Dominio Digital /

[AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL

Participa en el tema [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL en el foro Dominio Digital.
Estoy teniendo malas experiencias con Fibertel y estoy considerando contratar Arnet adsl 5mb. Quisiera que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [AYUDA] Opiniones sobre Arnet ADSL
    Estoy teniendo malas experiencias con Fibertel y estoy considerando contratar Arnet adsl 5mb. Quisiera que me comenten experiencias que hayan tenido con esta empresa, si limitan los p2p, si es buena la atención etc.

Se los agradeceré mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Los p2p no los limitan. Soy cliente de Arnet desde que estaba el servicio 256kbps, y me fueron duplicando hasta llegar hoy a 2.5Mbit, respetando el contrato (soy de los que se quejó cuando intentaron poner el límite de descarga mensual). Uso eMule, Ares, Utorrent... todos andan perfecto.
    Acá te pego una captura de ahora mismo, con utorrent:

El tema de jugar juegos online ni idea... podés enterarte más en http://forum.telecomsucks.com/index.php?act=idx

El servicio se ha caído muy pocas veces en estos últimos 5 años, y generalmente se arregla luego de varias horas.

Sé que hay bastante gente teniendo problemas con el nuevo router que están poniendo, el "alfajor" Huawei... pero es más que nada tema de Drivers, y en algunos casos el tema del recalentamiento (ese router labura a una temperatura muy alta). Si no querés complicaciones, comprate un router como la gente y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Gracias Sonic, tu experiencia hace dar ganas de contratarlos. Quedo a la espera de más opiniones.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Tambien tengo arnet y opino igual que sonic, tb soy cliente desde que tenia 256kb y me fueron aumentando hasta llegar a los 2.5 mb y no me puedo quejar bajo absolutamente todo!! tb tengo la suerte de que el modem que me dieron es el cisco 677 lejos lo mejor, se de gente que contrato arnet y si tienen problemas con el nuevo modem que entregan, pero por el resto anda muy bien.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

matiasss no todo es color de rosas como te lo plantean, yo también tengo ADSL desde que tenía 256, y me lo fueron duplicando hasta llegar a 1.2 (no 2.5 qué pasó???, no importa porque estoy más que conforme ). La cosa es que te dieron la experiencia de 2 personas que ya tenían contratado el servicio desde antes, yo conocí a uno que lo contrató después y le llegó una factura de más de $200 (creo) por exceso de tráfico, eso del cobro por exceso de tráfico creo que lo sacaron, pero te recomiendo que primero investigues sobre cómo son las contrataciones nuevas en la página de arnet para que después no te vengan con sorpresas.

El servicio que brindan (por lo menos para mi) no es malo pero si se que el tipo de contrato es diferente y que algún tipo de limitación tiene.

Una cosa, puede que mi dato esté desactualizado, no voy a entrar a la página de arnet a investigar algo que no me interesa eso te lo dejo a vos, pero es lo que he visto que ha pasado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Ya no hay limitación. Lo sé porque estuve viendo el tema del Huawei con un vecino al que se le cortaba la conexión a cada rato por culpa del maldito alfajor. Llamamos al servicio técnico y entre otras preguntas le mandé esa de si limitaban mensualmente, y dijeron que eso ya no se hacía.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Claro, yo también tenia esa duda, me fijé bien en el contrato y no menciona nada. Igualmente es para estar alerta. Que yo sepa es la unica empresa que tuvo aca esa iniciativa (o al menos que se hizo pública).

Muchas gracias por sus opiniones, voy a seguir esperando más
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Mi experiencia con Redes del Sur, del cual tomo mi nick...

Desgraciadamente en un ataque de locura decidí darme de baja de Speedy que fui cliente 7 años. Tenía un servicio de 256 que para mi uso andaba bien y podía usar las casillas de Speedy que no limitan el envío de mails ni tampoco archivos adjuntos pesados. Además podía usar programas p2p como Azureus o Soulseek sin problemas. Obviamente para bajar películas tardaba; pero en pocas semanas desde que me compré la grabadora de DVD pude hacerme de una buena colección de Divx y demás.

El 09/04/07 vinieron los técnicos de Redes del Sur a instalar el cable UTP. Aclaro que este tipo de servicios no usan modem sino que el cable utp va directamente conectado a la placa Ethernet.
    Me maravilló en un principio la cálida atención de quien dijo ser mi "ejecutiva de cuentas" Srta. Viviana Marcos. En seguida me ofreción una velocidad de 512 y otras más, decidí 512 porque el uso que le doy a mi conexión no requiere de nada más. El precio bueno $ 75 + iVA, una sola factura y dejaba de lado a Telefónica con su parte en la factura...
    Primer inconveniente: el cual no me pareció grave pero no me habían informado. En la hoja de pedido del servicio figura una leyenda que debo tener placa Etherntet (OK, la tengo) y un protector atmosférico que si no está conectado no se responsabiliza la empresa por daños y bla.. bla.. bla..
    Bueno, averigüé un poco los costos en Internet, rondan en los 36 dólares, Redes del Sur me lo vende a 75 pesos +iVA pagaderos en dos cuotas sin intereses. OK está bien.
    Segundo inconveniente y ahora comienza la historia: Vienen por la mañana, yo me iba a la marcha por el docente asesinado en Neuquén. Aclaro soy también docente. Me habiían dicho que sólo conectaban de 16 a 20.
    Mi esposa se tuvo que quedar mientras instalaban.
    Cuando regreso el famoso protector atmosférico sin el cual se dañaría mi equipo y bla bla bla arriba del escritorio. Los técnicos no lo instalaron porque no tenemos cable a tierra....
    Lo cual no es así ya que tengo todo el dpto con cable a tierra..
    Me fijo y claro habían abierto la caja de las conexiones de TELEFONO!!! en vez de los tomas de electricidad... BUENO, destornillador, cortacables y a colocarlo... LLAMO.. explico la situación.. Digo que no me parecia conveniente colocarlo al chasis de la CPU como dejo dicho el tecnico (sin hacelo aclaro).
    Pregunto tontamente si sólo requiere conectarlo al tierra, el cable utp al protector y éste a la Ethernet.. Sí, perfecto me contestan...
    (ESTA CONVERSACION FUE LUEGO DE LLAMAR A LA EMPRESA Y ESPERAR DOS HORAS PARA QUE ME LLAMEN).

Tercer inconveniente: Prometieron 5 casillas de e-mail. La llamo a Viviana Marcos, mi ejecutiva de cuentas para solicitarlas. Me dice que mande por mail a asistenciaalcliente.... los usuarios y claves... PERFECTO enseguida las mando...
    Ustedes recibieron respuesta? Nosotros ninguna... Le envio un mail luego de dias a mi ejecutiva de cuentas y me contesta que ella hace el reclamo.

Cuarto inconveniente:

No puedo usar Outlook Express con las cuentas de Yahoo. Llama mi señora a las 08.00 horas (am) nada, 10 horas nada, 11 horas nada. Mando mail me llama VM y me dice que por qué no dejamos mensaje en el contestador... No existía la opción... Luego de unas horas llama un técnico... dice que hay que cambiar el smtp... cambiamos.... IMPOSIBLE!!!!
    Vuelvo al smtp de yahoo... Y UNA CONEXIÓN DIAL UP ES PLACENTERA... Ej: un mail con una respuesta que sólo dice SI nada más.. tardó 25 minutos en salir......
    Vuelvo a llamar... me dicen que es imposible con el smtp de yahoo.. no les doy bola... a los dias envio y recibo bien los mails con el SMTP DE YAHOO..

Quinto inconveniente:

Me llama un técnico en respuesta del 09/04 por el protector atomsferico... pero me llama el 12/04.... le digo que ya esta solucionado y que hace 3 días ya hablé por tel.
    Ya que estoy le pregunto por las casillas.. la rpta es obvia.. pidala... etc. Y le pregunto: ¿Cuántos Mb puedo enviar en adjuntos? Mmm .. espero que consulto.. 6 Mb Yahoo permite 10 Mb Se puede ampliar? no sé... le averiguo... A uds le respondieron? A mí no...

Sexto inconveniente:

Contento con al menos mi nueva conexión abro Azureus, Soulseek, veo que baja "bien" pero a las horas... NADA.. NADA... qué pasa? NADA... NADA.. desinstalo los programas, vuelvo a instalarlos.... PUERTOS CERRADOS????

LLamo, me llaman luego de 4 horas (no tengo llamada en espera, no usar el tel hasta que me llamen...) UD TIENE IP PRIVADA NECESITA FIJA PIDA A SU EJECUTIVA DE CUENTAS
    Envío mail.. tarda en responder... hace unos dias lo hacia en segundos... Me responde.. MIRA YO PUEDO GESTIONAR LA IP PRIVADA Y LAS CASILLAS DE MAILS CUANDO VUELVA AL TRABAJO ESTOY CON PARTE DE ENFERMA....

Séptimo inconveniente:

Miercoles 18/04/07 SIN SERVICIO.. llamamos.. dejamos mensaje en el ahora existe contestador.... muchos mensajes miercoles, jueves, viernes... LLAMAN EL VIERNES!!
    Saquen el protector atmosferico suele ocasionar problemas!!!!!!!
    Ante mi sorpresa lo saco, pero nada... encima llovia a cantaros y con tormenta electrica... LO CONECTO TOTAL ES LO MISMO...
    SABADO A LA NOCHE PUEDO RECIBIR MAILS NO ENVIAR POR OE y no puedo navegar...
    Los primeros dias me sorprendia lo lento de la navegacion en Internet probe muchos tests y todos daban conexion a 128 130 jamas a algo parecido a 512 El tecnico dijo reclamar...

EL MISMO MIERCOLES 18/04 DEJO EN EL CONTESTADOR EL PEDIDO DE BAJA AL SERVICIO Y QUE RETIREN EL PROTECTOR ATMOSFERICO QUE NO SIRVE NI SIQUIERA PARA SU CONEXION UTP DE REDES DEL SUR SEGUN EL MISMO TECNICO..
    ES VIERNES 27/04/07 MI EJECUTIVA DE CUENTAS DEBE HABERSE MUERTO PORQUE NUNCA MAS RESPONDIO NINGUN MENSAJE, QUE FUERON VARIOS.. REDES DEL SUR DEBE HABER DESAPARECIDOOO PORQUE NADIE CONTESTA EL TELEFONO SOLO APARECE UN CONTESTADOR.....

Por lo que veo redes del sur cuenta con muuuyyy poco personal.... no tiene servicio tecnico de 08 a 24 como dice en la Condiciones Generales del Servicio y en ningun momento se me informo ni aparece en ninguna documentacion todas las LIMITACIONES que ofrece su servicio.....

DEJO DE ESCRIBIR SÓLO DECIRLES QUE PIENSEN, INFÓRMENSE ANTES DE CONTRATAR UN ISP...... AHORA LEO EN MUCHOS FOROS QUE REDES DEL SUR ES CATASTRÓFICO......

PREGUNTO: VIVO EN SAN TELMO/CONSTITUCION CALLE TACUARI ENTRE INDEP Y EEUU.

¿QUÉ ME RECOMIENDAN?

Necesito una conex 512 aunque sea el 80 % de eso, casillas de mails que me permitan enviar recibir adjuntos algo "pesados" y la posibilidad de no tener restricciones en programas p2p ¿Tendré que volver a Speedy?

Mil gracias, perdón por ser tan largo....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Ni idea... llamá y preguntá si estás en zona Telecom o Telefónica... de ahí sabés si vas a Speedy o Arnet... o si no, Fibergarch (limita zarpadamente) o algún otro más pedorro todavía.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL

Bueno, en primer lugar les agradezco a quienes han compartido su opinión. Les comento que el pasado jueves hice el pedido de Arnet 5 megas.

Todavía no lo tengo activado y me tienen que enviar el modem. De lo único que puedo opinar por ahora es de la atención del call center. Cuando llamé para pedir el servicio, la gente de ventas me atendió casi de inmediato . Lo gracioso es que sabía menos del producto que vendía que yo, que lo único que hice fue entrar a la página de Arnet.

Después se me presentó un pequeño problema, yo había pedido el modem USB que dan en comodato pero en realidad necesitaba un Ethernet (que cobran $60) así que tuve que volver a llamar. La misma gente de ventas que me atendió hacía unos minutos me informó que eso ya era un tema de "atención al cliente" por lo que no les correspondía a ellos. Intenté comunicarme durante varias horas con "atención al cliente" y me fue imposible Esto me pasó el jueves y el viernes. El lunes voy a intentar comunicarme nuevamente, porque no me queda otra.

En resumen, la atención en mi opinión es pésima. Con fibertel no tenía un 0800 como aca, pero por lo menos me atendían.

Por si a alguien le interesa, el precio de Arnet 5 MB es de $148 al mes, al menos por ahora los $200 de instalación que mencionan en la página estan bonificados.

Una vez que tenga el servicio, les comentaré mi experiencia.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5410 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB