Dominio Digital /

Rapidshare

Participa en el tema Rapidshare en el foro Dominio Digital.
hola gente... uds notaron q desde hace un tiempito no se puede bajar mas a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Rapidshare
    hola gente... uds notaron q desde hace un tiempito no se puede bajar mas a maxima velocidad de los servidores de rapidshare?? a mi me baja a 10K... 15K.... a veeeeeces a 30 con mucha suerte (tengo 640K).....

de los demas lados bajo bien (a 40 50 60k)

q sera no?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rapidshare

demasiados usuarios a la vez ? calculo que debe ser la pagina mas usada para dejar archivos ( aunque no la mejor con sus limites y esperas )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rapidshare

Lo más probable es que tu ISP esté limitando tráfico hacia rapidshare. Digo probable porque habría que verificarlo para tener certeza de esto.

De cualquier forma, sí tengo la seguridad de que hay proveedores que restringen el ancho de banda usado tanto en conexiones a redes p2p como a rapidshare dada la popularidad de ambos.

Es algo bastante trivial, aunque suene complejo. Concretamente se marcan los paquetes mediante reglas específicas en el firewall de los routers de acceso (por protocolo en el caso de los p2p y por rangos de ip en otros sitios de descarga como rapidshare) y se les asigna un límite de kB de descarga ó un "queue" (o cola de espera) para que no tengan prioridad frente a otro tipo de tráfico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rapidshare

La verdad que todos los isp de arg. son una KK
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rapidshare

La verdad, cada vez estamos peor.
    Los ISPs cada vez mas malos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rapidshare

Tiene toda la razón weedparadise! Nos están limitando en toda la conexión. En fibertel están casi muertos los p2p y con conexiones de 2.5MBps (320KBps de bajada), no se superan los 10KBps en ningún p2p y los 50KBps en Rapid share o Mega upload, etc...

Lamentable, cada vez vamos mas para atrás en este país...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rapidshare

lo de rapidshare es verdad, en este momento estoy descargando un archivo de 100mb a una velocidad de 25kbps:S, pero con el P2p no tengo problemas, el ares, siempre em descarga a 100, 110 y aveces hasta 115 kbps (velocidad total, es decir, suamdno als velocidades de cada archivo)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Rapidshare

a mi me descarga entre 200 y 250 anda a pleno es mas me parece que mejoraron los servidores
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Rapidshare

yo tambien tengo 640 (arnet) en mi casa, y eso ya es moneda corriente para mi, las descargas son peores en mi caso yo llego a bajar a 5 o 7 kb/s, no pienso ni reclamar porque se que no me van a dar bolas, ademas su sistema ya esta demasiado saturado, para solucionar esto tendrian que renovar la infraestructura para tantos clintes, como lei por ahi, cada vez vamos mas atras...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Rapidshare

man 5 o 7 es la descarga de un dial up!!! por lo menos a 50 deberias descargar
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2513 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB