Dominio Digital /

[AYUDA] ojo con HP....

Participa en el tema [AYUDA] ojo con HP.... en el foro Dominio Digital.
Les cuento que el año pasado compré un multifunción HP 1510. Hace unos dias mandando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ojo con HP....
    Les cuento que el año pasado compré un multifunción HP 1510.
    Hace unos dias mandando una impresión se escuchó un ruido fuerte y a partir de ahí anda mal...enloqueció.
    Ante esta situación concurrí al servicio técnico de HP en la calle Luis Maria Campos y me encontré con la novedad de que HP no da servicio técnico a las multifunción (y andá a saber a cuantas mas) por lo que a la máquina (de un año de uso) la tengo que tirar.
    El ofrecimiento de HP es que la toman "en parte de pago" por un equipo nuevo pero superior a ese (con fax....que ya tengo, para que quiero otro) .....o sea que hay que poner alrededor de $ 500 (todo esto es lo que me decía amablemente la persona que me atendió)

Cuando uno las compra, en ningún lado dice que no le van a dar servicio técnico y que la máquina es descartable.....la verdad es increíble que se permitan cosas como esta.....me sentí un idiota porque encima para salir del paso y porque la necesito compre otra nueva!!(una C3180)....que por supuesto (y lo pregunté) tampoco tiene servicio técnico.....hay que rogar que no se descomponga

Moraleja....ojo con HP que vende equipos descartables y no se hace cargo de lo que fabrica (y no te lo dicen)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ojo con HP....

Pero cuando vos compraste, te dijeron que tenía garantía? No te dejes cagar, llamá a defensa del consumidor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ojo con HP....

no es que nieguen la garantía....la garantía te la dan (te dan una máquina nueva, no la reparan)...el tema es que vencida la garantía la máquina pasa a ser descartable, no la reparan aunque sea una estupidez (mi máquina anda mal....pero enciende, no es que se quemó....toma las hojas y se queda en la mitad marcando error en el papel)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ojo con HP....

raro, mis viejos tienen una 1510 y se jodio la fuente (en verdad se la jodieron ellos al poner mal un diyuntor y volar la fuente de la pc y del multi) la lleve a un service de HP y me la cambiaron la fuente de la mañana para la tarde la garantia estaba vencida hace bocha y se que no me dieron otro equipo porque el mio estaba todo pintado por mi con acrilico. Yo me compre un 1410 ahora cuando me mude a Mza y se le rompio no se que por lo que no tomaba el papel a las 2 semanas de comprarlo, lo lleve a donde lo compre ellos me mandaron al service (soy nuevo no tenia ni idea donde era) y me lo arreglaron gratis (tardaron una semana pero lo arreglaron), tambien lleve e arreglar varias veces los 1410 y f380 (que es el mismo pero mas nuevo) que habia en mi ex laburo en bsas, todos fuera de garantia y nunca me dijeron nada de eso, siempre los arreglaron, el unico que no me arreglaron fue un C4180 que se cayo y se le rompio el LCD y me dijeron que no se conseguia el repuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ojo con HP....

Originalmente publicado por sebastianfo Ver mensaje
    no es que nieguen la garantía....la garantía te la dan (te dan una máquina nueva, no la reparan)...el tema es que vencida la garantía la máquina pasa a ser descartable, no la reparan aunque sea una estupidez (mi máquina anda mal....pero enciende, no es que se quemó....toma las hojas y se queda en la mitad marcando error en el papel)
    es posible que sea algo tan simple como un sensor de papel sucio u obstruido por un pedacito de papel roto. Trata de ubicarlo, tiene que estar por ahi, seguramente en alguna parte del trayecto que realiza el papel.
    Perdido por perdido quizas la repares vos a costo cero.
    Si tenes un compresor a mano, lo primero que haria, si no se como son estos sensores, es sopletearlo "mal" por todos lados, con aire no la vas a romper y si es mugre o un papelito obstruyendo un sensor optico quizas salga.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ojo con HP....

y volviste a comprar una HP? =/ habiendo tantas marcas buenas como epson o lexmark

en fin, la verdad de terror HP, yo tenia una canon q fueron mas los problemas q me dio q otra cosa, lo bueno es q la arreglaban en el soporte, lo malo es q duraba 1 mes el arreglo, dps de la 4ta vez q se rompio la agarre y le tire en el placard (literalmente), me artó. ahora cada vez q tengo q imprimir algo me voy a "taller 4" (una fotocopiadora bastante conocida de acá) y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ojo con HP....

Que mal, yo me compre una C4180, pensando que compraba lo mejorcito, te digo, que mientras funciona es una caño, si se rompe, VEREMOS Y ROGAREMOS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ojo con HP....

Pero hay muchos services oficiales que te las arreglan!!! HP te da garantia, a mi me paso que se rompio antes de que se terminara y directamente me la cambiaron por otra, lo que no hacen es reparar las cosas ellos mismos, pero le hubieses preguntado por algun service oficial de ellos.

Si necesitas de un servide oficial de HP te lo paso por MP. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ojo con HP....

A mi tambien me la cambiaron directamente por otra. Directamente la entrega fue en mi casa y ni factura me pidieron, solo que entregue la que fallaba sin los cartuchos.
    Todavia me quedaban 15 días de garantia, pero en ningún me preguntaron sobre la fecha de compra ni nada, solo se limitaron a decirme que me hacian directamente el cambio. Así que podria estar fuera de garantia y me la cambiaban.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ojo con HP....

Originalmente publicado por gusty_m Ver mensaje
    Pero hay muchos services oficiales que te las arreglan!!! HP te da garantia, a mi me paso que se rompio antes de que se terminara y directamente me la cambiaron por otra, lo que no hacen es reparar las cosas ellos mismos, pero le hubieses preguntado por algun service oficial de ellos.

Si necesitas de un servide oficial de HP te lo paso por MP. Saludos.

hola queria saber si me podias pasar algunas direcciones de los services oficiales de hp, ya que tengo una camara digital que se me rompio el encendido y no se donde llevarla. gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 4309 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB