Dominio Digital /

Que celular tiene la mejor antena?

Participa en el tema Que celular tiene la mejor antena? en el foro Dominio Digital.
El otro dia me preguntaba, que celular tiene la mejor antena???. Sin tener en cuenta ...

Buscar en este tema:

•  
    Monty escribió el 02/05/2007 a las 17:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que celular tiene la mejor antena?
    El otro dia me preguntaba, que celular tiene la mejor antena???. Sin tener en cuenta las prestadoras de la linea, las frecuencias y esas cosas... Que celular es el que tiene mejor recepcion de señal???
    Alguno de uds sabe cual, o sabe que datos del celu hay que tener en cuenta para saber eso???

Este post ya lo puse en la seccion de "celulares --> general" pero se ve que ahi nadie sabe porque no me contestaron nada. jejejeje...

Gracias

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/446655-que-celular-tiene-la-mejor-antena.html
    | Más
  • Arvin_Sloane escribió el 02/05/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que celular tiene la mejor antena?

me parece que lo que importa mas en ese caso, no es el celular en si, sino la presencia de antenas de las empresas de telecomunicaciones presentes en la zona. P ej: villa españa, cti no hay casi señal
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 03/05/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que celular tiene la mejor antena?

Claro... eso seguro. Ademas, en el interior mas que nada, hay que tener en cuenta con que frecuencia se manejan las prestadoras de servicios (en las paginas de cada una esta el desglose de esta data). Pero a lo que me refiero con el post es: en caso de tener la misma cantidad de señal en el aire, la misma frecuecia, etc, cual es el celu que mas se la banca. Cual es el que no se queda sin señal aunque las prestadoras te esten mandando cualquier cosa...
    Me gusta este mensaje
  • gaksoftware escribió el 03/05/2007 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que celular tiene la mejor antena?

Aparentemente los celulares de alta gama tienen mejor recepción. Comparando un T290, K300, W710, éste último parece tener "mejor señal" en todas partes. Lamentablemente no me fue posible "sacar a pasear" a los 3 juntos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1454 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB