Dominio Digital /

steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Participa en el tema steve jobs muestra como vista copio a Mac os X en el foro Dominio Digital.
Hola, bueno, me pasaron este video y bueno, nosé miren y opinen a ver que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 18/02/2007 a las 06:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 steve jobs muestra como vista copio a Mac os X
    Hola, bueno, me pasaron este video y bueno, nosé miren y opinen a ver que les parece.

http://youtube.com/watch?v=N-2C2gb6ws8

Redmond,enciendan sus fotocopiadoras.

esto mantendra a Redmond ocupado.

Redmond,tenemos un problema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html
    | Más
  • modernclics escribió el 18/02/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Justamente hace unos días en un post se mencionó la famosa historia de como Bill Gates robó ideas de Apple para hacer Windows. Pero nadie había mencionado de dónde sacó la idea Steve Jobs.

Un Poco de historia:

A prinicipios de los 70 existía una empresa llamada Xerox. Desarrollaron un lenguaje llamado Smalltalk que es considerado el primer lenguaje orientado a objetos (1970), además es un lenguaje de plataforma independiente, es decir que puede correr en cualquier arquitectura ya que posee una máquina virtual (les suena Java? ).

En este ambiente de programación desarrollaron la primera GUI de la historia, poseía ventanas, distintos menús y aplicaciones como un reloj un calendario y un manejador de archivos. Además era muy fácil de manejar ya que también habían desarrollado el primer mouse, incluso un argentino estuvo involucrado en este proyecto. Recuerden que esto es a principios de los 70. Por supuesto que cuando Steve Jobs se enteró de esto fue a ver con todo su equipo cómo funcionaban estas máquinas.

Apple y también Java les deben mucho a Xerox/Smalltalk.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • darknesrul escribió el 18/02/2007 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por cadornanet Ver mensaje
    Hola, bueno, me pasaron este video y bueno, nosé miren y opinen a ver que les parece.

http://youtube.com/watch?v=N-2C2gb6ws8
    No man.... que buen video!!!! jaja
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 18/02/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por modernclics Ver mensaje
    Justamente hace unos días en un post se mencionó la famosa historia de como Bill Gates robó ideas de Apple para hacer Windows. Pero nadie había mencionado de dónde sacó la idea Steve Jobs.

Un Poco de historia:

A prinicipios de los 70 existía una empresa llamada Xerox. Desarrollaron un lenguaje llamado Smalltalk que es considerado el primer lenguaje orientado a objetos (1970), además es un lenguaje de plataforma independiente, es decir que puede correr en cualquier arquitectura ya que posee una máquina virtual (les suena Java? ).

En este ambiente de programación desarrollaron la primera GUI de la historia, poseía ventanas, distintos menús y aplicaciones como un reloj un calendario y un manejador de archivos. Además era muy fácil de manejar ya que también habían desarrollado el primer mouse, incluso un argentino estuvo involucrado en este proyecto. Recuerden que esto es a principios de los 70. Por supuesto que cuando Steve Jobs se enteró de esto fue a ver con todo su equipo cómo funcionaban estas máquinas.

Apple y también Java les deben mucho a Xerox/Smalltalk.
    Cierto en lo que decis. Pero hay robo y robo. Si mal no recuerdo, Xerox mismo rechazaba ideas como el mouse o la gui que sus investigadores desarrollaban. Jobs encontro la veta y no fue tan miope como para dejarla pasar. Distinto es el caso de M$ donde nunca inventan nada. Su estrategia es ver lo que los otros hacen, copiarlo - gralte mal -, si no les sale, comprar la competencia.
    Lo hago notar porque dicho a la ligera, pareceria que ambas empresas tienen la misma actitud y no es el caso.
    Mientras que cada nuevo producto apple es de primera - aunque nada es perfecto, todo es perfectible -, no se puede hablar lo mismo de los productos M$. Y aunque su hard, truchado mal de Apple, es muy inferior, en gral, tiene un acabado muy superior a su soft. que es copia mala y rebuscadona.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 18/02/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

pero gracias a deus, microsossss siggue vivo y ganando por KO a el resto, les guste o no (teniendo en cuenta los backdoors y toda la bola de falta de seguridad)

ademas.. copiar es la mejor manera de hacer cosas, otro la hace y vos quedas muuuuuuuuuuuy bien aneel mundo
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 18/02/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    pero gracias a deus, microsossss siggue vivo y ganando por KO a el resto, les guste o no (teniendo en cuenta los backdoors y toda la bola de falta de seguridad)

ademas.. copiar es la mejor manera de hacer cosas, otro la hace y vos quedas muuuuuuuuuuuy bien aneel mundo
    Lo que decis es un sarcasmo? Porque sino, no lo entiendo.

Saludos confundidos
    Me gusta este mensaje
  • darknesrul escribió el 18/02/2007 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

copiar es la mejor manera de hacer cosas, otro la hace y vos quedas muuuuuuuuuuuy bien aneel mundo
    Esta es la frase mas patetica que he escuchado en estos ultimos dias....

Aparte de dar lastima esta frase, es una contradiccion..... "copiar es la mejor manera de hacer cosas". Si copias algo entonces no lo estas haciendo....
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 18/02/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

No es una guerra de buenos y malos. Sería muy infantil pensar que "Microsoft vende más, tiene mas plata, entonces ganó". Lo único que gana es plata.

Pero Apple con su Mac OS, y también todos los sistemas unix (IBM, gnu/linux, BSD) ganan en calidad de SO y también ganan plata.

A la hora de elegir un SO no me fijo en cuál es el que más vende. Voy a fijarme en cuál es el que mejor anda.
    Elegir lo primero es muy estúpido y es lo que la mayoría hace. Está comprobado que las decisiones de las masas generalmente son erróneas.
    Sino mirá los presidentes que votamos acá o la gente que reelige a Bush en EEUU.

Microsoft copia, pero copia muy mal.
    En cambio apple copió bien en su tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • a vagas ! escribió el 18/02/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Absolutamente todo el mundo copia todo y lo hace constantemente, sea conciente o no. Es inevitable.

(asi de rotundo, los ejemplos estan de mas porque son infinitos y cotidianos)
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 18/02/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: steve jobs muestra como vista copio a Mac os X

Originalmente publicado por a vagas ! Ver mensaje
    Absolutamente todo el mundo copia todo y lo hace constantemente, sea conciente o no. Es inevitable.

(asi de rotundo, los ejemplos estan de mas porque son infinitos y cotidianos)
    Asi de rotundo, no es el tema. Ya hay un thread de "pirateria". Aca hablamos de dos empresas multimillonarias que se afanan entre si. Son magnitudes muy distintas. Los idiotas creen que M$ invento todo y que los demas los copiaron, los mas informados saben que eso no es verdad, que la mayoria de lo que venden fue creado por otro y copiado o comprado por M$.
    Concretamente, si alguien copia la formula de la coca cola, copia el envase, el logo lo pinta de verde y vende, es un trucho. Para mi no es lo mismo que otra persona que encuentra los planos del Delorean - que fue un rotundo fracaso -, lo acondiciona, lo vende y lo convierte en exito.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418466-steve-jobs-muestra-vista-copio-mac.html

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 6140 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB