Dominio Digital /

[AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL

Participa en el tema [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por lichoac...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    matiasss escribió el 25/04/2007 a las 23:51 hs.

#1 [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por lichoac Ver mensaje
    Gente, refloto este tema porque el miercoles vienen los tecnicos a instalarme Arnet.

Tengo Fibertel hace unos 3 años y la verdad que ultimamente deja MUCHISIMO que desear. Soy diseñador web y laburo constantemente subiendo y bajando datos. Imposible mantener una conexion directa con un server transfiriendo por mas de 1hora.

Ademas, me bloquearon el acceso a varios Hosts y nadie me sabe decir poruqe.. dicen que es un error en la central de nosedonde.

Me llamaron de Arnet y me ofrecen 1Mb, sin limitaciones, sin costo de instalacion y con unas promos de esas 6 meses y despues mas...

Que opinan?? Es bueno arnet?? la verdad que no encuentro nada que me convenza para quedarme en fibertel...

Gracias por su ayuda!!!!

Saludos, Licho
    Desde Junio uso ARNET 1M, antes con Fiber 1.5 M , para saber las verdaderas velocidades de bajada y subida, les recomiendo usar un software : DU Meter , lo cual te indica constantemente las velocidades y así monitoreando segundo a segundo la conexion. Vuelvo al tema, con este software, detecté algo insólito o sorprendente si quiera, Fibertel 1.5 me dejaba una cifra de bajada: máx. 200 kbps/ subida: 15-20 kbps, PERO, y con ARNET 1M, es muy distinto : bajada máx 200-250 kbps, algunos momentos llega al pico, subida: máx 50-70 kbps , sí está buenísimo para P2P, pero no sé por qué no me deja tener High ID en eMule... , no tengo problemas con otros P2P... por lo tanto, creo que Fibertel limita muchísimo la transferencia de datos y muy baja efectividad. Pienso en cambiarme al ARNET 2.5 M, alguien tiene la experiencia ?? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

La verdad que luego de leer estas tres páginas de posts sobre distintos proveedores de banda ancha, no me queda mas que optar por quedarme con speedy. Yo tengo este servicio desde hace muchos años, desde antes que se llamara speedy, nunca me trajo problemas graves ni permanentes, la atención está realmente las 24 hs, he lamado a las 12 del medio día así como a las 3 de la mañana o en un día Domingo por la tarde y siempre alguién me ha respondido. Los problemas en general han sido pavadas y muy esporádicamente, solo en está semana pasada la cosa se puso mas densa cuando se les rompió un servidor DNS, lo que ocasionó que no se pudiera navegar tomando el DNS de ellos, lo pude subsanar parcialmente con mi DNS server que me permitio navegar con limitaciones, pero navegar al fin. Hoy terminaron de reparar el problema y está funcionando como antes. La última modificación a la velocidad que hice, fue cuando me ofrecieron un plan duo con tarífas telefónicas planas (puedo llamar a cualquier hora sin costo adicional) y eleve el ancho de banda de 1Mega a 2.5 Megas, si hoy mido el ancho de banda que tengo es de 3Megas. Esto es debido a que el producto 2.5 ya no se ofrece y saltan directamente a 3, lo bueno es que me elevaron mi velocidad de conexión sin que yo lo haya solicitado y sin mayor costo.
    El tema de esta semana, me llevo a considerar a Fibertel como alternativa, pero leyendo la experiencia de otros veo que no es tan buena alternativa.

Por otro lado el servicio de Cablemodem tiene una limitación física importante, la central que instalan y desde la cual distribuyen una n cantidad de conexiones máximas para un radio determinado, hace que el ancho de banda inicial ofrecido se vaya dividiendo por los n usuarios que se puedan ir conectando a la central. Por eso el problema que he leido que tienen muchos con fibertel y las bajas velocidades a hora pico. Si viven en una zona donde mucha gente se conecta al servicio, el ancho de banda se degrada. En mi caso fibertel recién llego a mi zona, en esta cuadra como mucho creo que solo está mi contador, asi que si yo me conectara seríamos dos lo que dejaría un ancho de banda bueno para ambos. El ADSL no tiene ese problema, en teoría, el ancho de banda ofrecido es el que le va a tocar al cliente, sin repartirlo. No se si en definitiva termina siendo tan así, porque vivimos en Argentina, pero es lo que la teoría dice.

Los problemas de concectividad que aqui contaron con los modems USB, mi contador los tuvo cuando tenía contratado el servicio de Arnet, me pidío ayuda y procedi a investigar su origen. El problema que tenía él, no estaba provocado por Arnet sino que al no tener un XP original, no lo actualizaba y había una backdoor abierta por la que se metían y le volteaban la conexión, le hice instalar el parche de serguridad correspondiente y santo remedio, no se le cayo mas. No obstante no estaba conforme con el servicio así que se paso a fiber, lo primero que me conto es que la máquina parece nueva, porque anda mucho mas rápido que antes, cuando tenía el modem usb conectado a la pc directamente. Ahora se hizo de un router linksys, por medio del cual comparte la conexión con la otra pc que tienen en la casa via ethernet y anda bárbaro.

En conclusión, veo que speedy es uno de los mejorcitos en cuanto a servicio, fibertel es bueno pero limita el ancho de banda para los clientes p2p, y Arnet es olvidable, pero no obstante ello, si aún así deciden contratar su servicio, les recomiendo que no usen modems ADSL USB, vayan directamente al router, es mucho mejor en todo sentido, un poco mas caro pero vale la pena.

Por último gente, si ponen wireless, no se olviden de encriptar la señal, no lo dejen abierto porque sino se les va a meter hasta el cartonero que pase por enfrente de su casa. A mi contador le vendieron el Linksis y no le advirtieron esto, yo podía usar desde mi casa (a media cuadra de la de él) su conexión desde mi notebook.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

También al principio quiero contactar Speedy, pero el problema es este: mi línea telefónica es de la empresa Telefónica y no soy el titular, no me deja cambiar el nombre del titular, o sea según Telefónica, el responsable de pagar Speedy es el mismo del titular, no se puede cambiar. Y por eso, el titular no acepta que le instala a su nombre, no tengo otro remedio, debo cambiar a Arnet de Telecom que sí me permite contratar con mi nombre. Si no fuera así, ahora tendría Speedy 3M también...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

hola q tall me gustaria q me ayudes con el utorrent para descargar nose cual seria recomendable la velocidad 3mb 5mb q router utilizo para modificar los puertos y como hago trackerr
    -----Agregado el 3/3/2009 a las 02 : 17 : 08-----
    holaaa me podrias ayudar con utorrent por la velocidad de arnet y cual router es mejor y con los trackerr mi emailll es viejaslocas_05@hotmail.com

graciass desde yaaaa
    Editado por viejaslocas_05 - 03.03.2009 13:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por matiasss Ver mensaje
    Estoy teniendo malas experiencias con Fibertel y estoy considerando contratar Arnet adsl 5mb. Quisiera que me comenten experiencias que hayan tenido con esta empresa, si limitan los p2p, si es buena la atención etc.

Se los agradeceré mucho
    mira yo tuve los dos simultaneamente con esta conclusion:

cuando andaba mal uno el otro tambien
    cuando andaba bien uno el otro tambien
    los dos limitaban absurdamente los bitorrents (0,2 kB de descarga !) y las bajadas en general

conclusion me borre de adsl de telecom y conserve multicanal de ciudad (esto porque no me puedo quedar sin television por cable no porque fuera mejor o peor)

espero que mi experiencia te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

ARNET ES UNA PORQUERIA, NOS VENDIERON BANDA ANCHA Y NO PUEDO BAJAR UN VIDEO DE 2 MINUTOS, TARDARON UN MONTON EN HABILITARLO Y NADIE DE ATENCION AL CLIENTE NOS CONTESTABA CUANDO LLAMABAMOS.
    SI QUIEREN AHORRARSE TIEMPO Y NO VOLVERSE LOCOS INTENTANDO CONECTARSE NO CONTRATEN A ESTE SERVIDOR
    .
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Como estoy cansada desde hace 15 ds de comunicarme con el 0800 ARNET y no recibo una respuesta a mi problema, decidí escribir aquí para alertar sobre la atención de ARNET a otras personas. Mi inconveniente es que cuando me llaman por tel. o yo levanto el tubo, internet se corta y cuando se adjuntan archivos es un desastre porque hay que volver a hacer todo de nuevo.
    El mencionado servicio, no envía un técnico a mi domicilio y responsabilizan a Telecom por la línea, éstos me dicen que la misma está en perfecto estado porque la revisaron y entonces ARNET me dice que deben proceder a "revisar la línea" o me preguntan "cuántos teléfonos tengo" o "si conecté bien los microfiltros", todo ésto multiplicado por más de 10 veces que he llamado, con lo cual le digo a los asistentes telefónicos si no toma tinte de "cargada" ya ésto. "Que yo quiero alguien que venga a mi domicilio" para que me ayude y me solucione el problema, ya que yo NO OBTENGO UN BUEN SERVICIO y en cambio, ellos sí obtendrán mi pago a través de la factura telefónica.
    Ahora, yo pregunto: (además de sentirme "ninguneada" como cliente) ¿ésto no es DEPLORABLE, BOCHORNOSO Y DELEZNABLE?

MUCHA ATENCIÓN CON ARNET-TELECOM, NO BRINDAN BUEN SERVICIO.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por MNEMOSYNE Ver mensaje
    Como estoy cansada desde hace 15 ds de comunicarme con el 0800 ARNET y no recibo una respuesta a mi problema, decidí escribir aquí para alertar sobre la atención de ARNET a otras personas. Mi inconveniente es que cuando me llaman por tel. o yo levanto el tubo, internet se corta y cuando se adjuntan archivos es un desastre porque hay que volver a hacer todo de nuevo.
    El mencionado servicio, no envía un técnico a mi domicilio y responsabilizan a Telecom por la línea, éstos me dicen que la misma está en perfecto estado porque la revisaron y entonces ARNET me dice que deben proceder a "revisar la línea" o me preguntan "cuántos teléfonos tengo" o "si conecté bien los microfiltros", todo ésto multiplicado por más de 10 veces que he llamado, con lo cual le digo a los asistentes telefónicos si no toma tinte de "cargada" ya ésto. "Que yo quiero alguien que venga a mi domicilio" para que me ayude y me solucione el problema, ya que yo NO OBTENGO UN BUEN SERVICIO y en cambio, ellos sí obtendrán mi pago a través de la factura telefónica.
    Ahora, yo pregunto: (además de sentirme "ninguneada" como cliente) ¿ésto no es DEPLORABLE, BOCHORNOSO Y DELEZNABLE?

QUIERO CORREGIR LO DICHO QUE ERA BUENO "ARNET". No es tan bueno para un cliente de Telefónica y contratar ARNET. Te va a cobrar doble. Y esos MICROFILTROS, viene "uno sólo" y si tenés más de 1 Tel., vayas a comprar una cantidad para cada tel. Y si no los instalás bien, sucede lo que decís, pura verdad. ELLOS NUNCA MANDA UN TECNICO por el tema de ARNET, lo que tenés que llamar es al servicio de mantenimiento de la linea, decile que tu tel no funciona y viene a revisar el "Telefono".
    Con las empresas de cable, estos problemas no vas a tener.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Muchísimas gracias por tu sugerencia wta dvds, por lo menos es un camino que me puede ayudar a encontrarle una salida a este problema, y como quiero que venga un técnico a mi domicilio, tal vez así lo logre. Sos muy amable, ha sido un gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por MNEMOSYNE Ver mensaje

Acabo de terminar un post con problemas y soluciones para Arnet, lea por favor a ver si puede solucionar su problema.

PROBLEMAS/SOLUCIONES frecuentes de ARNET
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5894 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB