Dominio Digital /

cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin titulo

Participa en el tema cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin titulo en el foro Dominio Digital.
cual es la forma bonita de poner q "la descoso es C" pero no tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Arvin_Sloane escribió el 29/06/2007 a las 20:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin titulo
    cual es la forma bonita de poner q "la descoso es C" pero no tengo un fuckin titulo???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/474292-forma-bonita-poner-q-descoces-c.html
    | Más
  • Loading... escribió el 29/06/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

desarrollador senior C?
    one los años de experiencia qeu tenes, sistemas que desarrollaste.
    me parece no?
    Me gusta este mensaje
  • Arvin_Sloane escribió el 29/06/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

claro, poruqe estoy aprenndioendo x mi lado, pero no se como poner q se, pero no por ir a un curso.
    claro q no tengo la exp como para opner esto en un cv
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 29/06/2007 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

Experiencia laboral
    Si no tenés experiencia laboral, para el mercado sos Junior por mas que te hayas creado un word con C.

Edite falta de ortografía horrorosa mia...
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 30/06/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

Originalmente publicado por Jorge_42 Ver mensaje
    Esperiencia laboral
    Si no tenés experiencia laboral, para el mercado sos Junior por mas que te hayas creado un word con C.
    AMEN!
    Me gusta este mensaje
  • Loading... escribió el 02/07/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

mmmm no es tan asi...
    por ejemplo si vos vas a globant(una empresa) y decis que queres tomar el examen para desarrollador senior y lo pasas entras como senior... eso si... los examenes son duritos duritos y dudo que alguien que no tenga mucha experiencia en el lenguaje lo pase(ojo igual ahi es para java).
    pero depende de la empresa...
    igualmente es raro (MUY) encontrar a alguien que la descoza en un lenguaje y que no haya laburando nunca de eso(por empresa o por cuenta propia)... pero bue
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 02/07/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

Originalmente publicado por Loading... Ver mensaje
    mmmm no es tan asi...
    por ejemplo si vos vas a globant(una empresa) y decis que queres tomar el examen para desarrollador senior y lo pasas entras como senior... eso si... los examenes son duritos duritos y dudo que alguien que no tenga mucha experiencia en el lenguaje lo pase(ojo igual ahi es para java).
    pero depende de la empresa...
    igualmente es raro (MUY) encontrar a alguien que la descoza en un lenguaje y que no haya laburando nunca de eso(por empresa o por cuenta propia)... pero bue
    Puede que logres una de esas pasar el examen de cualquier empresa, pero dudo que logres pasar los 3 primeros meses de prueba dándotela de Senior al lado de Seniors reales, te van a calar al vuelo y vas a volar. Por otro lado, como sabes que estas volando alto, no vas a estar tranquilo porque realmente no la tenes clara y no sabes hasta donde podés dar. Un senior sabe hasta donde da y está tranquilo porque sabe que cabe en el puesto, una persona que se postula para mas de lo que es, sabe que no sabe y eso le juega en contra.
    Me gusta este mensaje
  • Loading... escribió el 05/07/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

si obvio... pero bue, era para mostrarle que como poder se puede entrar como senior sin experiencia laboral... digo si los astrs se alinean y vos sos un chabon con IQ de 200 que percibe la realidad la entiende instantanemante sin necesidad de trabajar, se puede... pero..... es raro y no conoci a nadie asi... digo a nadie que la descoza en un lenguaje sin haber laburado o hablerle dado MUY duro por su cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_42 escribió el 05/07/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

Originalmente publicado por Loading... Ver mensaje
    si obvio... pero bue, era para mostrarle que como poder se puede entrar como senior sin experiencia laboral... digo si los astrs se alinean y vos sos un chabon con IQ de 200 que percibe la realidad la entiende instantanemante sin necesidad de trabajar, se puede... pero..... es raro y no conoci a nadie asi... digo a nadie que la descoza en un lenguaje sin haber laburado o hablerle dado MUY duro por su cuenta.
    Otro punto mas, es que tendrías que dibujar tu currículum, poniendo lugares con experiencia laboral que no existen y si existen corres el riesgo que pregunten y te descubran. Es prácticamente imposible que logres hacerte pasar por lo que no sos, y mas aún si sos muy joven, no se lo van a tragar así no mas.

Volviendo al tema, lo que te sugiero que hagas es que comiences a mandar currículums por universo bit (www.universobit.com) para postularte como programador C junior, es probable que alguna consultora o empresa te abra las puertas y puedas entrar, hay mucha necesidad de recursos porque no hay. Una vez que ya entraste al circuito, no salis mas, y vas a poder ir escalando de posiciones conforme a tu capacidad.
    Pero pensa que el mercado informático es extremadamente dinámico, hoy estás aquí, mañana (en unos meses) en otro lugar. Tu conocimiento de C puede ser muy bueno, pero te falta la experiencia de aplicarlo en las empresas, ahí empezas a adquirir otro tipo de experiencia, probablemente relacionada con la parte económica de la empresa o con algún área específica donde necesiten un programador en C. Pero empeza de a poco.
    Me gusta este mensaje
  • Loading... escribió el 07/07/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cual es la forma bonita de poner q "la descoces es C" pero no tenes un fuckin tit

Otro punto mas, es que tendrías que dibujar tu currículum, poniendo lugares con experiencia laboral que no existen y si existen corres el riesgo que pregunten y te descubran. Es prácticamente imposible que logres hacerte pasar por lo que no sos, y mas aún si sos muy joven, no se lo van a tragar así no mas.
    porque aca voy citado yo si el que quiere decir que es groso y no tiene experiencia es otro?!?!

ademas no tiene por que mentir... si es realmente un cerebro con patas y es re groso en C, no tiene porque inventar experiencia, solo tiene que demostrarlo con algun examen (seria muy inusual pero... nunca se sabe no). creo que ya estamos limando un poco, no se esta discutiendo de como tiene que mentir para decir que es groso cuando no lo es... suponemos que lo es, si no lo es es problema suyo... digo no? o a lo sumo tratar de hacerl entender lo que es groso en el mercado para que el se mida... pero de ahi a asumir que el quiere mentir sobresu categoria... demosle mas credito
    Volviendo al tema, lo que te sugiero que hagas es que comiences a mandar currículums por universo bit (www.universobit.com) para postularte como programador C junior, es probable que alguna consultora o empresa te abra las puertas y puedas entrar, hay mucha necesidad de recursos porque no hay. Una vez que ya entraste al circuito, no salis mas, y vas a poder ir escalando de posiciones conforme a tu capacidad.
    Pero pensa que el mercado informático es extremadamente dinámico, hoy estás aquí, mañana (en unos meses) en otro lugar. Tu conocimiento de C puede ser muy bueno, pero te falta la experiencia de aplicarlo en las empresas, ahí empezas a adquirir otro tipo de experiencia, probablemente relacionada con la parte económica de la empresa o con algún área específica donde necesiten un programador en C. Pero empeza de a poco.
    de acuerdo, aunque no necesariamente le interese la comprender la parte economica de la empresa... hay gente que simplemente quiere programar(conozco varios, no me incluyo pero conozco muchos) toda su vida. con lo que si es un ente extremadamente magico y emaba sabiduria de C podria entrar como mas que junior, obviamente sin gentea cargo ni nada pero garpandole mas..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1546 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB