Dominio Digital /

[AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL

Participa en el tema [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL en el foro Dominio Digital.
mira... a mi cuando me instalaron fibertel los tecnicos eran un desastre... menos mal q ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    matiasss escribió el 25/04/2007 a las 23:51 hs.

#1 [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • turo_rfp escribió el 27/05/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

mira...
    a mi cuando me instalaron fibertel los tecnicos eran un desastre... menos mal q yo se de tecnica, por que sino me hacian mierda la casa (estaban por agujerear la pared en un lugar MUY incorrecto)...
    los papeles que tuve que firmar casi ni se podian leer (fotocopias muy baratas).
    pero la atencion por telefono resulto ser buena.
    ya veremos como sigue esto...
    estoy pendiente de los avances sobre arnet por si las moscas...
    asi q voy a pasar seguido por aca...
    te deseo mucha suerte
    Me gusta este mensaje
  • matiasss escribió el 27/05/2007 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Les comento que ya tengo activado el servicio (Arnet 5M) desde hace más de una semana.

Por el momento experiencia no ha sido tan buena, estoy descargando de servidores nacionales a un promedio de 70KB/s, con algunos picos en ciertos momentos de casi 200. Segun la atención al cliente de Arnet es un problema con mi línea y su capacidad. Realicé el reclamo al día siguiente de la activación (hace ya 8 días) y sigo esperando una solución. Por el momento, gracias a esto no pude darme de baja de Fibertel y estoy con las dos conexiones, ya que en caso de no recibir una solución considero quedarme con Fiber.

Cuando tenga alguna otra novedad, les cuento
    Me gusta este mensaje
  • BABY LEMONADE escribió el 28/05/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Buenas A Todos , Uff Gente Que Complicacion Es Terner Un Bendito Servido , Mi Esposo Y Yo Contratamos Arnet , Por Medio De Una "bonificacion" De Telecom, Ya Que Nosotros Teniamos Flash Banda Ancha Por La Promo Del Cable, La Velocidad Era Bajisima , De Hecho Ya Ni Te La Ofrecen En Mercado Y Pagabamos Como Si Tuvieramos 512 Una Garch, Lo Meditamos, Averiguamos Y Dijimos Bueno Dale , Nos Aseguramos De No Tener Un Contrato Obligatorio( Por Lo Que Hablamos, Los Clientes Bonificados No Tienen Que Permanecer Obligadamente Un Año Para Poder Dar De Baja El Servicio), Una Semana Despues Del Llamado Del Asistente Pablo Se Llamaba( No Recuerdo El Apellido) Llega A Casa El Modem ( El Alfajorcito) Con Sus Respectivo Drivers, Y Ahi Empezo La Odisea Del : Amor Porque Se Corta? , Vos Tocaste Algo? Todos Los Dias Exactamente A Las Siete De La Tarde Se Cae La Conexion, Adios Capitulos De Robothc, Etc Etc, Llamo Y Simpre Lo Mismo : Y Si Es El Modem , Que A Veces Tiene Problemitas, Usted Desinstale Y Vuelva A Instalar Despues Cualquier Cosita Me Llama , Lo Que Debo Reconocer Es Que Llamo Y Atienden, Esta Bien En Horaio Pico Ni Se Te Ocurra,imposible Pero Que Se Yo La Vez Que Deje En El Contestados Mi Problema Me Llamaron A Los 15 Minutos Esa Es Por Ahora Mi Experiencia Con Arnet
    Saludos Y Suerte Que Parece Que Para Esto Es Lo Unico Que Hace Falta
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 23/10/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

yo ya solicite el servicio de 5 mb adsl modem dual con wifi incluido asique espero q no sea de los malos que comentan por ahi, es huawei pero dual con wifi incluido, no es segun me comentaron de los chotos que vendian antes..

le di de baja a la bosta de ciudad porque me andaba muy lento, todavia sigo hasta el 1 de diciembre, mi linea de telefono soporta 5 mb de velocidad asique por ahi ningun problema, esta semana teoricamente me llegaria el modem, despues mando a la mierda el modem actual y listo jeje

espero mejorar, porque es una caca tener un servicio asi, ensima reclame en ciudad y ni bola, muchos numeros pero no dan pelota los ineptos que atienden q no tienen la culpa pobrecitos ellos...

asique paciencia
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 08/11/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Estoy pensando en poner el servicio WIFI de Arnet?
    Experiencias? Recomendaciones? Siempre fui usuario de Fibertel pero con la mudanza estoy evaluando otras opciones
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 08/11/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

arnet en todo el norte junto con ciudad es una mierda, 5 k de descarga durante el dia, maximo 30, una mierda para los q tenemos 5 mb!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 08/11/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Yo estoy considerandolo en Capital.......sigo con Fibertel???
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 08/11/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

si te funca bien segui con fibertel y si te funca mal andate a arnet que como alla la dichosa central de mierda de telecom anda re bien vas a estar "dentro del rango"

saluidos
    Me gusta este mensaje
  • nicolasotto escribió el 12/11/2007 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Hola gente vivo en Rosario queria preguntarles como anda Arnet de 2,5 con moden wi-fi?.Sufre limitaciones con el p2p o bajadas de descarga directa como megaupload,rapidrashare.com,etc.Muchas gracias.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lichoac escribió el 03/03/2008 a las 22:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Gente, refloto este tema porque el miercoles vienen los tecnicos a instalarme Arnet.

Tengo Fibertel hace unos 3 años y la verdad que ultimamente deja MUCHISIMO que desear. Soy diseñador web y laburo constantemente subiendo y bajando datos. Imposible mantener una conexion directa con un server transfiriendo por mas de 1hora.

Ademas, me bloquearon el acceso a varios Hosts y nadie me sabe decir poruqe.. dicen que es un error en la central de nosedonde.

Me llamaron de Arnet y me ofrecen 1Mb, sin limitaciones, sin costo de instalacion y con unas promos de esas 6 meses y despues mas...

Que opinan?? Es bueno arnet?? la verdad que no encuentro nada que me convenza para quedarme en fibertel...

Gracias por su ayuda!!!!

Saludos, Licho
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5903 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB