que podes hacer es llamarte a silencio.
    salute.
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 06/03/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

No le prestes atención además anduvo muy ocupado sacandole un troyano a su dispositivo USB

error temp1.exe
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6143 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB