Dominio Digital /

Programa 6: Gran mejora.

Participa en el tema Programa 6: Gran mejora. en el foro Dominio Digital.
Ayer ví el programa número 6 y se ha notado un gran cambio respecto de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programa 6: Gran mejora.
    Ayer ví el programa número 6 y se ha notado un gran cambio respecto de los primeros. Se le dio más lugar a los debates y apareció algo nuevo: explicación en pizarrón virtual. Eso es un lindo laburito. Además incorporaron noticias del mundo linux (no técnicas pero noticias al fin).

Seguimos lamentando el poco tiempo que tienen para meter todas las notas, 25 minutos es muy poco.

Espero que para el próximo año consigan un canal que les de una hora, quizás con este formato más vendedor alguna emisora les de bola.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Programa 6: Gran mejora.

Coincido. Y soy de los que suelen criticar el bajo contenido calórico del programa.
    Nuevas esperanzas para los viejos seguidores de DD.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa 6: Gran mejora.

Es verdad,,, creo q en todo el programa solo trataron 3 temas y eso es bueno!

Va mejorando... pero falta...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programa 6: Gran mejora.

Yo no puedo creer como se puede estar hablando de que el programa es malo :S, osea, esta bien, el programa notablemente bajo su rendimiento respecto a temporadas pasadas, el formate de vlog que se le dio tampoco me va mucho a mi, pero en fin, las cosas para que mejoren se estan haciendo, y ademas limita mucho el tema del horario.

Yo a todo esto, sacando pro y contra, destaco una cosa, AGRADESCO QUE POR LO MENOS EL PROGRAMA SIGA ESTANDO.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programa 6: Gran mejora.

Entre a postear lo mismo y encontre el tema ya publicado, comparto lo que dicen, UNA GRAN MEJORA, empezaron a charlar de un tema....Y LO TERMINARON!!!, eso me encanto, no quedo nada colgado, es preferible pocas notas, pero completas a muchas notas tiradas a 100000 km/h. Lastima que dure tan poco!!!!, no puedo creer que le den horas a bolu***** como el programa de la "ballena rubia" en donde un moton de famosos que no saben ni hablar se la tiran de "acrobatas chinos", o ese otro experimento que esta las 24 horas en donde encerraron a 24 Orangutánes ( como perdon de los Orangutánes ) y muestran su comportamiento en cautiverio. Ni hablar de cuando arranque el cabezon de Tine***, que viene robando desde hace 17 años con las mismas ganzadas. Pero bueno, por desgracia, a buenos programas como DD les dan solo 30 minutos, creo que la propaganda de "baba de caracol" completa duraba 35 minutos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Programa 6: Gran mejora.

:O este post me devolvio las ganas de ver DD , que el primer programa me saco >_<
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Programa 6: Gran mejora.

Una cosa, yo entiendo que ya no tengan mas el "estudio", para hacer el programa increible q hacian antes, pero creo q de todos modos se podria hacer un programa MUY parecido, digo sentarse en los sillones cada uno con su nootebook y debatir (como era antes), no ir caminando por toda la casa haciendo debates y meter comentarios "desvirtuadores" en el medio como los q hace ponicke debes en cuando

Digo q podria ser un programa mucho mas serio como era antes.

Solo fue una humilde opinion, por mi parte hace muuuuuuchos años q los vengo viendo y lo voy a seguir haciendo a pesar q sean mejores/peores q antes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Programa 6: Gran mejora.

Comparto un poco lo que dice Stardeth, yo tambien hace rato que vengo mirando DD, casi 7 años, y me gustaba la onda de debates y técnisismos. En si , el programa 6 fue un claro ejemplo de lo que nos gusta ver, pero , por durar 30 minutos nada mas, los recorridos por la casa o alguna que otra payasada sacan valioso tiempo a algun tema copado que se pueda tocar, y con esto no estoy diciendo que no me guste las cosas que hacen , por ejemplo cuando Claudio y Alejandro jugaban al Space Invaders o se clavaban un tinto...todo bien!!! , pero, , repito lo anterior, son 30 minutos.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB