Dominio Digital /

Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

Participa en el tema Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so? en el foro Dominio Digital.
Hola: No se si se acuerdan ustedes el reto q largo ponicke la temporada pasada ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andres_ness escribió el 01/03/2007 a las 11:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?
    Hola:
    No se si se acuerdan ustedes el reto q largo ponicke la temporada pasada al chacal...
    "busca cualquier distribucion de linux, Vista botea mas rapido" "elegila vos a la distro si queres..."
    o algo asi no me acuerdo bien...
    Pero nose q tan rapido sera Vista, pero mi Mandriva Linux 2006 botea en 40''.79 conectado a internet y listo para usar
    El xp lo hace en 45''.02 tmb conectado a internet y listo para usar ( ojo con el pequeño detalle q le saque todos los programas q se cargan al inicio... solo le deje 2 )

Y uds?? en cuanto botea su sistema operativo???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/422768-reto-de-ponicke-cuanto-botea-so.html
    | Más
  • MadMarxs escribió el 01/03/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

MacOSX 10.4.8 con todos los servicios ( Firewall, Internet, Etc ) + Scanner conectado que carga un programa al bootear...

23".61 !!!!!!!

en una iMac Intel 20" Core2Duo a ver si se anima Ponike al OSX...jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 01/03/2007 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

yo tengo una INTEL CELERON 2.3, CON WIN 98SE, creo q tarda 2 o 3 años en cargarse jeje.
    taria bueno que hicieran eso del primer post a ver q onda, jeje.
    ponicke....???

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cletus8 escribió el 01/03/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

windows vista actualizado y con todos los servicios, 35"o 40 aveces
    Me gusta este mensaje
  • javiernqn escribió el 01/03/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

Les hago un pregutna... uds estan reiniciando la pc cada dos por tres? por que interesa tanto el tpo que demora en arrancar un s.o. Creo que en la mayoria de los casos uno prende y la usa al menos una hora o media como minimo.... que ventajas tienen que botee 2 seg mas rapido o mas lento?¿
    No veo la importancia de ese parametros para destacarlo como ventaja...
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 01/03/2007 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

Ubuntu y XP me estan cargando masomenos a la misma velocidad, cuando tenga un cronometro les cuento.
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 01/03/2007 a las 22:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

Un SO no es un auto de competición, es decir que un so tarde 2 min y otro tarde 1 en arrancar no es tan relevante como que un SO sea estable y el otro no. O como maneja la memoria ram, la swap, el tipo de sistema de archivos que usa. Lo importante de un SO es que si tenes 30 ventanas abiertas siga funcionando bien, y cuando quieras cerrar 4 o 5 no se pase 1 min swappeando o te aparezcan ventanas del tipo "la aplicacion no se pudo cerrar". Prefieron un SO que tarde 2 min mas en arrancar ante otro que tarde 30 segs pero tenga que andar desfragmentando el disco cada 3 meses porque anda todo super lento, mientras el que tarda 2 min no necesita desfragmentador de disco .

Esos son los factores que comparo a la hora de ver que sistema es mas estable.
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 02/03/2007 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

disculpa moderclics, pero a mi si me importa, (jejejeje), imaginate, tardo como 3 min para que se cargue windows y en unos 10 min me sale: Error VXD 39034830, apriete Ctrl+Alt+Supr, jajajaja, un bajon otros 3 min para que se reinicie!!!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • modernclics escribió el 02/03/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

Bueno, pero imaginate que no te aparezca "Error VXD 234234" y el sistema despues de 3 min de arranque te funcione como una manteca.... a eso me refiero.

El problema es que estamos acostumbrados a esas cosas y sobretodo al boton 'Reset' y pensar que en ciertos ámbitos las computadoras no tienen botón reset, imaginate un sistema de tiempo real que tiene que controlar la temperatura de distintos ambientes donde si se pasa de 1 grado mas o menos puede fallar todo el experimento...me fui un poco al carajo (no es una mala palabra no la censuren) pero a lo que voy es que es un desafío por lo menos infantil y me parece extraño que una persona que es MVP IT PRO no se que, haga este tipo de desafíos, parece una trivialidad pero no es así.
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 02/03/2007 a las 08:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Reto de Ponicke: En cuanto tiempo botea tu so?

Es verdad... con ubuntu la unica vez que tenes que reiniciar es cuando haces alguna actualizacion grosa en el sistema sino anda y anda y anda y anda....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB