Dominio Digital /

MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

Participa en el tema MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!! en el foro Dominio Digital.
hola, les traigo las pruebas de que vista no copio al MAC OS X Tiger ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    cletus8 escribió el 02/03/2007 a las 12:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!
    hola, les traigo las pruebas de que vista no copio al MAC OS X Tiger sino, que fue a la inversa.

prueba 1:

miren esta pagina que contiene imagenes de lo que iba a ser Longhorn (esta pagina es del 2002, y Mac os X tiger salio a la venta el 29 de abril de 2005):
    http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_alpha.asp
    y miren esta imagen:
    http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_alpha3.asp

ven? see puede observar que ya en el 2002 microsoft habia creado el side bar, que ya contenia algunos Gadgets, que supuestamente microsoft copio de los Widgets de MAC.

Prueba 2:

mire este video, del 2002 de lo que iba a ser longhorn:

http://emo.toastednet.org/iex_lh/Dem...nix1989DCE.wmv

ven, see pueden observar las transparencias de imagenes, los gadgets y el side bar, y las animaciones al abrir o cerrar una ventana.

Prueba 3:

miren estos videos de 2003, que ya se empiezan a parecer mas a lo que es actualmente el VISTA:

http://www.winsupersite.com/files/pd..._scenarios.wmv

http://www.winsupersite.com/files/pd...rn_desktop.wmv

ven?? la sidebar con ya muchos mas gadgets, el menu como es actualmente en el vista, entre otras cosas.

asi que: microsoft did not rip-off ideas from MAC.

MAC le robo ideas a Microsoft.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/423197-mac-os-x-tiger-copio-vista.html
    | Más
  • jackalpret escribió el 02/03/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

solo por curiosidad, no hay videos del tiger para ver de cuando lo estan haciendo ?
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 02/03/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

Originalmente publicado por cletus8 Ver mensaje
    hola, les traigo las pruebas de que vista no copio al MAC OS X Tiger sino, que fue a la inversa.

prueba 1:

miren esta pagina que contiene imagenes de lo que iba a ser Longhorn (esta pagina es del 2002, y Mac os X tiger salio a la venta el 29 de abril de 2005):
    http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_alpha.asp
    y miren esta imagen:
    http://www.winsupersite.com/reviews/longhorn_alpha3.asp

ven? see puede observar que ya en el 2002 microsoft habia creado el side bar, que ya contenia algunos Gadgets, que supuestamente microsoft copio de los Widgets de MAC
    .

Man...aprende a leer...el sidebar contenia atajos XML llamado Tiles y hasta podia usarse como reemplazo del StartButton...no habia Widgets ahi...salvo el reloj...BTW...el uso de esos Widgets no los comenzo Apple sino que ya venian en el viejo Konfabulator ( tanto para Mac como para PC )...DesktopX y despues el Dashboard de OSX y que derivan todos de los Desktop Accesories del viejo MacOS... la copia se la atribuyen a los Widgets/Gadgets no al SideBar que en OSX no existe...

Prueba 2:

mire este video, del 2002 de lo que iba a ser longhorn:

http://emo.toastednet.org/iex_lh/Dem...nix1989DCE.wmv

ven, see pueden observar las transparencias de imagenes, los gadgets y el side bar, y las animaciones al abrir o cerrar una ventana.
    Esos features existen desde Aqua en OSX 10.0 presentado en 2000 - 2 años antes.
    El unico Gadget que hay alli es el reloj..todo lo demas son los Tiles que te explique anteriormente no eran miniaplicaciones ( Widget/Gadget)

Prueba 3:

miren estos videos de 2003, que ya se empiezan a parecer mas a lo que es actualmente el VISTA:

ven?? la sidebar con ya muchos mas gadgets, el menu como es actualmente en el vista, entre otras cosas.
    El sidebar no llevaba Widgets/Gadgets sino los Tiles XML con atajos o previews...el usarla para Widgets/Gadgets fue posterior a la salida de Tiger. Al menu le falta el Spotlight/InstantSearch que fue incorporado despues de la salida de Tiger.

asi que: microsoft did not rip-off ideas from MAC.

MAC le robo ideas a Microsoft.
    Como ves es al reves...todos los features se los robo Vista a OSX...la proxima vez busca bien o por lo menos informate antes de postear...y encima al leer algunso mensajes tuyso me doy cuenta que tenes serias dificultades en enteder gran parte de como funcionan los S.O....porque creas un thread si ni siquiera sabes de lo que estas hablando ?? Digo...porque no abstenerse de quedar en ridiculo ???

Saludos !!!
    Me gusta este mensaje
  • cletus8 escribió el 02/03/2007 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

digo, por que no salen de su mundo subjetivo y ven las cosas con mas objetividad, yo no digo que microsoft windows sea mejor que mac os, por que quizas no lo sea, yo solo estoy diciendo que vista NO copio al os X TIGER.
    yo no tengo nada en contra de MAC, debido a que ha revolucionado aal mercado con productos como el iPOD o el MAcBOOK, yo lo unico que se, es que microsoft no copio al os X, lo unico discutible entre copia Microsoft-MAC, es el IPOD-ZUNE, que aunque el zune es claramente superior a cualquier modelo de ipod, hay una seria similitud entre estos dos productos.
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 02/03/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    .

Man...aprende a leer...el sidebar contenia atajos XML llamado Tiles y hasta podia usarse como reemplazo del StartButton...no habia Widgets ahi...salvo el reloj...BTW...el uso de esos Widgets no los comenzo Apple sino que ya venian en el viejo Konfabulator ( tanto para Mac como para PC )...DesktopX y despues el Dashboard de OSX y que derivan todos de los Desktop Accesories del viejo MacOS... la copia se la atribuyen a los Widgets/Gadgets no al SideBar que en OSX no existe...

Esos features existen desde Aqua en OSX 10.0 presentado en 2000 - 2 años antes.
    El unico Gadget que hay alli es el reloj..todo lo demas son los Tiles que te explique anteriormente no eran miniaplicaciones ( Widget/Gadget)

El sidebar no llevaba Widgets/Gadgets sino los Tiles XML con atajos o previews...el usarla para Widgets/Gadgets fue posterior a la salida de Tiger. Al menu le falta el Spotlight/InstantSearch que fue incorporado despues de la salida de Tiger.

Como ves es al reves...todos los features se los robo Vista a OSX...la proxima vez busca bien o por lo menos informate antes de postear...y encima al leer algunso mensajes tuyso me doy cuenta que tenes serias dificultades en enteder gran parte de como funcionan los S.O....porque creas un thread si ni siquiera sabes de lo que estas hablando ?? Digo...porque no abstenerse de quedar en ridiculo ???

Saludos !!!
    te felicito man por la respuesta

se quieren hacer los users de windows y no saben ni entender lo que leen...

LINUX & MAC RULES!!!
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 02/03/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

que aunque el zune es claramente superior a cualquier modelo de ipod, hay una seria similitud entre estos dos productos.
    el zune es superior en tamaño tambien, lo vi en vivo y son como 4 ipods, es muy grande e incomodo
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 02/03/2007 a las 14:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

digo, por que no salen de su mundo subjetivo y ven las cosas con mas objetividad, yo no digo que microsoft windows sea mejor que mac os, por que quizas no lo sea, yo solo estoy diciendo que vista NO copio al os X TIGER.
    yo no tengo nada en contra de MAC, debido a que ha revolucionado aal mercado con productos como el iPOD o el MAcBOOK, yo lo unico que se, es que microsoft no copio al os X, lo unico discutible entre copia Microsoft-MAC, es el IPOD-ZUNE, que aunque el zune es claramente superior a cualquier modelo de ipod, hay una seria similitud entre estos dos productos.
    Man...vivo en un mundo objetivo...vivo de usar computadoras y Windows y Mac uso desde los 90s ( a Linux ingrese hace 2 años...so mucho no se ) y me gusta probar todo lo que llegue a mis manos. Trataste de demostrar algo que esta completamente errado...es claro que ni Apple ni MS inventaron la rueda desde cero...los widgets ya existian ( y si queres te los podes bajar de Yahoo para el XP ) solo que Apple los implemento en su OS como tambien existia los desktopsearch ( que tambien podes bajar para XP como el de Google ) solo que Apple los implemento primero en su OS ) y la trasparencias y el Flip3D tambien se lo copiaron de OSX....simple...no hay mucha vuelta...en su momento le copiaron el sistema de ventanas ( pero claro como no hacian overlap y solo eran gestores por arriba de DOS...no hubo copia...jaja)..despues la papelera de reciclaje...el menubar...despues Aqua, los widgets y Spotlight...algo mas?? me olvidada...Quicktime en su momento...Microsoft nunca invento nada ( ni siquiera el D.O.S siempre se valio de compras/afanos y esta vez no es la excepcion.

Por otro lado...un Macbook revolucionario ?? que diferencia tiene a una VAIO u otra notebook ??? mas alla de ser de Apple y correr OSX ??? NINGUNA...es mas es bastante peorcita que algunas de sus competidoras ( y eso que me compre una !!! ) el iPod tampoco era revolucionario en su epoca ( existian vs aparatos con HD en lugar de memoria flash ) si lo fue iTunes+Ipod+ITMS pero no por cuestion tecnologica sino por cuestiones marketineras... Si queres nombrar productos revolucionarios de Apple anda por la Mac original...por la Newton ( la primera PDA ) por la iMac...por el OSX y sus features...y por la excelencia en diseño de los ultimos años....pero por una Macbook ?? naaaaaaaaaa !!!!!

En cuanto que el Zune sea mejor que el iPod....mmmm...tengo mis dudas...es mas grande ...tiene mejor pantalla... tiene wifi al pedo la tienda es una porqueria no conecta con Mac y es marron !!!!!
    Ahhh...y lo desarrollo y creo Toshiba...no MS...
    por algo es un fracaso rotundo...
    Me gusta este mensaje
  • leitox escribió el 02/03/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

Originalmente publicado por MadMarxs Ver mensaje
    En cuanto que el Zune sea mejor que el iPod....mmmm...tengo mis dudas...es mas grande ...tiene mejor pantalla... tiene wifi al pedo la tienda es una porqueria no conecta con Mac y es marron !!!!!
    Ahhh...y lo desarrollo y creo Toshiba...no MS...
    por algo es un fracaso rotundo...
    de una .... me quedo con mi iPod de 40Gb
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/03/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

es verdad, esta mucho mejor el ipod. el zune es grandicimo
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 02/03/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: MAC OS X Tiger COPIO a VISTA!!

otra vez tratando de defender a "el tio bill"? jajajaja, ya es patetico...
    ehm, sera que son todos empleados de M$ y saben perfectamente si lo copio o no.

saludos.

PD: miren esta foto, quien habra copiado a quien??? jjejeje, yo opino que fue M$.
    http://rapidshare.com/files/19125597/cargando.jpg.html
    OJO QUE UNA COSA SEA MUY MUY MUYYYYYYY PARECIDA A OTRA, NO ES QUE SE LO HAYAN COPIADO, NO SEAN MAL PENSADOS, jajajaj.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2486 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB