Dominio Digital /

[PEDIDO] Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Participa en el tema [PEDIDO] Alguien conoce a la ADSL de Solunet? en el foro Dominio Digital.
Estoy queriendo cambiar de isp (tengo ciudad 2,5 Megas) porque me compre una notebook con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Alguien conoce a la ADSL de Solunet?
    Estoy queriendo cambiar de isp (tengo ciudad 2,5 Megas) porque me compre una notebook con Vista (una mierda pero era lo que habia) y ciudad pretende cobrarme para cambiarme el modem por uno eternet (el usb no funca con vista) cuando si te suscribis hoy te lo regala.
    Mirando en la web encontre varios pero de casi todos en el foro hay criticas (no buenas por cierto), por lo tanto me queda solo esta y Sion que parece ser potable.
    Aclaro que tengo telecom como proveedor y vivo en Carapachay (Vicente Lopez) por si alguno de la zona tiene algo potable.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Pablo, disculpá que te offtopiquee un poco, a mi el módem Ethernet me lo dió Ciudad después que le pagué como $180 (en cuotas) por el mismo, sí, me cagaron abajo de un puente.
    Mi pregunta OT es ¿Se te corta el ADSL a cada rato? Porque yo vivo en Carapachay, tengo Ciudad sobre Telecom y cada 10 minutos se corta. Vino un técnico de Ciudad hizo un prueba pelotuda y me dijo que el problema es de Telecom pero que ellos no lo van a arreglar porque están de paro, y que el problema con Telecom estaba en toda la zona (hasta Boulogne). Si no se te corta me metió el perro como el peor.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

no seria mas facil cambiar el vista por un xp ? si ademas dice que no le gusta vista ( "una mierda pero era lo que habia" ) ... eso haria yo por lo menos
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    no seria mas facil cambiar el vista por un xp ? si ademas dice que no le gusta vista ( "una mierda pero era lo que habia" ) ... eso haria yo por lo menos
    Pero Microsoft no te devuelve el costo de la licencia. Con suerte lo hacen en Estados Unidos, pero no acá.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

entonces te conviene comprarte una pc con linux
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    entonces te conviene comprarte una pc con linux
    Me parece que la notebook ya se la compró.
    Pero tampoco hay drivers para modems chotos USB en Linux. De hecho, yo le compré el Ethernet a Ciudad para poder usar Internet en mi Linux.
    Casi me olvido, en el grupo de usuarios de Linux de Zona Norte alguien dijo sobre esto:
    yo tengo modem ethernet tambien, pero no lo tuve que comprar. llame a ciudad como 300 veces (estaba de vacaciones :P) y les arme un quil*mbo monumental; que el modem usb no me andaba en linux, que no podia pagar una licencia de windows xp (cuac), que ellos estaban obligados a brindarme servicio sin importar mi sistema operativo, que me iba a borrar, que iba a hacerles una denuncia en el inadi (cuac :P), etc etc... asi hasta que los canse a los pobres pibes, y me ofrecieron cobrarme el modem ethernet... pero bonificandome un par de abonos asi me salia gratis.
    Si tienen un poco (bastante) de tiempo, podrian probar algo de eso.
    Así que si la hacés un poco de bardo, lo podés conseguir gratis de Ciudad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Pero Microsoft no te devuelve el costo de la licencia. Con suerte lo hacen en Estados Unidos, pero no acá.
    Yo lo pensaba de este modo :
    1) si el vista no le gusta ( sera original lo que le instalaron ? ) , lo saca , se compra un xp a 5 pesos , o lo baja , y se ahorra comprar el modem

2) ademas que el cambio de proveedor puede resultarle en problemas ( que le sigan cobrando del anterior ,tiene que hacer mil reclamos ; que el nuevo no funcione tan bien como el anterior ( no es solo por el isp , es cuestion de suerte , parece , por ejemplo hay mucha gente que se queja mucho de speedy , pero yo desde que lo tengo me anda 10 puntos y me lo instalaron en 3 dias desde que lo contrate ; etc )
    si le funciona bien una conexion con un proveedor conocido ( ciudad ) , para que arriesgarse con uno no tanto ( solunet , nunca lo habia escuchado ) que quien sabe si le puede dar la misma velocidad que tiene ahora

3) si a pesar que el vista no le gusta , lo quiere dejar , o no instalar un xp trucho , que se compre un moden y listo , seguro no pasa de 150 pesos
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Yo me inclinaría por la tercer opción. En mercadolibre los venden entre $100 y $150, algunos incluyen 4 salidas Ethernet (te armás la LAN) y como no necesitan drivers les podés enchufar un Vista, un Linux, una Mac o una cafetera y tenés Internet. O si no tratar de conseguir el módem desde Ciudad mismo, por las malas.
    No creo que le hayan vendido una notebook con Vista trucho, y además si la formatea no sólo pierde la licencia que le cobraron, además casi seguro que pierde la garantía.
    Y a Solunet nunca lo escuché nombrar en mi vida... eso que vivo en Carapa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Pablo, disculpá que te offtopiquee un poco, a mi el módem Ethernet me lo dió Ciudad después que le pagué como $180 (en cuotas) por el mismo, sí, me cagaron abajo de un puente.
    Mi pregunta OT es ¿Se te corta el ADSL a cada rato? Porque yo vivo en Carapachay, tengo Ciudad sobre Telecom y cada 10 minutos se corta. Vino un técnico de Ciudad hizo un prueba pelotuda y me dijo que el problema es de Telecom pero que ellos no lo van a arreglar porque están de paro, y que el problema con Telecom estaba en toda la zona (hasta Boulogne). Si no se te corta me metió el perro como el peor.

Ice te cuento mi experiencia, a mi se me cortaba cada rato, todo el tiempo, si sonaba el fono se cortaba. Estaba loco y los putee mil veces a los de ciudad. Entonces un dia vino un tecnico de teleafanica y cambio la roseta, que resulta que tenia un filtro que se habia jodido con la humedad, y chau pinela. El tipo me dijo que para internet hay que ponerles las rosetas normales, comunes, sin filtro de radio y no se que, porque esas se queman muy facil. No se, probalo y fijate si te funca.
    Por otro lado yo me compre un modem router prestige 660C y es una masa. Y me costo 100 mangos en MercagoLibre.

Saludos
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Alguien conoce a la ADSL de Solunet?

Esa roseta estaba en el poste?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/477988-pedido-alguien-conoce-a-adsl-solunet.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2794 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB