Dominio Digital /

[AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL

Participa en el tema [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL en el foro Dominio Digital.
Originalmente publicado por culdculd...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    matiasss escribió el 25/04/2007 a las 23:51 hs.

#1 [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por culdculd Ver mensaje
    Acabo de terminar un post con problemas y soluciones para Arnet, lea por favor a ver si puede solucionar su problema.

PROBLEMAS/SOLUCIONES frecuentes de ARNET

Desde ya, culdculd, le estoy muy agradecida, pero un asistente de ARNET ya me dijo (entre las tantas veces que llamé) que los técnicos de Telecom ya revisaron mi línea por el lapso de 12 Hs y que está en perfectas condiciones y que por tal motivo también, en el 114 de Telecom me dijeron que volviera a reclamar en Arnet. Y ésto me desconcierta...Igualmente voy a insistir con los asistentes telefónicos sobre el posible problema de la digitalización de la línea. Insisto, muchísimas gracias por todo.
    Por lo menos, con la atención y la colaboración dispensada por las personas de este foro, resarcí mi monto de angustia al no ser escuchada ni recepcionada por ARNET-TELECOM.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por MNEMOSYNE Ver mensaje
    Desde ya, culdculd, le estoy muy agradecida, pero un asistente de ARNET ya me dijo (entre las tantas veces que llamé) que los técnicos de Telecom ya revisaron mi línea por el lapso de 12 Hs y que está en perfectas condiciones y que por tal motivo también, en el 114 de Telecom me dijeron que volviera a reclamar en Arnet. Y ésto me desconcierta...Igualmente voy a insistir con los asistentes telefónicos sobre el posible problema de la digitalización de la línea. Insisto, muchísimas gracias por todo.
    Por lo menos, con la atención y la colaboración dispensada por las personas de este foro, resarcí mi monto de angustia al no ser escuchada ni recepcionada por ARNET-TELECOM.
    Para descargar la digitalizacion...

Fijate en que estado esta la luz segun el tipo de modem
    Huawei MT810: Luz del "LINK"
    Huawei MT882: Luz de "LINK"
    Pirelli Discus: Luz de "ADSL"

Dijate si esta apagada o titilando e informame.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Para descargar la digitalizacion...

Fijate en que estado esta la luz segun el tipo de modem
    Huawei MT810: Luz del "LINK"
    Huawei MT882: Luz de "LINK"
    Pirelli Discus: Luz de "ADSL"

Dijate si esta apagada o titilando e informame.

Mi modem es: Huawei MT882 y la luz de "LINK" siempre está firme y de color naranja. Y cuando me llaman por tel. o yo levanto el tubo, se pone de color verde (y manteniendo este color) titila y vuelve al verde. Luego de un minuto vuelve al color naranja y se puede continuar con internet, si estoy en una página; pero mi gran prblema, es cuando estoy adjuntando archivos, ya que al interrrumpirse, tengo que adjunar todo nuevamente. Nuevamente: ¡Muchísimas gracias!.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Mi modem es: Huawei MT882 y la luz de "LINK" siempre está firme y de color naranja. Y cuando me llaman por tel. o yo levanto el tubo, se pone de color verde (y manteniendo este color) titila y vuelve al verde. Luego de un minuto vuelve al color naranja y se puede continuar con internet, si estoy en una página; pero mi gran prblema, es cuando estoy adjuntando archivos, ya que al interrrumpirse, tengo que adjunar todo nuevamente. Nuevamente: ¡Muchísimas gracias!.
    Efectivamente tu problema es que se corta el sincronizco de digitalizacion al recibir una llamada, esto tiene dos posibles causas...

1- Que no tenga microfiltro (o este fallado) la linea telefonica es decir el cable del telefono que va a la pared (recorda que el modem no lleva microfiltro).

2- Que tu linea tiene algun tipo de falla (esto seria problema de telecom/telefonica) tendrian que revisar la linea, por mas que te digan que todo esta ok, siempre se les escapa algo o directamente se hacen los locos tenes que insistir con los llamados.

Mientras tanto hace la siguiente prueba... Conecta el modem a la linea telefonica y desenchufa todos los telefonos fijos que tengas en tu casa cuando el modem tome la conexion (es decir que se ponga naranja el led) llama con un celular a tu linea, PERO SIN UN TELEFONO CONECTADO... Si se te corta en esa prueba significa que es problema de la linea 100% seguro

Contame como te fue
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Efectivamente tu problema es que se corta el sincronizco de digitalizacion al recibir una llamada, esto tiene dos posibles causas...

1- Que no tenga microfiltro (o este fallado) la linea telefonica es decir el cable del telefono que va a la pared (recorda que el modem no lleva microfiltro).

2- Que tu linea tiene algun tipo de falla (esto seria problema de telecom/telefonica) tendrian que revisar la linea, por mas que te digan que todo esta ok, siempre se les escapa algo o directamente se hacen los locos tenes que insistir con los llamados.

Mientras tanto hace la siguiente prueba... Conecta el modem a la linea telefonica y desenchufa todos los telefonos fijos que tengas en tu casa cuando el modem tome la conexion (es decir que se ponga naranja el led) llama con un celular a tu linea, PERO SIN UN TELEFONO CONECTADO... Si se te corta en esa prueba significa que es problema de la linea 100% seguro

Contame como te fue

Primero que nada: ¡Muchas gracias por ayudarme tanto!. Ahora te cuento: me pareció excelente tu idea y acabo de hacer la prueba. (Respecto a tu primer punto está todo eso OK). Con lo que me dijiste que pruebe te cuento: yo tengo contestador de Telecom, entonces, mientras suenan los rings no pasa nada y continúa bien internet; ahora, ni bien atendió el contestador de Telecom se cortó internet.
    Ahora, te pregunto sobre ésto que me dijeron, qué te parece: Telecom tendrá que cambiar la frecuencia del modem y de la línea por medio del sistema "multiplex", porque ambas estarían juntas (o sea, en la misma frecuencia) y entonces, ese sería el motivo que provoca el corte. Decime si sabés algo más sobre ésto, porque me puede servir para discutirle a los técnicos cuando me dicen que la línea no tiene nada.
    Y 1.000.000 de GRACIAS POR TODO.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Primero que nada: ¡Muchas gracias por ayudarme tanto!. Ahora te cuento: me pareció excelente tu idea y acabo de hacer la prueba. (Respecto a tu primer punto está todo eso OK). Con lo que me dijiste que pruebe te cuento: yo tengo contestador de Telecom, entonces, mientras suenan los rings no pasa nada y continúa bien internet; ahora, ni bien atendió el contestador de Telecom se cortó internet.
    Ahora, te pregunto sobre ésto que me dijeron, qué te parece: Telecom tendrá que cambiar la frecuencia del modem y de la línea por medio del sistema "multiplex", porque ambas estarían juntas (o sea, en la misma frecuencia) y entonces, ese sería el motivo que provoca el corte. Decime si sabés algo más sobre ésto, porque me puede servir para discutirle a los técnicos cuando me dicen que la línea no tiene nada.
    Y 1.000.000 de GRACIAS POR TODO.
    Llama a arnet para dejar este reclamo que te voy a decir (para que quede acentado) igualmente llama a telecom/telefonica por que ellos tendrian que arreglar este problema (los de arnet te dicen que los problemas de internet hay que llamarle a ellos y ellos derivan a telecom/telefonica, pero en este caso no te van a dar mucho articulo asi que llamalos a los dos).

Explicale la prueba que hiciste (la que te dije que hagas, desenchufando los telefonos) y comentale que cuando engancha el contestador de telecom se corta.

Tu linea tiene mal alguna frecuencia de digitalizacion que provoca este inconveniente, por eso insisto que es problema de telecom que digitalizo la linea MAL, tendrian que revisarla y cambiarle de "puerto" (asi le llaman ellos aunque no sea el verdadero nombre).
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Llama a arnet para dejar este reclamo que te voy a decir (para que quede acentado) igualmente llama a telecom/telefonica por que ellos tendrian que arreglar este problema (los de arnet te dicen que los problemas de internet hay que llamarle a ellos y ellos derivan a telecom/telefonica, pero en este caso no te van a dar mucho articulo asi que llamalos a los dos).

Explicale la prueba que hiciste (la que te dije que hagas, desenchufando los telefonos) y comentale que cuando engancha el contestador de telecom se corta.

Tu linea tiene mal alguna frecuencia de digitalizacion que provoca este inconveniente, por eso insisto que es problema de telecom que digitalizo la linea MAL, tendrian que revisarla y cambiarle de "puerto" (asi le llaman ellos aunque no sea el verdadero nombre).

Muchísimas gracias por todo, realmente sos una persona muy amable. Mañana voy a llamar al 114 para hacer el reclamo, también, insistiré con el soporte Arnet para hacer el seguimiento del reclamo que ya tengo hecho y ahora voy a escribir un mail al contacto Arnet a ver si alguien me escucha.
    Tu asesoramiento ha sido valiosísimo para mí y de gran ayuda porque aprendí un poco más del inconveniente. Cuando tenga alguna novedad te comento. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Mensaje para CULDCULD: (te escribo nuevamente porque no se que pasó con el anterior). ¡Hola! ¿Cómo estás?. Te quiero contar que me llamaron de "ayudas Arnet" y que el asistente me prometió un seguimiento del reclamo y que lo van a solucionar. Quiero que sepas que fue de gran ayuda el EXCELENTE DIAGNÓSTICO (y a distancia) QUE HICISTE DE MI INCONVENIENTE y lo que me aconsejaste que les dijera. En mucho, GRACIAS A VOS parece que me van a solucionar el inconveniente. Te decía (en el mail anterior) que no se que profesión tendrás pero que en esto SOS EXCELENTE Y SABÉS MUCHÍSIMO y también que te dije 1.000.000 de gracias y que me quedé muy corta porque te merecés MILES DE BILLONES DE GRACIAS. Te deseo que tengas mucha suerte y éxitos en todo porque te lo merecés ya que la excelencia no es solamente en lo que sabés sino también en cómo sos como persona. Cuando me lo solucinen realmente, te vuelvo a escribir y te aviso porque estoy muy desconfiada y descreída todavía.

GRACIA, GRACIAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Es realmente increible lo que leo, que maltraten de esa manera a los clientes que pagan por el servicio. Nunca una línea ADSL puede ser interferida por una llamada común. Si así sucede, su comportamiento es el equivalente a un modem común, y que encima les den vueltas y los hagan ir y venir a una y otra compañia, ya es el colmo de los colmos. El amigo CULDCULD, te dió una mano en este tema, pero no es posible que tengas que recurrir a un 3ro. a que solucione un problema del servicio que Vos Pagas. Yo elevaría una denuncia a protección del consumidor, porque merecen ser sancionados de alguna manera.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Es realmente increible lo que leo, que maltraten de esa manera a los clientes que pagan por el servicio. Nunca una línea ADSL puede ser interferida por una llamada común. Si así sucede, su comportamiento es el equivalente a un modem común, y que encima les den vueltas y los hagan ir y venir a una y otra compañia, ya es el colmo de los colmos. El amigo CULDCULD, te dió una mano en este tema, pero no es posible que tengas que recurrir a un 3ro. a que solucione un problema del servicio que Vos Pagas. Yo elevaría una denuncia a protección del consumidor, porque merecen ser sancionados de alguna manera.

Tenés razón Jorge y no elevé la denuncia aún por 2 motivos: 1) el tiempo que estoy invirtiendo en llamar a unos y a otros y en hacer el seguimiento de todos mis reclamos y 2) porque en este país parece no haber ley para nada y si no mirá las calles son del que llega primero, basta con ver los noticieros.
    Pero de todos modos vuelvo a reiterar la GRAN AYUDA DE CULDCULD porque parece que además de tener que pagar y todo eso, el "diagnóstico" del problema también está a cargo del cliente y gracias a habérselos señalado, entonces, me dicen que van a proceder a repararlo. Creo que es un colmo más de nuestro "bendito" país. Y gracias a vos también, por tus palabras.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5604 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB