Dominio Digital /

Guia: Como instalar windows vista.

Participa en el tema Guia: Como instalar windows vista. en el foro Dominio Digital.
para instalar windows vista miren este video, solo en 2 min. + YouTube Video ERROR: ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    h4ck3.m4t3 escribió el 12/03/2007 a las 01:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Guia: Como instalar windows vista.
    para instalar windows vista miren este video, solo en 2 min.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

salute.
    ----------------------------------------------------------------------------------------

esto va de yapa y porq me gusta la cancion veanlo todo, VIDEO CLIP DE WIN VISTA.
    FREEDOM, FREEDOM !!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/426689-guia-como-instalar-windows-vista.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/03/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guia: Como instalar windows vista.

jajajajajjaja
    muy buenos los videos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 13/03/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guia: Como instalar windows vista.

Los videos... bien por el pibe pero... Blue Screen? Nahhh dejate de joder. Incompatibilidad? Qué tenía corriendo?

FUD y del peor... por Dios.
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 13/03/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guia: Como instalar windows vista.

lo unico q tengo para decir es: Wow!!!

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • wers escribió el 13/03/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Guia: Como instalar windows vista.

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje
    Los videos... bien por el pibe pero... Blue Screen? Nahhh dejate de joder. Incompatibilidad? Qué tenía corriendo?

"Miedo, Incertidumbre y Dudas" Aja..... Justo las sensaciones que produce usar una nueva versión de Windows.... jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • sicarul escribió el 13/03/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Guia: Como instalar windows vista.

Originalmente publicado por pvernocchi Ver mensaje

A pesar de que soy partidario de GNU/Linux, te doy toda la razon, esto es una exageracion, Windows funciona mal a veces pero no tanto como lo hacen parecer en ese video, en Windows 98 solia ver BSOD todo el tiempo, pero en Windows XP es una rareza, me ha pasado como mucho 2 veces.

El FUD de GNU/Linux es tan grave como el FUD de Windows, una comparacion muchisimo mas justa hubiera sido por ejemplo mostrar ambas interfaces(Aero y Beryl). Lo grave de este FUD es que deja tan mal a la comunidad como lo hizo Steve Ballmer con eso de la Propiedad Intelectual que "Linux se robo"... bueno quiza no para tanto pero el incendio no se apaga con gasolina -_-.
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 14/03/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Guia: Como instalar windows vista.

lo peor que tiene windows aparte de su pantallita azul que a mi me sigue apareciendo, son los errores inesperados que te manda en cualquier momento, creo q en el video se puede apreciar, yo lo vi en unos de esos aparatos q estan en los cajeros para pagar las facturas, y en los cajeros tambien lo tienen asiq m parece q taria bueno que sea un S.O. mas estable.

Fucking M$ WIDOW$H VISTA Y TODOS.

saludos.

WoW!!
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 15/03/2007 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Guia: Como instalar windows vista.

Como dicen arriba, hay mil cosas con las que caerle a MS y se agarran justo de uno de los puntos donde mejor evolucionó en los últimos tiempos.
    Eso demuestra que es gente que no tiene idea.
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 15/03/2007 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Guia: Como instalar windows vista.

el problema es que digas lo que digas, M$ siempre va a tener la razon, esa es la realidad.

Windows Vista Speech Recognition

+ YouTube Video

+ YouTube Video

jajjajajaj.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/03/2007 a las 07:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Guia: Como instalar windows vista.

jajaja, lei sobre ese speech recognition
    dicen que van a ver troyanos que te manejen la maquina aprobechando de ese sistema
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1373 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB