#27 Re: Horarios Cablevision y Multicanal
Originalmente publicado por
Claudio Regis
En Capital Federal y GBA mas interior por Metro podes vernos los Sabados a las 12 del mediodia. Proximamente pondremos otros horarios y canales.
Que tal Claudio, hasta hace un rato intenté comunicarme al 45734141 para averiguar sobre una pauta publicitaria pero no me atendió nadie, es decir solo la grabadora. ¿Hay algún horario en especial? Te adelanto el tema por encima para que me derives con quién sea necesario:
Cuento con un sitio personal donde los usuarios de forma gratuita pueden guardar sus links, de ahí el nombre
Followmelink es "
una página de inicio personalizada". Además tiene wallpapers, juegos, entorno tipo mac, es algo nuevo dentro de las opciones para guardar links y útil. No está pensado para ganar dinero, pero es un gusto personal llegar a hacerlo conocido. No se si tienen una pauta pensada para algo así. Espero tu respuesta aca o en mi mail:
martinomar@gmail.com
Muchas gracias, los felicito por el aguante y la compañía que nos hacen desde hace años (Grossa la cara del Chacal cuando se caliente el Colorado que me hace acordar a San Filipo a veces

)