Dominio Digital /

[AYUDA] Configurando Google Apps

Participa en el tema [AYUDA] Configurando Google Apps en el foro Dominio Digital.
Tengo un dominio registrado con nic.ar y estoy usando google apps. Para los manejar el ...

Buscar en este tema:

•  
    natacho escribió el 22/02/2007 a las 08:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configurando Google Apps
    Tengo un dominio registrado con nic.ar y estoy usando google apps. Para los manejar el dominio uso namezero.com
    ¿Qué debo hacer para permitir que los usuarios se comuniquen con personas que no utilizan Google Apps?
    La respuesta esta aca
    pero me dice que modifique el SRV y no tengo idea donde se modifica eso :s ¿Tendria que estar en las opciones de namezero?
    MUCHAS GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/420068-ayuda-configurando-google-apps.html
    | Más
  • paracelso31 escribió el 04/10/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurando Google Apps

yo tampoco puedo configurar el google apps. alguien sabe
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 08/10/2007 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configurando Google Apps

apunta el DNS a algo como EditDNS, y luego lo configuras sin problema.
    Me gusta este mensaje
  • taos escribió el 18/11/2007 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configurando Google Apps

Hola a todos:
    Yo tengo un problema que también con Google Apps. Les planteo la siguiente inquietud. Estoy trabajando para un cliente al que le reformulamos toda la página web y queremos instalársela en un servidor que tienen ellos en la empresa, obviamente transfiriéndole el dominio ya que tienen un servicio corporativo de Fibertel con IPFija. Por consiguiente ellos tendrían la web hosteada en su propio servidor y no en un host externo. Como no queremos complicarnos con la instalación de un Exchange (a parte no queremos pagar la licencia) para manejarles el correo decidimos ir por la opción de "Google Apps for your domain" y que hagan uso de GMail, con un subdmoninio tipo correo.su-dominio.com.ar. Alguien alguna vez configuro algo parecido? Estamos usando Windows2000 SP4 en el server. Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería, es más cualquier otra experiencia que hayan tenido con "Google Apps for your domain" también será bienvenida.

Saludos y gracias de antemano.
    T.A.O.S.
    Me gusta este mensaje
  • jpcusa escribió el 22/11/2007 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Configurando Google Apps

Originalmente publicado por kwanbis Ver mensaje
    apunta el DNS a algo como EditDNS, y luego lo configuras sin problema.

a mi edit dns no me funciono, use freedns y anda de pelos, uso 110mb.com como web server.

JP
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 18/12/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Configurando Google Apps

Originalmente publicado por jpcusa Ver mensaje
    a mi edit dns no me funciono, use freedns y anda de pelos, uso 110mb.com como web server.
    Yo uso editdns y anda perfecto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1932 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB