Dominio Digital /

Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Participa en el tema Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida en el foro Dominio Digital.
A pocos días de su salida, el número de copias vendidas son casi un 59 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida
    A pocos días de su salida, el número de copias vendidas son casi un 59 por ciento más bajas que cuando salio Windows XP

Microsoft reconoció que la ansiedad de los usuarios para actualizarse a la nueva versión de Windows, Vista, no existe en la medida que se esperaba. La baja demanda del sistema operativo se atribuye a varios factores.

El primero es por que hay demasiadas versiones, ya que la compañía informática puso a disposición de los consumidores hasta siete versiones distintas de Vista como 4 Home y 3 Business, lo que provoca confusión entre los usuarios sobre cual es la versión más adecuada.

Otro de los factores que afectan sería la compatibilidad, ya que Microsoft liberó una pequeña aplicación que permite conocer si nuestra PC está preparada para soportar Windows, más del 80 por ciento no la pasarían. Esto obligaría a los usuarios a tener que comprar una nueva PC para poder actualizarse a Vista.

El tercer factor de la poca demanda se lo atribuye a que no se ha conseguido levantar entre los consumidores el interés que despertó en su momento Windows XP. Según datos de mercado, el número de copias de Vista compradas son casi el 59 por ciento más baja que las ventas de su precursor.

Pero las ventas de computadoras durante las semanas de salida del nuevo Windows de Microsoft aumentaron el 67 por ciento sobre las ventas de PC en la misma semana un año antes.

Esto sería un efecto normal, ya que muchos consumidores esperan a que salga un nuevo sistema operativo para cambiar de computadora, para evitarse que este anticuado en cuestión de días.

Off-topic ON
    Off-topic: Gracias a dios que la gente se avivo....

Off-topic OFF

Fuente: Datafull
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

El primero es por que hay demasiadas versiones, ya que la compañía informática puso a disposición de los consumidores hasta siete versiones distintas de Vista como 4 Home y 3 Business, lo que provoca confusión entre los usuarios sobre cual es la versión más adecuada.
    Eso no es culpa de MS sino más bien del consumidor de productos de Microsoft, ya que cree que comprar un SO es como comprar un paquete de azucar.

Otro de los factores que afectan sería la compatibilidad, ya que Microsoft liberó una pequeña aplicación que permite conocer si nuestra PC está preparada para soportar Windows, más del 80 por ciento no la pasarían. Esto obligaría a los usuarios a tener que comprar una nueva PC para poder actualizarse a Vista.
    Ponicke, ahora no digas que anda en cualquier máquina .

Igual pocas ventas para Microsoft, es en realidad mucho, pero no pensemos en cantidad, sino en porcentaje: un 59 por ciento menos es bastante, habría que esperar un tiempo más a ver qué pasa. Yo creo que el año que viene cuando las pc's de 32 bits sean 'obsoletas' Windows Vista va a ganar mucho en ventas.

Off-topic ON

No me importa, soy libre, uso GNU/Linux.

Off-topic OFF
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Lei por varios lados lo mismo. No me parece raro que pase esto. WinXP fue un sistema operativo revolucionador y es dificil sucederlo (pasa lo mismo con W2003).

Lo del hardware aun no lo termino de entender. En una PC que tiene 3-4 años de antigüedad o más (digamos unn PIV, 512 de RAM, disco de 40 GB) anda muy bien. Se ve que el mudno está atrasado tecnológicamente...

No comparto con eso de que la gente se esté dando cuenta... me gustaría tener la estadísticaa de la cantidad de activaciones frustradas por copias piratas.

Dicen que en Office anduvieron mejor...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Me canse de decir q no tendria el mismo exito q win xp , la gente se queda con xp aunque le hagan la vida imposible con la validacion , es el standar de O.S. medianamente moderno q la gente necesita.. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Gente, hay algo que uds. no estan tieniendo en cuenta. Cada vez que lean algo del estilo, piensen que el Windows Vista tuvo algo en su lanzamiento que nunca se habia hecho con anterioridad. Se dividio el lanzamiento segun las versiones Buissness y Consumer. Esto quiere decir que las versiones Buisness estan disponibles desde el 30 de Noviembre mientras que las versiones Consumer fueron lanzadas al mercado el 30 de Enero. Logicamente que si hacemos una comparativa, los numeros no van a cerrar, pero averiguen la cantidad de empresas que compraron el Vista por VL (Volume Licensing), mas todos los que lo compraron cuando salio para el publico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Yo creo que un gran porcentaje de usuarios ha hecho lo que yo: Tiene planeado usar XP mas alguna distro de GNU/linux jejeje no es por nada pero despues de que 10 de mis contactos vieron mi ubuntu estan planeando instalarlo y 4 de esas 10 personas ya lo tienen funcionando y estan aprendiendo a usarlo igual que yo.
    Dicen que xp recibira soporte hasta el 2010 (eso si el tio billi no lo mata antes) asi que con eso me basta, dentro de 4 años seguro que el vista estara mas maduro y bien pirateado como para que una persona como yo lo pueda usar

Salu2...

PD: pagar una licencia ni en pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Temas de licencias, activacion de software, crack, versiones trial, versiones shareware, virus, troyanos, spyware, fragmentacion de disco. Por suerte los que somos libres no tenemos ese problema .

Soy libre, uso GNU/Linux.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Los que pagamos por lo que usamos tampoco tenemos ese problema.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Originalmente publicado por modernclics Ver mensaje
    virus, troyanos, spyware, fragmentacion de disco.
    Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Sorry...pero pague lo que pague una licencia de XP este problema sino soy cuidadoso al extremo y no compro otras licencias lo voy a seguir teniendo...Vista parece ser un poco mejor en ese sentido con los servicios incluidos...pero habra que esperar un poco para que empieze a saltar la ficha...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Windows Vista: No tuvo gran éxito de ventas en sus primeros días de salida

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    MIra que curiosa deduccion hace el muchacho este. Si pagas, entonces los virus y spywares que vienen a montones por la red a nuestro xp/vista dicen "ojo, este tiene todo legal, no lo infectemos" entonces se borran y se van a seguir buscando truchos, previo configurar el acceso a internet para su optimo uso y correr una defragmentacion.

Por favor pense que era un foro serio este, pero parece que se lleno de payasos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1533 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB