Dominio Digital /

Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

Participa en el tema Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video. en el foro Dominio Digital.
Les paso el link al ultimo programa. Muy buen trabajo de DD. En lo personal, ...

Buscar en este tema:

•  
    kwanbis escribió el 16/07/2007 a las 08:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.
    Les paso el link al ultimo programa. Muy buen trabajo de DD.

En lo personal, no puedo dejar de remarcar la calidad humana con la que se trato este tema, desde el lado de DD. Claudio Regis impecable.

http://video.google.com/videoplay?do...81989988958552
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/482995-programa-19-especial-asa-dotzler-google.html
    | Más
  • Claudio Regis escribió el 16/07/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

Me ganaste de mano!, estaba entrando a poner el link.

Gracias por tus comentarios.

Saludos,

Claudio
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 16/07/2007 a las 11:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

Originalmente publicado por kwanbis Ver mensaje
    En lo personal, no puedo dejar de remarcar la calidad humana con la que se trato este tema, desde el lado de DD. Claudio Regis impecable.
    "calidad humana con la que se trato este tema, desde el lado de DD" ? , que ? , si fue una grabacion traducida de alguien dando una conferencia ..... , donde esta la calidad humana ? ..

"claudio regis impecable" ? , donde ? , si ni aparecio en todo el programa ... ( a lo mejor es por eso )

se te va un poco la mano con el "chupamedismo"
    Me gusta este mensaje
  • kwanbis escribió el 16/07/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

Originalmente publicado por Bahiense Ver mensaje
    donde esta la calidad humana ? ... "claudio regis impecable" ? , donde ? , si ni aparecio en todo el programa ... ( a lo mejor es por eso ) . se te va un poco la mano con el "chupamedismo"
    Me refiero a que DD puso la plata para la traduccion simultanea, que fue bastante, filmo, edito el video, y lo paso por cable, todo sin pedir nada a cambio. Por otra parte, el trato de claudio para con la gente de Mozilla-AR fue impecable: profesional, serio, respetuoso, desinteresado, etc.

No me interesa ni tengo necesidad de hacer "chupamedismo".
    Me gusta este mensaje
  • keith_emerson escribió el 17/07/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

Estuvo bueno el programa porque la charla fue interesante. La verdad que cuando anticiparon que el programa iba a ser dedicado a la charla, no esperaba mucho, pero al final me gusto.

"pelucas para ponicke" jejejeje...
    Me gusta este mensaje
  • Claudio Regis escribió el 17/07/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

Lo tirooo... una vez que alguien habla bien de mi...

Que lento, porque no habre cerrado el tema antes..

Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 17/07/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

No era por hablar mal de nadie , en todo caso de kwanbis , por lo que el dijo , si el hubiese puesto desde el principio ....

Me refiero a que DD puso la plata para la traduccion simultanea, que fue bastante, filmo, edito el video, y lo paso por cable, todo sin pedir nada a cambio. Por otra parte, el trato de claudio para con la gente de Mozilla-AR fue impecable: profesional, serio, respetuoso, desinteresado, etc.
    entonces yo no hubiese dicho nada , pero si alguien ( yo por lo menos ) ve el programa y despues lee lo primero que dijo kwanbis , lo que me salio mas naturalmente era eso , porque como iba a saber lo otro ....

No es que tenga nada en contra del programa ( lo veo ) , ni de el hombre que hablo ( uso firefox ) , pero la primer opinion del usuario me parecio de chupamedias , despues cuando el explico porque lo decia , ahi estaba justificado.

Paz.

Me gusta este mensaje
  • h4ck3.m4t3 escribió el 17/07/2007 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Programa 19: Especial de Asa Dotzler en Google Video.

jajaj me mato lo de pelucas para ponicke,, buen como ya dije en mi blog de DD, buenisimo el programa.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 265 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB