Dominio Digital /

[AYUDA] Windows XP o Vista?

Participa en el tema [AYUDA] Windows XP o Vista? en el foro Dominio Digital.
Me acabo de comprar una computadora nueva con 1g. de RAM con un procesador dual ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Windows XP o Vista?
    Me acabo de comprar una computadora nueva con 1g. de RAM con un procesador dual core y un mother que soporta windows vista. Que me recomiendan instalarle el XP o el Vista?. No creen ustedes que si le instalo el XP el rendimiento de la computadora va a ser superior? Caso que instale el Vista no será comprarse mas hardware para instalarle un software que requiera mas recursos por lo que no mejorará el rendimiento final de la maquina? Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows XP o Vista?

yo te puedo decir lo que yo haria.... va lo que hago en realidad. Yo tambien tengo un dual core de 3 GHZ con 1 giga y medio de ram y 240 gb de disco rigido y aun asi no tengo la mas minima intencion de instalar windows vista. Actualmente tengo Windows XP conviviendo junto con Debian (que es el que uso la mayor parte del tiempo).
    Creo que Windows Vista no aporta nada nuevo o innovador (si, se ve mas bonito pero la verdad que me chupa un huevo eso a mi....). Eso sin contar la todavia falta de compatibilidad con algunos drivers y/o programas aunque parecen que ya todos se estan adaptando pero igual....

En definitiva, si tengo que elegir me quedo con XP y te recomendaria que pruebes alguna distro de linux para ver que te parece.... aunque sea Livecd asi no instalas nada....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows XP o Vista?

Originalmente publicado por wilbur1984 Ver mensaje
    Me acabo de comprar una computadora nueva con 1g. de RAM con un procesador dual core y un mother que soporta windows vista. Que me recomiendan instalarle el XP o el Vista?. No creen ustedes que si le instalo el XP el rendimiento de la computadora va a ser superior? Caso que instale el Vista no será comprarse mas hardware para instalarle un software que requiera mas recursos por lo que no mejorará el rendimiento final de la maquina? Gracias
    Vos mismo te contestaste man.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows XP o Vista?

Yo me encuentro bajo Windows XP Service Pack 3 (Gamer Edition)...y tambien probe con winodws vista.....Necesitas minimo 1gb de mamoria para correr Windows Vista Basic, Sin Aero Vista, con 2 GB Podes Correr la version empresarial. aunque..para que poner Winodws vista, si podes poner los mismos programas en la xp?....yo Estoy Con El IE7 y me anda re bien, aparte con 1 gb de memoria en Windows xp, se puede hacer todo... no pensaste en descargas el winodws vista transformation pack?....transforma el tema visual de winodws xp dejandolo como Winodws "Vista" o "X" como lo llamen...espero que te haya ayudado en algo.

PD: para usar Winodws Vista Se Necesita tambien una muy buena tarjeta de video para asi poder aprovechar al maximo DirectX 10....como una 6800.....y seguro se preguntaron que es eso de XP Service pack 3 Gamer Edition, en una version para el gamer que exprime al maximo la placa de video como windows vitsa, pero sin consumir los recursos del sist.

ATT. BBN+Shadowfighter+
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows XP o Vista?

Yo tengo una maquina similar e incluso la maquina anterior era peor y en ambas uso Vista. La verdad, me anda de 10. Si tenes las licencias, proba el que mas comodo te siente y usalo. Yo por mi parte estoy mucho mejor con Vista.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Windows XP o Vista?

Llevemos la idea mas lejos. Supongamos que me puedo comprar la computadora que quiera (siempre y cuando sea algo razonable) . Seguirá pasando que con el XP el rendimiento va a ser mayor que con el vista? Si es así cual es el gran beneficio del Vista además de lo visual? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows XP o Vista?

Es lo que pasaba con W98 y XP; que habia que tener 128 de ram minimo para pasarse.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Windows XP o Vista?

Originalmente publicado por Diegonomade Ver mensaje
    Es lo que pasaba con W98 y XP; que habia que tener 128 de ram minimo para pasarse.
    Si pero del 98 al XP hay un gran cambio!! Del XP al vista donde esta el gran cambio??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Windows XP o Vista?

Llevemos la idea mas lejos. Supongamos que me puedo comprar la computadora que quiera (siempre y cuando sea algo razonable) . Seguirá pasando que con el XP el rendimiento va a ser mayor que con el vista? Si es así cual es el gran beneficio del Vista además de lo visual? Gracias
    Si, por supuesto que con XP el rendimiento va a ser mayor que con Vista tengas la maquina que tengas. Sobre todo si junto con el Vista intentas correr programas pesados o juegos bastantes nuevos.

Claro que si tenes un dual core de 4 GHZ con 2 GB de ram en dual channel y un disco SATA2 de 300 gigas y una placa de video de ultima generacion PCIE no te va a importar tanto que se yo..... ya es una cuestion de gustos personales.

Ya te digo, yo me quedo con XP. El vista es para los que tienen una buena maquina y tan siempre pendientes para estar a la ultima "moda" y decirle a todo el mundo: "No sabes.... tengo Windows Vista... ohhhh". Nada mas....

Si pero del 98 al XP hay un gran cambio!! Del XP al vista donde esta el gran cambio??
    Es verdad esto, el Win 98 era terriblemente inestable y se colgaba cada dos por tres. El XP creo que es lo suficientemente estable, yo nunca tuve ningun problema. El vista "dicen" que trae algunas mejoras de seguridad que la verdad que por lo que pude escuchar de personas que lo usaron son mas las molestias que le causaron que lo que le solucionaron.... el famoso UAC del cual tanto se enorgullecen los MP (Microsoft People.... ) aunque se puede desactivar claro... pero bueno...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Windows XP o Vista?

Lo único que sirve de esa garompa es el DX 10 (para los gamers), el resto, es una basofia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 4637 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB