Dominio Digital /

[AYUDA] ADSL de Uolsinectis

Participa en el tema [AYUDA] ADSL de Uolsinectis en el foro Dominio Digital.
Alguno tiene? porque me quiero rajar de fibertel porque como todos saben es una mierda. ...

Buscar en este tema:

•  
    elviejo82 escribió el 19/02/2007 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ADSL de Uolsinectis
    Alguno tiene? porque me quiero rajar de fibertel porque como todos saben es una mierda. Quise poner speedy, me forrearon 3 meses, me trajeron un modem y nunca vino el instalador, cancele la instalación y nunca vinieron a buscar el modem. Pero después me empezaron a forrear por telefono que porque lo había cancelado, etc, etc. Un cancer. La cuestión que se me ocurrió ahora Uolsinectis como alternativa, pero la verdad que para que después el azureus me baje a 20k con suerte como ahora para eso me quedo con fibergarcha. Escucho opiniones. Gacias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/418728-ayuda-adsl-de-uolsinectis.html
    | Más
  • gandalf_el_gris escribió el 20/02/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ADSL de Uolsinectis

Te cuento mi experiencia personal. Si tenes como proveedor de Telefonia a Teleafanica de Argentina, Entonces no importa que servicio contrates, siempre contratas Speedy. Porque? Porque lo unico que los ISP hacen es alquilarle la red a Speedy y poner sus propios servidores donde te logueas. Si haces un trace de tu conexion, sea cual sea, siempre navegas por la red de Speedy. Entonces, si anda mal Speedy, andan mal todos los ISP. Encima, si pasa el comun problema de que o se corta el cable de telefono o Speedy comienza a filtrar conexiones como hacia en mi caso, todos los ISP se alzan de hombros y te dicen que lo reclames con Telefonica porque no pueden hacer nada. El unico caso en que ellos pueden hacer algo es si tu problema es con el usuario de conexion o se les cayo su server. Asi que ahorrate los problemas y segui con fibertel que es con lejos superior a Cualquier ADSL. O contrata Telmex o Iplan que son servicios muy buenos en Capital.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • elviejo82 escribió el 20/02/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ADSL de Uolsinectis

Antes que nada gracias por contestarme Gandalf. El tema es que fibertel esta recontra filtrado también, antes tenía 2.5 Mb y el azureus con 80 cosas bajando con 800 seeders cada cosa no me pasaba de los 30 - 40 k promedio, salvo alguna que otra vez que hacía picos de 100. Me canse y dije no voy a pagar al pedo y le baje la velocidad a 512k, y sigo bajando a la misma velocidad, eso quiere decir que ahora me chorean pero antes me choreaban más. Y sobre Iplan averigue pero solo cubren centro y microcentro, ahora voy a investigar ese Telmex a ver que onda. Saludos y gracias.
    Me gusta este mensaje
  • gandalf_el_gris escribió el 20/02/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ADSL de Uolsinectis

De nada, si recorres los posts del año pasado hay uno donde comento el tema de telmex. El ultimo precio que tengo es dos lineas de telefono con 3000 mins locales prorrateables entre ellas, con un enlace de 256k real garantizado, de subida y de bajada, algo de 158+iva por mes. Y con 512k son 20 mangos mas. Si usas el telefono es buen negocio. Pero lo mas lindo es que te sacas a teleafanica de encima.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 993 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB