Dominio Digital /

[AYUDA] Problema al conectar una red inalambrica

Participa en el tema [AYUDA] Problema al conectar una red inalambrica en el foro Dominio Digital.
Hola, queria preguntarle 2 cosas: 1) algun tutorial bastante facil sobre conexiones inalambricas y 2) ...

Buscar en este tema:

•  
    Carlitox1985 escribió el 23/02/2007 a las 18:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema al conectar una red inalambrica
    Hola, queria preguntarle 2 cosas: 1) algun tutorial bastante facil sobre conexiones inalambricas y 2) tengo un problema al conectar mi pc a internet cuando uso la conexion inalambrica...

Pasemos a desarollar el segundo problema...

resulta que conecto mi router (cisco 677) al router inalambrico (belkin54g) y este a la placa de red, despues de muchos intentos veo q no podia conectarme a internet con mi pc como usualmente lo hago, entonces me dedico a tratar de configurar una red wireless con el tutorial del xp, sigo con el mismo problema en mi pc pero puedo conectarme tranquilamente en mi laptop (aunq cada tanto el router inalambrico se apaga) incluso puedo apagar la pc y seguir conectado en mi laptop, pero no puedo desenchufar el router inalambrico de la placa de red..., espero que se entienda, xq el tema es de por si ya muy complicado...

Salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/420747-ayuda-problema-al-conectar-red-inalambrica.html
    | Más
  • ROYHERNANDEZ escribió el 08/10/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema al conectar una red inalambrica

Hola, que tal? uy, no entendi mucho, pero que problema, es un verdadero fastidio cuando uno quiere lograr algo y no puede por problemas físicos entre redes, (es lo más probable), referente al tutorial puedes meterte por google, http://www.google.co.ve/search?hl=es...lambricas&meta=
    o puedes visitar la página de MRKDLIBR a ver que consigues de software por ahí, segundo, debes configurar los routers, ip, macs, prueba con la conexión a tu tarjeta de red del pc con un ping a la 127.0.0.1 a ver si da respuesta. De resto, estudia bien la parte física lo más probable que te esté fallando algo de ahí, a lo mejor la tarjeta inalámbrica de tu pc está dañada. De todas maneras cualquier duda, pregunta, suerte!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2329 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB