Debo comprar 2 PCs y tengo problemas para elegir motherboard
-
Bueno, necesito comprar 2 computadoras
la primera seria un P4 de 3.06 1Gb de RAM disco de 80 SATA Monitor de 17'' Grabadora de DVD
y la otra un Sempron 2800 AM2 512Mb de RAM mismo disco misma grabadora
Mi problema es el siguiente, mi presupuesto es de unos 850 U$S y no consigo mothers que me den la posibilidad de actualizarlas y que le den a esas 2 maquinas el mejor rendimiento que alcance con ese dinero.
Estuve averiguando sobre las placas ASRock por lo que se son muy buenas a un costo razonable, se de unas que vienen con placa de video GeForce 6200 onboard pero no consigo averiguar los modelos y las prestaciones de estas placa.
Agradecería sus opiniones y la ayuda con este tema.
Saludos Elián. -
ni loco compria un p4 hoy en dia, aparte de un pesimo rendimiento ya es un micro descontinuado. Asrock tampoco me gusta como mobo, fijate por asus o msi.
6200 onboard no existe, los videos onboard de nvidia son el 6100 y 6150. -
hola, como va, en cuanto a lo que preguntas, trabajo hace mucho con maquinillas, he probado de todo y definitivamente la linea intel aplasta a lo que es amd, yo tengo en lo personal, un pentium d, con un mother intel, y memorias kingston, no se que tipo de uso le queres dar pero te recomendaria en ves de q te compres un pIV con un mother asrock, compra un celeron, con mother inter y con memorias ddr 2, pr cualquier duda escribime gustavo_lizama@hotmail.com
-
Tremendo el pibe, encima primer mensaje. jajajaja. menos mas que la gente va a prendiendo y ya no cae en esas trampas tan facil.
no compres un celeron ni aunque te lo regalen son una bosta de lentos. Cualquier sempron lo tira al carajo, anda por un amd64 y cualquier cosa consulta en el foro de hard que no te van a salir con delirios como ese que te quiere encajar un intel descontinuado en un mother pedorro. -
encima recomienda memorias kingston que usan los mismos chips que las genericas en su linea value ram y q las venden promocionando una garantia de por vida que solo vale en usa y canada, eso si que es tirar guita, claro a don vendedor le deja un margen mas grande -_O
Y si un p4 o P D aplasta a un amd, tambien te aplasta la mano si te descuidas, como no lo va a aplastar con los kilos de disipador que le tienen que poner a esa estufa para tenerla a una temperatura razonable. -
obvio que celeron no le hago ni que me paguen. muchas gracias por sus recomendaciones, ya arme una pc es un amd 64 x2 y me sale mas o menos lo mismo que iba a pagar po un p4 que ridiculo. la otra queda en un no menos modesto amd 64 3000+.