#35 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL
Originalmente publicado por
culdculd
Efectivamente tu problema es que se corta el sincronizco de digitalizacion al recibir una llamada, esto tiene dos posibles causas...
1- Que no tenga microfiltro (o este fallado) la linea telefonica es decir el cable del telefono que va a la pared (recorda que el modem no lleva microfiltro).
2- Que tu linea tiene algun tipo de falla (esto seria problema de telecom/telefonica) tendrian que revisar la linea, por mas que te digan que todo esta ok, siempre se les escapa algo o directamente se hacen los locos tenes que insistir con los llamados.
Mientras tanto hace la siguiente prueba... Conecta el modem a la linea telefonica y desenchufa todos los telefonos fijos que tengas en tu casa cuando el modem tome la conexion (es decir que se ponga naranja el led) llama con un celular a tu linea, PERO SIN UN TELEFONO CONECTADO... Si se te corta en esa prueba significa que es problema de la linea 100% seguro
Contame como te fue
Primero que nada: ¡Muchas gracias por ayudarme tanto!. Ahora te cuento: me pareció excelente tu idea y acabo de hacer la prueba. (Respecto a tu primer punto está todo eso OK). Con lo que me dijiste que pruebe te cuento: yo tengo contestador de Telecom, entonces, mientras suenan los rings no pasa nada y continúa bien internet; ahora, ni bien atendió el contestador de Telecom se cortó internet.
Ahora, te pregunto sobre ésto que me dijeron, qué te parece: Telecom tendrá que cambiar la frecuencia del modem y de la línea por medio del sistema "multiplex", porque ambas estarían juntas (o sea, en la misma frecuencia) y entonces, ese sería el motivo que provoca el corte. Decime si sabés algo más sobre ésto, porque me puede servir para discutirle a los técnicos cuando me dicen que la línea no tiene nada.
Y 1.000.000 de GRACIAS POR TODO.