Dominio Digital /

DD y su nuevo formato

Participa en el tema DD y su nuevo formato en el foro Dominio Digital.
Hola, bueno después de ver el programa Nº 3 me decidí a abrir este thread ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 DD y su nuevo formato
    Hola, bueno después de ver el programa Nº 3 me decidí a abrir este thread para ver si soy yo solo o muchos comparten este punto de vista.
    El formato del programa no me gusta, nosé si estoy viendo un reality show (parece una especie de gran hermano, porque ahora hablan entre ustedes y no al público) o un programa humorístico, el programa perdio su escencia, demasiado dinámico, no se tratan bien los temas, muy sobreactuado y bueno nada, quisiera saber si soy yo o a muchos les pasa lo mismo, nose, creo que este año le dare un descanso al programa.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DD y su nuevo formato

Toda obra es opinable. Imposible contentar a todo el mundo. Yo estoy contento con el nuevo formato, si bien es muy costoso de hacer, creo que es una evolucion. Fueron muchos años en Estudio.

El formato va a ser aproximadamente este. No vamos a volver a hacer radio en tv eso lo tenemos claro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DD y su nuevo formato

A mi me gusta, pero hay que limar asperezas. Creo que no es digerible el programa por el tema de que dure media hora, pero bueno sus razones ya fueron explicadas.
    Lo que yo sacaría es esas tomas que hacen cuando enfocan la cara de alguno de ustedes y ponen letras como si fuera un robot que los analizara (vista terminator, para que se entienda). Creo que cuando uno está hablando y hacen esa toma, te desconcentrás de lo que estás escuchando y te terminás perdiendo, al menos a mi me pasó.

che no entiendo como viste el programa 3 si lo van a dar el sabado ¿o estoy equivocado?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DD y su nuevo formato

El programa ha evolucionado en forma muy significativa.
    No solamente por el decorado, que ahora es una casa que se recorre, mucho mejor que las imagenes estaticas de antes, sino que tambien, recurre a la edicion como elemento de comunicacion.
    Esto ayuda a compensar el tiempo faltante (30 min vs 60 min) ya que la edicion , que antes no se hacia por una cuestion de costos (supongo), permite contar lo mismo en mucho menos tiempo, ademas de imprimirle una dinamica distinta a lo que se ve, ya que se puede elegir con mucha mas presicion que se pone y que no, aumentando la eficiencia de los que se quiere transmitir.
    En mi opinion, muy por el contrario de lo que opinan los que se quejan por la media hora de programa, ahora hay mucha mas imformacion de parte de los panelistas que antes aunque el tiempo total del programa sea de la mitad.
    Es comprensible que, aquellos que sigan e programa hace muchoi tiempo , se resitan a este tipo de cambios. Es comprensible que lo vean como una perdida de su esencia. como le sucede a Cadornanet, pero todo cambio (para mejor como en este caso) implica algo asi.
    Como adelanto Claudio, realmente resolvieron el problema del sonido, que en los 2 primeros programas se habia convertido en un problema y en terminos generales el salto hacia adelante es muy significativo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DD y su nuevo formato

Se nota que hicieron un gran esfuerzo para dinamizar el programa y hacerlo más atractivo visualmente. Seguramente van a ganar público menos especializado y van a perder parte de la gente que sigue el programa hace mucho.
    Lo cierto es que los temas ya no se tratan tan profundamente como antes. Además, para muchos de nosotros lo más interesante era escuchar las opiniones del Chacal y Ponicke, y si se peleaban, mejor. Aunque siguen dando su opinión, ya no profundizan tanto. También supongo que se terminarán los pizarrones explicando temas, las cosas improvisadas, etc. Ahora parece todo menos espontaneo.
    Agregaron muchas publicidades de productos que a mí particularmente no me interesan. Para eso leo otros medios en los que profundizan más sobre las características de los productos. Por ejemplo, no me parece que aporte mucho que hayan mostrado la mini vaio en el programa 3. No dijeron practicamente nada y quedaron mal con Sony diciendo que servía para llevar 10000 en el bolsillo.
    A mi me gustaba más antes, pero reconozco que me llegaron comentarios de gente muy contenta con los cambios.
    Aprovecho para sugerirles que traten de que no parezca tan guionado, eso le da una imagen de falsedad.
    Saludos...

Jag
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: DD y su nuevo formato

Creo que ahora a Claudio le interesa tener más audiencia, nada más, no le importa los que lo vienen siguiendo hace tiempo, ni que tipo de gente sigue el programa, ni el contenido y demás, sinó que ahora me parece que tiene otros intereses ($).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DD y su nuevo formato

Para mi el formato en si no está mal, de hecho yo sugerí muchas veces algo más informal (no tanto, pero bue) ...lo que si tenes razón en lo de que es todo superficial, no se profundiza en ningún tema al punto de que es casi imposible que alguien con 2 gramos de conocimiento pueda rescatar algo nuevo o diferente.
    También hay que decir que esto no es nuevo ni mucho menos, pasa desde hace rato.

Para mi el DD de hoy (hoy = ultimos 2 o 3 años) es más o menos como el caso de las bandas que después de sacar varios discos que la rompen aparecen con algo pedorrisimo y que nada que ver.... a nadie le gusta pero sin embargo ellos dicen... "nos superamos", "es nuestro mejor trabajo", "es un progreso" y todas esas giladas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DD y su nuevo formato

Yo no estoy disgustado con el formato del programa (salvo la 1/2 hora, je), al contrario, me parece bien que se modernicen. Tampoco creo que sea una cuestión de hacer plata y nada más, lo que pasa es que nadie va a hacer un programa en donde directamente pongan plata de su bolsillo... sino todos tendríamos uno.
    Pienso que sigue siendo interesante y estoy de acuerdo con tedescoh en que hay más información que antes y más dinámica.
    Bueno, obviamente no todos están de acuerdo y me parece bien, si todos fueramos iguales sería muy aburrido, je.
    Para despedirme simplemente agradezco a Claudio y panelistas el esfuerzo por seguir en el aire, por lo menos yo lo valoro mucho.

Saludos

Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DD y su nuevo formato

en este momento estoy viendo el primer programa , lo unico que no me gusto son los cambios de camara constantes , el movimiento de la camara todo el tiempo me marea . ha me olvidaba y las multiples tomas al mismo tiempo . Lo demas no me molesta es cuestion de costumbre.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DD y su nuevo formato

El formato esta en constante evolucion (o involucion) digamos en constante cambio. Ningun nuevo programa esta afianzado en la 3ra emision. Yo en el fondo creo que es muy parecido a lo mismo que veniamos haciendo mostrado de otra forma.

Pero como siempre, no se puede contentar a todos.

El motivo del cambio obedece a exigencias del mercado (o lo hacemos de 30 min o no estamos...), a exigencias nuestras de querer jugarnos un poco mas.

Los que sugieren que el nuevo formato obedece a un tema de dinero, lo unico que puedo decir es que tenemos un deficit mensual de mas o menos $ 7000.-

Con respecto a "agregaron muchas publicidades de productos" ojala!, si mostrar algo novedoso es "agregar publicidad...." nadie nos pagara por ello.!

Ni siquiera nos regalan los productos. Nos los dejan mostrar y se los llevan!

Pero es lo de siempre, si mostramos hardware esta mal, si no lo mostramos esta mal.... si el Chacal discute con Ponicke, Uf! otra vez discutiendo, si no discuten, "Ay... como extrañamos las peleas del Chacal.."

Que dificil hacer algo que le guste a todos!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 945 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB