Dominio Digital /

[AYUDA] Problema con grabadora de DVD Philips

Participa en el tema [AYUDA] Problema con grabadora de DVD Philips en el foro Dominio Digital.
Hola gente, como están, tengo un problema con la grabadora de DVD philips que me ...

Buscar en este tema:

•  
    torcator escribió el 17/04/2007 a las 15:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con grabadora de DVD Philips
    Hola gente, como están, tengo un problema con la grabadora de DVD philips que me compré.
    Resulta que andaba fenomena en mi tele viejita (sony trinitron de 32), porque la conectaba a través de video compuesto.

Pero ahora cambié la tele y la quiero conectar a través de componente y sas.. tengo un problema.. si la conecto a través de componente no puede sintonzar televisión en Pal - N, pero si en NTSC, lo cual no me sirve para nada..

Entonces no se si es un problema de mi equipo o es una definición de fábrica.
    Se que Claudio tiene una igual, te podría pedir que lo verificaras?
    Pero obviamente si algun otro tiene este equipo por favor me indique tambien...

Desde ya muchas gracias.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/439899-ayuda-problema-con-grabadora-dvd-philips.html
    | Más
  • torcator escribió el 19/04/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con grabadora de DVD Philips

y???? nadie me puede dar una mano?
    Me gusta este mensaje
  • chelin escribió el 27/04/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con grabadora de DVD Philips

creo que te tendrias que fijar configurar la tele y la video en auto..... para que se avive cuando viene ntsc o pal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2089 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB