Dominio Digital /

Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

Participa en el tema Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot en el foro Dominio Digital.
Buenas...no los quiero aburrir otra vez con el p*to bloqueo de p2p del p*to Fibertel. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    El Aguante escribió el 24/05/2007 a las 02:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot
    Buenas...no los quiero aburrir otra vez con el p*to bloqueo de p2p del p*to Fibertel. Pero la verdad que tengo mucha bronca.
    Como todos los usuarios de fibergarch*, hace unos meses los p2p (sobre todo torrent) se fueron para abajo, es imposible bajar nada. Pero hace un tiempito descubrí un programa que se llama "Anchorfree Hotspot Shield", que sinceramente no se que hace, y conectandolo bajaba como piña de p2p (sobre todo pando)...pero como todo lo bueno, tuvo un final: desde hoy que cuando me quiero conectar dice "auth failure". Y obviamente, a consecuencia de esto me volví a quedar sin poder descargar nada. A alguien le paso lo mismo?
    Cualquier ayuda que me puedan dar les voy a estar muy agradecido, porque la verdad que yo estoy todo el tiempo bajando, y esto me corta las piernas.

Gracias y Saluti!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/456522-fibertel-p2p-y-anchorfree-hotspot.html
    | Más
  • d_85 escribió el 24/05/2007 a las 03:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

probaste el utorrent?? podes cambiar los puertos cada vez que quieras! ponele puertos bien altos asi no te rompe las bolas!
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 24/05/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

Originalmente publicado por d_85 Ver mensaje
    probaste el utorrent?? podes cambiar los puertos cada vez que quieras! ponele puertos bien altos asi no te rompe las bolas!
    Si te soy sincero no se como se manejan los puertos...tengo conocimientos relativamente respetables en cuanto a Internet y computación, pero la verdad que de puertos (asi como muchas cosas de p2p) no sé nada. Me podrías explicar como se hace de una manera "didactica"?
    Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 24/05/2007 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

ningun ISP filtra x puertos, no tiene sentido el filtrado por puertos.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 24/05/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

los puertos no tienen nada q ver, si un ISP filtra los p2p no lo hace por puertos, no son tan boludos, no tiene sentido bloquear por puertos porque los cambias y listo, existiendo el filtrado por protocolo no tiene sentido filtrar puertos. Tambien pueden filtrar a cualquier user que haga demasiadas conexiones como lo hace un p2p.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 24/05/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    ningun ISP filtra x puertos, no tiene sentido el filtrado por puertos.
    Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    los puertos no tienen nada q ver, si un ISP filtra los p2p no lo hace por puertos, no son tan boludos, no tiene sentido bloquear por puertos porque los cambias y listo, existiendo el filtrado por protocolo no tiene sentido filtrar puertos. Tambien pueden filtrar a cualquier user que haga demasiadas conexiones como lo hace un p2p.
    Hablando mal y pronto: eso quiere decir que no tiene solución más que cambiarme de ISP?
    Me gusta este mensaje
  • walpap escribió el 31/05/2007 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

Me parece q estos de fiber hicieron algo. Yo hace 2 o 3 dias q tampoco me puedo conectar al hotspot shield. Tendria q probar desde otro proveedor a ver que pasa, pero me parece que algo hicieron los guachos.
    Me gusta este mensaje
  • bbdpcho escribió el 02/06/2007 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

Yo no sé si es por bloqueo de puertos o no, pero desde que Fiberchotel hizo algo y mi emule bajó su velocidad de manera asquerosa, que estuve buscando soluciones y la única que me devolvió una velocidad más o menos decente fue activar la Ofuscación de protocolos (en Preferencias/Seguridad) y cambiar los puertos como explican aquí.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Inkanuba escribió el 02/06/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

a mi hace rato ya que no me bajan los p2p, ahora agrego algo nuevo....cuando mi vecino coneca el ares, practicamente no se puede navegar.....reinicio el modem de fibertel y anda bien 2 o 3 minutos, luego se hace muyyyyy lento......alguien le pasa algo parecido????
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 02/06/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fibertel, p2p y Anchorfree Hotspot

Originalmente publicado por Inkanuba Ver mensaje
    a mi hace rato ya que no me bajan los p2p, ahora agrego algo nuevo....cuando mi vecino coneca el ares, practicamente no se puede navegar.....reinicio el modem de fibertel y anda bien 2 o 3 minutos, luego se hace muyyyyy lento......alguien le pasa algo parecido????
    y como sabes que tu vecino conecto el ares? XD
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 148 RESPUESTAS
  • 39333 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB