#1 Solucion para ver los .avi de google
Bueno, este tema de que los .avi descargados de videogoogle no se pueden ver en reproductores comunes me tenía con la intriga. Investigando un poco, pude comprobar que el truco está en el header ó encabezado de los .avi, que google modifica, supongo para que usemos su reproductor.
A ver, encontré 2 soluciones una fácil y otra un toque más complicada, pero van a ver que no es así.
Vamos a la primera que consiste en descargar una aplicación ( gvideofix 2.5.1 ), viene en un msi y pesa algo más de 600 KB, o sea nada. Lo bueno que es recómodo ya que basta tener el .gvp el proceso de descarga del .avi y su crackeo es automático.
La segunda solución es agarrar cualquier editor hexadecimal y hacer las modificaciones a mano. En mi caso usé el Hex Workshop en Windows, pero cualquiera está más que bien.
Para hacerlo más entendible tomé unos screenshots:
-Abrimos con el editor el .avi en cuestión
-Lo marcado es el header restrictivo que tenemos que eliminar

-Este valor hexadecimal que marco lo cambio por C0

Finalmente nos queda así

Listo, ahora a abrir el .avi con el reproductor que más nos guste y a disfrutar de los videos descargados en alta calidad!!!
Saludos.
A ver, encontré 2 soluciones una fácil y otra un toque más complicada, pero van a ver que no es así.
Vamos a la primera que consiste en descargar una aplicación ( gvideofix 2.5.1 ), viene en un msi y pesa algo más de 600 KB, o sea nada. Lo bueno que es recómodo ya que basta tener el .gvp el proceso de descarga del .avi y su crackeo es automático.
La segunda solución es agarrar cualquier editor hexadecimal y hacer las modificaciones a mano. En mi caso usé el Hex Workshop en Windows, pero cualquiera está más que bien.
Para hacerlo más entendible tomé unos screenshots:
-Abrimos con el editor el .avi en cuestión
-Lo marcado es el header restrictivo que tenemos que eliminar

-Este valor hexadecimal que marco lo cambio por C0

Finalmente nos queda así

Listo, ahora a abrir el .avi con el reproductor que más nos guste y a disfrutar de los videos descargados en alta calidad!!!
Saludos.
0