Dominio Digital /

Horarios Cablevision y Multicanal

Participa en el tema Horarios Cablevision y Multicanal en el foro Dominio Digital.
Telecentro ya pasa el prograna de DD lo vi el finde al 1/2 dia en ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Claudio Regis escribió el 03/03/2007 a las 07:59 hs.

#1 Horarios Cablevision y Multicanal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 28/11/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

Telecentro ya pasa el prograna de DD lo vi el finde al 1/2 dia en el canal 42 de telecentro que corresponde a la señal del canal CE (Conexión Educativa), así que podras Claudio pasar los horarios y dias para anotarlo?
    Me gusta este mensaje
  • Hekanvus escribió el 10/04/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

¿Puede ser que hayan cambiado los horarios?, a las 12 del mediodía no los encuentro nunca. Es decir, hay otra programación. A las 00 si los veía, pero ultimamente no.
    ¿Cambiaron los horarios?
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 10/04/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

en metro ( por multicanal ) por lo menos siguen estando a la medianoche seguro ( de sabado para domingo ) , y despues a las 2 o 2:30 ( por ahi ) , al mediodia del sabado nunca los he agarrado ( aunque diga eso en la pagina de los horarios ) , y hasta hace algun tiempo estaban los lunes como a las 4 o 4:30 de la tarde ....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

Claudio fue un gusto haber realizado con ud. la voz de algunos informes suyos. Los tengo en mi página.
    Un beso a todos y que sigan los éxitos!

Guadalupe Mac Dougall
    Locutora Nacional N° 8201
    http://www.guadalupemacdougall.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

Siendo 28/Sept/2008 tampoco he encontrado el programa en Metro (0hs sabado a domingo, ni 2hs del domingo), en su lugar habia otro programa de tecnologia.... ¿que paso? (ya hace unas semanas que no lo encuentro)

Sigo a DD desde hace muchos años -esporadicamente por que siempre que me acostumbro a un horario ... puff ¬_¬ pero siempre me gusto esa forma "no formal" ^_^U de hacer las notas (de micro$oft ^_- )... etc. psss... en muy tarde para escribir. bue, espero que me sepan decir en que horario estan (en la pagina tampoco vi nada, pero hacen incluso referencia al programa 21... y eso fue hace rato).

Esperando que anden todos bien... los saludo!

Daniel5.-
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

los felicito por su programa y aprovecho la oportuvnidad para decir (si bien pasoi un tiempo) exelente el programa de voto electronico seria bueno que hicieran unos sobre el fenomeno de las computadoras de muy bajo costo usadas que miuuchos de escasos recursos utilizan para navegar... lo que se descarta en españa nosotros lo usamos a full jaja alla descartan las p3 1 giga por obsoletas... aca hay gente que navega con 486 y p1 saludos son mi programa favorito de internet un abrazo fraterno toquen mas custiones sociales no obvien eso... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

Originalmente publicado por Claudio Regis Ver mensaje
    En Capital Federal y GBA mas interior por Metro podes vernos los Sabados a las 12 del mediodia. Proximamente pondremos otros horarios y canales.
    Que tal Claudio, hasta hace un rato intenté comunicarme al 45734141 para averiguar sobre una pauta publicitaria pero no me atendió nadie, es decir solo la grabadora. ¿Hay algún horario en especial? Te adelanto el tema por encima para que me derives con quién sea necesario:

Cuento con un sitio personal donde los usuarios de forma gratuita pueden guardar sus links, de ahí el nombre Followmelink es "una página de inicio personalizada". Además tiene wallpapers, juegos, entorno tipo mac, es algo nuevo dentro de las opciones para guardar links y útil. No está pensado para ganar dinero, pero es un gusto personal llegar a hacerlo conocido. No se si tienen una pauta pensada para algo así. Espero tu respuesta aca o en mi mail: martinomar@gmail.com

Muchas gracias, los felicito por el aguante y la compañía que nos hacen desde hace años (Grossa la cara del Chacal cuando se caliente el Colorado que me hace acordar a San Filipo a veces )
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

Hola Claudio t epregunto hay mas programas que el numero 32 de este año? porque en la pagina solo esta hasta ese y no se donde ver los otros siguientes. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Horarios Cablevision y Multicanal

claudio ya te quiero ver en tanga con un daikiri en la mano y el gordo santinelli con un asunga de leopardo tomando sol y vos corriendo tipo baywath vos seria s el protagonista de la serie a el programa se llamaria baygordo ya hable con claudio villarruel y lo esta pensando tendrias que ponerte en forma ya con tambien la fox te quiere para robin hood 3 das el fisicturol y tendria el papel casi seguro porque carajo hablas tan lento el chupamedias de microsoft ese gordo pelado decile que muestre la pansota ojo que ese gordo es un traidor yo lo tube de conpañero en facu y laburos y te caga el gordo ojo a la mina no se pero le viste la cara de felicidad por estar en la tele se cuelgan de tu fama claudio ese hacker arrepentido esta bien solo dos en el programa raja a la gorda y al pelado traidor sos un genio te miramos simpre ya firmaste con canal trec volve a tn te lo mereces capo saludo tu amiga y tu yegua
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 23348 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB