#10 Re: Opiniones sobre Arnet ADSL
Bueno, en primer lugar les agradezco a quienes han compartido su opinión. Les comento que el pasado jueves hice el pedido de Arnet 5 megas.
Todavía no lo tengo activado y me tienen que enviar el modem. De lo único que puedo opinar por ahora es de la atención del call center. Cuando llamé para pedir el servicio, la gente de ventas me atendió casi de inmediato

. Lo gracioso es que sabía menos del producto que vendía que yo, que lo único que hice fue entrar a la página de Arnet.
Después se me presentó un pequeño problema, yo había pedido el modem USB que dan en comodato pero en realidad necesitaba un Ethernet (que cobran $60) así que tuve que volver a llamar. La misma gente de ventas que me atendió hacía unos minutos me informó que eso ya era un tema de "atención al cliente" por lo que no les correspondía a ellos. Intenté comunicarme durante varias horas con "atención al cliente" y me fue imposible

Esto me pasó el jueves y el viernes. El lunes voy a intentar comunicarme nuevamente, porque no me queda otra.
En resumen, la atención en mi opinión es
pésima. Con fibertel no tenía un 0800 como aca, pero por lo menos me atendían.
Por si a alguien le interesa, el precio de Arnet 5 MB es de $148 al mes, al menos por ahora los $200 de instalación que mencionan en la página estan bonificados.
Una vez que tenga el servicio, les comentaré mi experiencia.
Un saludo.