#9 Re: Windows XP o Vista?
Originalmente publicado por
wilbur1984
Llevemos la idea mas lejos. Supongamos que me puedo comprar la computadora que quiera (siempre y cuando sea algo razonable) . Seguirá pasando que con el XP el rendimiento va a ser mayor que con el vista? Si es así cual es el gran beneficio del Vista además de lo visual? Gracias
Si, por supuesto que con XP el rendimiento va a ser mayor que con Vista tengas la maquina que tengas. Sobre todo si junto con el Vista intentas correr programas pesados o juegos bastantes nuevos.
Claro que si tenes un dual core de 4 GHZ con 2 GB de ram en dual channel y un disco SATA2 de 300 gigas y una placa de video de ultima generacion PCIE no te va a importar tanto que se yo..... ya es una cuestion de gustos personales.
Ya te digo, yo me quedo con XP. El vista es para los que tienen una buena maquina y tan siempre pendientes para estar a la ultima "moda" y decirle a todo el mundo: "No sabes.... tengo Windows Vista... ohhhh". Nada mas....
Originalmente publicado por
wilbur1984
Si pero del 98 al XP hay un gran cambio!! Del XP al vista donde esta el gran cambio??
Es verdad esto, el Win 98 era terriblemente inestable y se colgaba cada dos por tres. El XP creo que es lo suficientemente estable, yo nunca tuve ningun problema. El vista "dicen" que trae algunas mejoras de seguridad que la verdad que por lo que pude escuchar de personas que lo usaron son mas las molestias que le causaron que lo que le solucionaron.... el famoso UAC del cual tanto se enorgullecen los MP (Microsoft People....

) aunque se puede desactivar claro... pero bueno...