Dominio Digital /

QUE ES ESO hbo o cine canal o max primiun este u oeste hbopo , hbope

Participa en el tema QUE ES ESO hbo o cine canal o max primiun este u oeste hbopo , hbope en el foro Dominio Digital.
No son 50 de audio como dicen ellos yo conte 25. que es eso de ...

Buscar en este tema:

•  
    INESLAURA escribió el 01/04/2007 a las 05:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 QUE ES ESO hbo o cine canal o max primiun este u oeste hbopo , hbope
    No son 50 de audio como dicen ellos yo conte 25. que es eso de hbo o cine canal o max primiun este u oeste hbopo , hbope esos canales repiten las peliculas al mismo tiempo.los hbo famili estaban pasando la misma programacion al mismo tiempo .que gracia tiene .yo pensaba contratar ese paquete de 9 canales pero si van a repetir no. espero que no saquen españa del basico ahora pusieron uno de galicia.estan pasando los canales de multicanal .pero me dijo la chica que me atendio que en el basico por ahora no van a poner nada . decis que nos vayamos de cablevision pero adonde a telecentro o a diret tv es caro y se corta cuando llueve. telecentro no es muy bueno lo tiene mi hermano ademas la mesa de ayuda no te atiende .ahora esta pasando com cablevision tardan mucho en atenderte y no saben nada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/433864-que-eso-hbo-o-cine-canal.html
    | Más
  • Carlitox1985 escribió el 03/04/2007 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: QUE ES ESO hbo o cine canal o max primiun este u oeste hbopo , hbope

Respondiendo a tu pregunta y sin tener un conocimiento tecnico del tema pero si con el conocimiento de hecho (ya q tengo directv) los grandes canales tienen diversas señales por donde transmiten la misma programacion (x eso un mismo programa te decia en un momento 22:00 mex-arg cuando hay 2 horas de diferencia en nuestros usos horarios), esta bueno desde el punto que podes ver un programa q te perdiste, a mi eso es lo q mas me gusta de directv, ahora lo malo de este sistema (y espero q no sea tu caso) es q casi ninguna señal es la de argentina (salvo fox y alguna mas) por lo q te tenes q bancar los canales venezolanos o mexicanos de tus señales favoritas (llamese sony, warner, etc.) o el canal con el horario argentino pero en portugues (xq seria al señal q corresponde a brasil) o peor aun en el caso de mtv ni siquiera tenes la señal argentina (antes estaba pero la quitaron), asi q tenes q ver los 10 mas pedidos de mexico por ejemplo, bue, eso es todo, espero q les haya gustado

Salutes
    Me gusta este mensaje
  • INESLAURA escribió el 03/04/2007 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 tengo cablevison que ahora paso a digital los pack tengo HBO .Movie City ahora pus

tengo cablevison que ahora paso a digital los pack tengo HBO .Movie City ahora pusieron el pack hbo max que tiene 10 canales por ahi me paso a ese sale 28 $. una pregunta cuanto sale la habilitacion de un segundo televisor o boca .en diret .aqui cuesta 199$ me parece caro ademas hay que pagar 9.99$ para que funcione el deco digital. ha en cada boca tenes que contratar paquetes individuales .como es.
    Me gusta este mensaje
  • Lord Gladstone escribió el 03/04/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: QUE ES ESO hbo o cine canal o max primiun este u oeste hbopo , hbope

Es loco, pero pensa que no son 10 canales con programacion original, son solo 3 o 4 con repeticiones en otro horario. Por lo menos deberian cobrar mas barato el pack.
    Encima, el 90% del tiempo estos canales se la pasan proyectando la misma basura que los otros canales "no premium".
    Te cuento que DTV esta tan desesperado por la poca suscripcion a estos canales premium que esta de campaña. Pero el chiste es que te bonifican medio mes!!
    O sea, sigamos no comprando estos canales caros y se los van a meter en el toor. O los van a poner a un precio razonable.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3869 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB