Dominio Digital /

pagina para seguir vuelos....

Participa en el tema pagina para seguir vuelos.... en el foro Dominio Digital.
Buenas Noches!!!!, queria saber si alguien conoce alguna pagina para hacer seguimiento de vuelos de ...

Buscar en este tema:

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 pagina para seguir vuelos....
    Buenas Noches!!!!, queria saber si alguien conoce alguna pagina para hacer seguimiento de vuelos de distintas aerolineas en tiempo real...

Muchas Gracias por responder!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pagina para seguir vuelos....

No creo que exista, en cada web de las aerolineas, vos ingresando el nro de vuelo, te da info..

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pagina para seguir vuelos....

tenia entendido que esa informacion solamente la manejaba la fuerza aerea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pagina para seguir vuelos....

pero si vas a youtube, hacé esto... buscá "aumd80" el chavón es piloto y pone la camara cuando va a aterrizar es alucinante despues desde ahí vas a conseguir mas links.

Claro: NO es en tiempo real. eso me parece dificil, si me parece muy bueno eso que hace por ej. Iberia que tiene una camara en la cola del avión y todos los pasajeros ven cuando despegan y aterrizan.... eso sí el mínimo problemita apagan todo jejeje...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pagina para seguir vuelos....

Mira, esta pagina es de Aeropuertos Argentina 2000....

http://www.aa2000.com.ar/index.php

Tiene un seguidor de vuelos online (casi en tiempo real) -....-..-.-.--.-.-

Esta muy bueno, es para Argentina ovbio!

Bueno, suerte, espero que te sirva!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pagina para seguir vuelos....

pedile al General Berenger que te deje ver la pagina de NORAD y si no te deja intenta con el Profesor Falken.
    Saludetes
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/467366-pagina-para-seguir-vuelos.html

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 9358 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB