Dominio Digital /

Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es pos

Participa en el tema Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es pos en el foro Dominio Digital.
Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es positivo) http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews [tt_news]=76175&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=7bf67599ad...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es pos
    Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es positivo)

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=76175&tx_ttnews[backPid]=17&cHash=7bf67599ad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es

Interesante. Por varios motivos. Pero el principal y obvio se soslaya. Una justicia que tarda 7 años en actuar es justicia? Es patetica la actitud de la camara. 4 personas tuvieron fueron acusadas de un delito inexistente solo para que fiber esquivara el bulto de un contrato que no supo mantener. Lamentable.
    Yo imagino que siendo uno de los acusados ya estare iniciando las acciones pertinentes por calumnias e injurias contra el diario El Sol por la forma en que presento a uno de los acusados - un peligroso hacker sorprendido en plena...- y sobre todo contra fibertel.
    NI hablar que mas especificamente, estamos en un estado de indefension completa contra empresas como estas que apelan a cualquier accion contra sus empleados para encubrir su inoperancia. Y una justicia incompetente que no puede practicamente discernir nada por carecer de peritos propios especializados.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Seguridad Informática vs. Seguridad Jurídica: Fibertel perdió en Tribunales (y es

Creo que tienes razon igual el gobierno siempre esta de parte de las empresas y no asi de los empleados es una pena ver como personas que creen hacer lo correcto al denunciar irregularidades de una empresa llegar incluso a la carcel y en menor caso a sanciones economicas. I love my keyboard xD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1265 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB