Dominio Digital /

Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

Participa en el tema Sitio de psicofxp.com cada día más pesado en el foro Dominio Digital.
Cada día que lo visito (no muy seguido), este sitio tiene más y más banners. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sitio de psicofxp.com cada día más pesado
    Cada día que lo visito (no muy seguido), este sitio tiene más y más banners.
    Para mi que tengo Dial Up tarda muchísimo en cargar cada página, uno creería que por tener una página del sitio en caché, las demás abrirían rápido pero no es así.
    Recuerdo lo eficiente que era el sitio original del foro de Dominio Digital.
    Supongo que no hay posibilidades de que vuelvan. Es una lástima.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

y si , esa es una de la razones para que yo me halla pasado de ie al firefox , que tiene un "bloqueador" de esas porquerias ( adblock plus ) , porque al final cada pagina si estuviera completa pesa mas de 250 k seguro , con este agregado le sacas todas las cosas en flash , las imagenes que no quieras , por ejemplo esas dos recuadros de arriba en flash que son pesadisimos , todo lo que sea de mercado libre , etc . , y ahora la cargo casi igual de rapido que si fuera todo texto ( tambien con dialup , yo )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    y si , esa es una de la razones para que yo me halla pasado de ie al firefox.
    proba con firefox!!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

Yo la navego con banda ancha... pero igual tantos cartelitos molestan un poco...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

Originalmente publicado por h4ck3.m4t3 Ver mensaje
    proba con firefox!!

saludos.
    Eso es lo que dijo!, que paso de ie a firefox.

En una epoca dijeron que los estaban 'atacando unos hackers'. Ahora además de los banners no sé qué pasa. Quizás no les de el ancho de banda del server.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

Yo entiendo que de algo tienen que vivir pero para mi tambien se pasan (y tengo banda ancha) por ejemplo recordandome en cada mensaje que quiero leer "Ud. hace rato que no postea...." UFA BASTA
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

No me canso de sugerir que, al menos, saquen el "banner" con el dibujo del monito que te invita a registrarte!.

Gracias.

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

En mi caso los banners los tengo bloqueados pero esa barra nueva de nacegacion que agregaron hace que se me cuelgue el browser por unos segundos cada vez que la carga y es re molesto (tengo una computadora vieja si.) Esta pagina me molesta basnate la verdad, solo entro a este foro pero estaria bueno que se independizara como antes. No me acuerdo cuales fueron las causas pero si fue por problemas de moderadores me ofrezco a ser uno.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

No creo que haya sido por problema de moderadores, porque como verás, acá cualquiera dice cualquier cosa y ningun mod lo banea.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sitio de psicofxp.com cada día más pesado

Originalmente publicado por TOP GUN Ver mensaje
    Cada día que lo visito (no muy seguido), este sitio tiene más y más banners.
    Para mi que tengo Dial Up tarda muchísimo en cargar cada página, uno creería que por tener una página del sitio en caché, las demás abrirían rápido pero no es así.
    Recuerdo lo eficiente que era el sitio original del foro de Dominio Digital.
    Supongo que no hay posibilidades de que vuelvan. Es una lástima.
    Si, yo he usado el sitio con Dial Up y es pesado. La solución la tenes con cualquier explorador.
    Tenes que configurar para que no salgan las imagenes. Buscalo por las opciones y listo.

Y si leyando la pagina hay alguna imagen que te interese ver... le das click derecho y Mostrar imagen. Listo.

Ale
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 752 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB