Dominio Digital /

Seguimos con la censura

Participa en el tema Seguimos con la censura en el foro Dominio Digital.
Cada vez me indigno más con la actitud de Claudio Regis, no veo cual es ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 24/05/2007 a las 21:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Seguimos con la censura
    Cada vez me indigno más con la actitud de Claudio Regis, no veo cual es el problema que se debata sobre el programa, si tanto te molesta Claudio decinos vos de que se puede hablar y de que no o abrí vos los threads...te parece?...una verguenza lo que está haciendo este señor de no dejarnos expresarnos libremente...que tiene de malo el thread que cerraste?, alguíen faltó el respeto?...
    Acá está el link del thread que cerró esta persona, la verdad, lamentable, cada vez más desilucionado con esta persona.
    muy bueno el prog de hoy (19/5)

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/456890-seguimos-con-la-censura.html
    | Más
  • cgr escribió el 24/05/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Seguimos con la censura

Originalmente publicado por DanielSentinell
    -----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----

Quoteo esto de un quote en otro mensaje, porque nunca lei el original
    (¿desaparecio?).

Ya he comentado varias veces mi opinion sobre los distintos formatos de
    programas de TV. Resumen: no me gusta ninguno. Evidentemente debe ser
    un problema mio, porque millones de personas son felices mirando
    Tinelli, Gran Hermano, o lo que sea que miran hoy.

No soporto estar frente a un TV con un canal de aire por mas de 20
    segundos. Camaras que se mueven sin ninguna razon logica, gente que se
    rie a los gritos permanentemente, gente que habla a los gritos sin
    decir nada, ruiditos supuestamente graciosos, cosas de colores que se
    mueven por la pantalla, chivos constantes...

Esto es casi una descripcion perfecta del actual dominio digital.

Luego de criticas constructivas realizadas a mediados del año pasado y debido a la falta de contenido de los programas deje de verlo aunque de vez en cuando veo alguno a ver si algo cambio. Debo decir que este año es todavia peor la falta de contenido.

Claudio si realmente no que queres leer criticas para que abris un canal de comunicacion como el foro entre ustedes y los televidentes. En tanto y en cuanto las criticas sean respetuosas no tenes porque borrar o cerrar temas.
    Mira si microsoft te cerrara el programa cada veaz que el chacal critica Windows.

Epero equivocarme pero
    veo este cambio como aquellos grupos de rock que se van suavizando con el correr del tiempo hasta que se convierten en grupos pop en el afan de ganar publico.
    Lo penoso es que son mas los que se quedan sin el publico de rock y sin el de pop y desaparecen.
    Me gusta este mensaje
  • Claudio Regis escribió el 25/05/2007 a las 05:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Seguimos con la censura

No me atribuyan todo lo que pasa en el foro a mi. No soy la unica persona autorizada a moderar o borrar mensajes.

Valoro las criticas constructivas : toquen tal tema, no me gusto tal cosa, profundicen mas los temas.. etc.

Cuando se cierra un post es porque en muchos casos se desvirtuo el post original.

Si el post era "muy bueno el programa 10" es para hablar del programa 10.

Siempre aparecera Cadornanet, que "no ve el programa" segun dice , pero le encanta crear discordia dado que siempre pone lo mismo.

El tema del nuevo formato se hablo hasta el hartazgo. Sabemos que hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

Ya lo explique varias veces, pero se los resumo otra vez mas:

. No hay espacios de mas de 30 minutos en el cable.
    . Hacer DD 2005 en 30 minutos es imposible. Hablaria uno solo.
    . 10 años hicimos lo mismo, teniamos ganas de hacer otra cosa con un costo altisimo
    para nosotros.

Como muestra de buena voluntad y de democracia, te oferezco Cadornanet ir a tu casa ponerte una camar adelante y que digas todo lo que pensas, no para que lo lean solo los del foro, para que tu opinion la conozcan las miles de personas que ven DD por TV y no entran al foro.

Supongo que si tanto te importa el programa podras hacerlo. Estas de acuerdo?

Mandame un PM con tus datos y arreglamos para hacer la nota. Dale?
    Me gusta este mensaje
  • Pablo Tilotta escribió el 25/05/2007 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Seguimos con la censura

Esto es ridiculo...

No me lo imagino al Chakal acudiendo a un foro de "El Gran Hermano" a decir "EL PROGRAMA ES MALISIMO".

Sinceramente lo veo al Chakal "NO MIRANDO" Gran Hermano.

Es tan simple como eso...

Insistir con que un programa no te gusta es una falta de respeto... NO LO MIRES y listo...

Esto no es una defensa a DD, no soy parte de DD ni hay planes para que lo sea.

Si no estas de acuerdo con que DD tenga 30 minutos y no 4 horas... mandale un Email a los operadores de cable que son los unicos responsables de esto..

Ya me gustaria a mi que algun productor me permita llegar al cable con mi propio programa, pero eso es sumamente dificil porque precisamente son esos operadores de Cable los que prefieren Gran Hermano a DD.

Comparar a DD con Gran Hermano es una falta de respeto.

Yo no borraria tus POSTS, yo te banearia del foro por se sumamente IRRESPETUOSA.

Y recuerda siempre... existe un maravilloso aparatito llamado "CONTROL REMOTO", te lo recomiendo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 25/05/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Seguimos con la censura

la verdad que cansan estas cosas, siempre el mismo tema, creo que ya hablamos y bastante de que algunos nos gusta dd y a otros no, coincido con pablo, al que no le gusta no lo ve y al que le gusta lo ve y punto final.
    en cuanto a los temas cerrados y los post borrados, buen, a mi tambien claudio o alguien me borro algun post y me cerro algun tema, es verdad que me he enojado pero hacer de eso una telenovela es mucho, aparte hacerse problema por una cosa tan boba, somos gente grande, creo???
    y bueno... sin mas nada que decir por el momento, me retiro.

salute
    Me gusta este mensaje
  • Pablo Tilotta escribió el 25/05/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Seguimos con la censura

Es que es asi.. la respuesta es tan simple como SI TE GUSTA LO VES Y SI NO NO LO VES.

Ahi esta la respuesta a un usuario que se quejaba porque los integrantes de DD no postean tanto como antes..

No los veo a Claudio, Chakal, Daniela y Alejandro entusiasmandose con este nivel de POSTS.

Se quejan de la calidad de DD y no son capaces de darle calidad de este foro que lo que menos parece ser es un foro de calidad. Y eso no es culpa de DD sino de uds.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ferNANDO0526 escribió el 25/05/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Seguimos con la censura

Yo Estoy Arto De Leer Un Post Y A Los 5 Minutos No Encontrarlo Más, Es Una Falta De Respeto. Una Cosa Es Cerrar Un Tema Porque Se Desvirtua Y Otra Es Borrar Mensajes Y Sin Indicar Que Se Ha Borrado. Un Moderador, En Casos De Ser Necesario, Debe Borrar El Contenido Del Post Que Cree Incorrecto E Indicar El Motivo, Por Tal Motivo, Cada Ves Que Se Edita Un Post Abajo Dice Editado Por... Eso No Es Un Adorno, Simplemente Es Para Saber Quien Puso Mano En Eso. Otra Cosa Que Es Verdad Es Que No Solo Claudio Tiene La Posibilidad De Borrar Mensajes, Pero Sea Quien Sea, Esto Ya Es Una Falta De Respeto Y Opaca La Imagen A Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • Pablo Tilotta escribió el 25/05/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Seguimos con la censura

No estoy de acuerdo con el borrado de POST (salvo casos excepcionales), no es de eso de lo que yo hablaba.. sino de la critica sistemática sostenida e insoportable... cuando todo se resuelve viendo el programa que mas nos guste y desechando los que no nos gusten.

Tambien se que no es facil administrar un foro (doy fe de ello) pero en este foro en particular los usuarios no ayudan mucho...

Porque no le dan a este foro la tan preciada calidad que le recriminan a DD ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 25/05/2007 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Seguimos con la censura

Cadornanet:

Por lo visto tenes una obsesion con DD y ya te estas convirtiendo en un TROLL de lo que abundan en la web. Desde que estas en este foro lo unico que haces es criticar por criticar TODO el tiempo. Tus comentarios en su gran mayoria no contribuyen a nada y estas colmando la paciencia de muchos. Te la hago bien simple, si no te gusta el programa no lo veas y punto, si no te gusta el sitio te invito a retirarte, nadie te obliga a estar aca. Realmente hay que tener problemas serios para dedicar tanto tiempo a criticar algo, no tenes otra cosa mas productiva en la que invertir tu tiempo?

Se cierra este tema y te pido que no habras otro similar.

Insisto, si no estas de acuerdo, el boton SALIR esta arriba a la derecha.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB