Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

• 18
      • 09/02/07
    20/04/2007
    #1 Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

Bueno, necesito comprar 2 computadoras
    la primera seria un P4 de 3.06 1Gb de RAM disco de 80 SATA Monitor de 17'' Grabadora de DVD
    y la otra un Sempron 2800 AM2 512Mb de RAM mismo disco misma grabadora

Mi problema es el siguiente, mi presupuesto es de unos 850 U$S y no consigo mothers que me den la posibilidad de actualizarlas y que le den a esas 2 maquinas el mejor rendimiento que alcance con ese dinero.

Estuve averiguando sobre las placas ASRock por lo que se son muy buenas a un costo razonable, se de unas que vienen con placa de video GeForce 6200 onboard pero no consigo averiguar los modelos y las prestaciones de estas placa.

Agradecería sus opiniones y la ayuda con este tema.

Saludos Elián.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1693 Visitas

• 486
      • 19/04/05
    21/04/2007
    #2 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

En el foro Recomendaciones de Compra de Hard te van a aconsejar mucho mejor que acá.

• 49,746
      • 19/09/01
    21/04/2007
    #3 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

ni loco compria un p4 hoy en dia, aparte de un pesimo rendimiento ya es un micro descontinuado. Asrock tampoco me gusta como mobo, fijate por asus o msi.

6200 onboard no existe, los videos onboard de nvidia son el 6100 y 6150.

• 32
      • 09/04/07
    21/04/2007
    #4 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

Yo que vos, compraria un Athlon 64, combinacion perfecta entre precio/rendimiento.

Saludos!.

• 367
      • 05/01/05
    24/04/2007
    #5 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

Yo Compre La Athlon 64 4200 Com Dvd 1 Giga De Memoria 160 Giga De Disco. Y Placa De Video 3d . Y Tengo La Otra Anterior.

• 1
      • 15/04/07
    24/04/2007
    #6 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

hola, como va, en cuanto a lo que preguntas, trabajo hace mucho con maquinillas, he probado de todo y definitivamente la linea intel aplasta a lo que es amd, yo tengo en lo personal, un pentium d, con un mother intel, y memorias kingston, no se que tipo de uso le queres dar pero te recomendaria en ves de q te compres un pIV con un mother asrock, compra un celeron, con mother inter y con memorias ddr 2, pr cualquier duda escribime gustavo_lizama@hotmail.com

• 32
      • 09/04/07
    24/04/2007
    #7 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard
    Cita Escrito por gustavolizama Ver mensaje
    hola, como va, en cuanto a lo que preguntas, trabajo hace mucho con maquinillas, he probado de todo y definitivamente la linea intel aplasta a lo que es amd, yo tengo en lo personal, un pentium d, con un mother intel, y memorias kingston, no se que tipo de uso le queres dar pero te recomendaria en ves de q te compres un pIV con un mother asrock, compra un celeron, con mother inter y con memorias ddr 2, pr cualquier duda escribime gustavo_lizama@hotmail.com
    Vendedor Intel DETECTED? :P
      • 3,932
      • 04/05/06
    25/04/2007
    #8 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

Tremendo el pibe, encima primer mensaje. jajajaja. menos mas que la gente va a prendiendo y ya no cae en esas trampas tan facil.

no compres un celeron ni aunque te lo regalen son una bosta de lentos. Cualquier sempron lo tira al carajo, anda por un amd64 y cualquier cosa consulta en el foro de hard que no te van a salir con delirios como ese que te quiere encajar un intel descontinuado en un mother pedorro.

• 49,746
      • 19/09/01
    25/04/2007
    #9 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

encima recomienda memorias kingston que usan los mismos chips que las genericas en su linea value ram y q las venden promocionando una garantia de por vida que solo vale en usa y canada, eso si que es tirar guita, claro a don vendedor le deja un margen mas grande -_O

Y si un p4 o P D aplasta a un amd, tambien te aplasta la mano si te descuidas, como no lo va a aplastar con los kilos de disipador que le tienen que poner a esa estufa para tenerla a una temperatura razonable.

• 18
      • 09/02/07
    25/04/2007
    #10 Re: Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard

obvio que celeron no le hago ni que me paguen. muchas gracias por sus recomendaciones, ya arme una pc es un amd 64 x2 y me sale mas o menos lo mismo que iba a pagar po un p4 que ridiculo. la otra queda en un no menos modesto amd 64 3000+.