Dominio Digital /

Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

Participa en el tema Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7 en el foro Dominio Digital.
Que tal una duda Antiguamente usaba el Internet Explorer 6 en Win XP Este tenia ...

Buscar en este tema:

•  
    carsan3290 escribió el 02/05/2007 a las 10:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7
    Que tal una duda

Antiguamente usaba el Internet Explorer 6 en Win XP

Este tenia una barra flotadora rapida para guardar las imagenes o enviarlas por correo, aparecia cuando uno se situaba arriba de la imagen con el cursor del mouse y al hacer click podia efectuar lo ante dicho.-

Al instalar el Internet Explorer 7 no me aparece y no se si es un error de instalacion o no viene mas o se puede cargar algun Plugin para que aparezca.-

y Quisiera saber si el del Vista es exactamente igual al del XP

Desde ya muy agradecido por la respuesta

Carsan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/446579-ponicke-o-sepa-internet-explorer-7.html
    | Más
  • h4ck3.m4t3 escribió el 03/05/2007 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

para que queres eso???
    FIRMA DE CARSAN: "Estoy podrido de Firefox yo uso Maxthon el mejor navegador"...

FUCKING WINDOW$ AND IE
    FF RULEZ

salute

Me gusta este mensaje
  • stardeht escribió el 03/05/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

FF Sucks, get Internet Explorer.

El IE de vista es el mismo q el de XP.
    Eso q queres hacer q yo sepa lo tenes q personalizar donde podes custimizar los accesos q queres q tenga, fijate en las opciones, "view > customize".

Si bajaste el IE7 solo por las tabs no vale la pena, bajaet el patch para tabs en el IE6 y listo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

Me parece que le pifiaste h4ck3.m4t3, está bien que no te guste la porquería de IE, pero el vago hizo una pregunta y no tenés que venir vos a decirle eso porque no te gusta, la próxima vez si vas a vardear así aguantatelá y putealo desde tu casa (como hago yo ) antes de postear algo sin sentido y que no ayuda a nadie.

En lo personal, no uso en lo cotidiano el IE: 1º, porque me parece una porquería (te instala montón de bol... sin preguntarte, bloquea cualquier cosa) y 2º porque no lo entiendo . carsan3290, si no te aparece debe ser porque lo han sacado (que es lo más seguro ) sería bueno que investigues en la página de IE 7 antes de postear porque seguro que ahí lo debe decir.
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 03/05/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    Me parece que le pifiaste h4ck3.m4t3, está bien que no te guste la porquería de IE, pero el vago hizo una pregunta y no tenés que venir vos a decirle eso porque no te gusta, la próxima vez si vas a vardear así aguantatelá y putealo desde tu casa (como hago yo ) antes de postear algo sin sentido y que no ayuda a nadie.
    La firma del flaco tampoco tiene el menor sentido, se merece la bardeada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/05/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

Y en 44 años no aprendió a usar Firefox o Linux.
    Igual que le pida ayuda a "Billy Gates el mas rico del mundo" sobre como usar su pseudo-navegador. Seguro que a Billy le re interesa resolver los problemas de sus usuarios. ¿O no?
    Me gusta este mensaje
  • Diegonomade escribió el 04/05/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para Ponicke o quien sepa de INternet explorer 7

http://www.opera.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB