#10 Re: usa software libre!!
Lo de indigno o no indigno, es verdad, es cuestionable.....
Por otra parte... la mayoria de la gente que usa soft propietario no garpo nunca niguna licencia (como yo), no se si es indigno, pero tecnicamente es un delincuente....
Originalmente publicado por
pvernocchi
Compartí lo que fumas, dale?
Ya que el primer comentario desubicado lo hiciste vos...yo hago el mio
Flaco, a vos te garpan para defender a Microsoft y al soft propietario en los foros. Asi, parece.
¿M$ pone gente a revisar foros para opinar bien sobre sus productos y de su modelo de negocios en gral.?
Ahhh no....cierto...acabo de leer
El programa MVP de Microsoft
El programa de Microsoft MVP es una emocionante forma de identificar, reconocer y recompensar a las personas que comparten voluntariamente su conocimiento y maestría con otros clientes de Microsoft. Los MVPs realizan una inestimable contribución, proporcionando una experiencia del usuario más acertada, eficaz y beneficiosa con los productos de Microsoft. Los MVPs son nominados por sus compañeros y Microsoft da esta concesión de MVP cada año basándose en la capacidad técnica de la persona, el espíritu de comunidad de Microsoft y por proporcionar respuestas certeras a las preguntas técnicas sobre los productos de Microsoft.
Aja.... ahora entiendo....vos haces soporte para Microsoft.....y gratis!!!!
SOS RE GROSSO!!!!
Vos sos uno de esos que labura gratis para una corporación que hacer millones de us$ a costa de, entre otras cosas, tipos como vos que contribuyen a la idea de que sus productos son "faciles de usar"... "los que usa todo el mundo"..."los mejores"....
jajajajaja!!!!

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿"el espíritu de comunidad de Microsoft"???!!!!!!!!!
Jajaajaja, contate otro. Mejor lo pongo en "humor".
Si tengo algún problemita te llamo.....venis como voluntario, no?

Despues les digo atus amigos de M$ que te regalen una remera...o una gorrita con el logito de Vista....
MVP ¿Mulo Voluntario Pelo****?
Por favor, no convides de la que fumas vos que hace mal enserio...

Por lo menos conseguí de la buena