Dominio Digital /

[PEDIDO] Existe algun Antivirus y antimalware simultaneamnete?

Participa en el tema [PEDIDO] Existe algun Antivirus y antimalware simultaneamnete? en el foro Dominio Digital.
Alguien sabe de algún antivirus que también sea antimalware simultáneamente ya que actualmente tengo el ...

Buscar en este tema:

•  
    wilbur1984 escribió el 18/04/2007 a las 10:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Existe algun Antivirus y antimalware simultaneamnete?
    Alguien sabe de algún antivirus que también sea antimalware simultáneamente ya que actualmente tengo el nod32 instalado y no detecta malware y si corro algún programa para el malware la maquina me va extremadamente lenta.
    Ho hay alguno antivirus que también sea antimalware. Caso que exista me pueden decir de donde bajarlo.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/440075-pedido-existe-algun-antivirus-y-antimalware.html
    | Más
  • eljuliangomez escribió el 18/04/2007 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Existe algun Antivirus y antimalware simultaneamnete?

yo tengo el nod32 y no lo detecta, peeeero cuando sospecho que hay algo o cuando hace mucho que no lo paso, le meto el "Spyboot search and destroy" y a la mierda. Seguramente hay pero son mas procesos que agregas así que si o si la máquina va a "andar menos", lo que yo te recomiendo es eso dejá el nod y cada tanto pasale el adaware o el spyboot
    Me gusta este mensaje
  • leninjose escribió el 29/01/2008 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Existe algun Antivirus y antimalware simultaneamnete?

me perdonan porque estoy tomando el espacio para responder como espacio para preguntar, no sé si está bien hecho, mi duda es la siguiente, he visto en este foro buenos programas de antivirus y otros para bajar, algunos subidos por compañeros y otros promovidos por sicofxp. ¿son seguros estos? o todo corre a riesgo de quien lo haga.
    gracias a quien pueda responder...
    Me gusta este mensaje
  • supercuerda escribió el 06/02/2008 a las 01:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Existe algun Antivirus y antimalware simultaneamnete?

Un antivirus muy eficaz y que detecta tambien trojanos, spyware y ademas es gratuito por cerca de un año es el AVira http://www.free-av.com/

Te permiten actualizarlo diariamente y realmente es muy "liviano" para el sistema (sobretodo comparado con el NOD32) , si lo deseas luego (ya pagando) la version Pro, incluso protege el correo e incorpora un firewall.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 453 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB