Dominio Digital /

[AYUDA] Necesito Ayuda con cierta Urgencia (Auto actualización web)

Participa en el tema [AYUDA] Necesito Ayuda con cierta Urgencia (Auto actualización web) en el foro Dominio Digital.
Hola gente del foro queria saber si alguien me puede ayudar con este tema... Me ...

Buscar en este tema:

•  
    juan.inc escribió el 20/07/2007 a las 15:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Necesito Ayuda con cierta Urgencia (Auto actualización web)
    Hola gente del foro queria saber si alguien me puede ayudar con este tema...
    Me pidieron que diseñe un sitio web pero con la particularidad de que ese sitio pueda ser auto-actualizable por el cliente, es la primera vez que me solicitan algo asi... y no tengo la mas pálida idea de como se hace...ni siquiera como empezar, busque con Google, pero no entiendo nada, me lo pidieron para la pagina "Novedades" del sitio, si me pueden orientar acerca de como hacer eso se los voy a agradecer, por favor pasenmen todo el material que les sea posible.
    Muchas gracias.
    Juan
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/485679-ayuda-necesito-ayuda-urgencia-auto-actualizacion.html
    | Más
  • tedescoh escribió el 20/07/2007 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Ayuda con cierta Urgencia (Auto actualización web)

no entiendo cual es el problema, si sabe editar y corregir paginas web, que lo haga. Si no sabe, que aprenda y si no quiere aprender, debe entender que te tiene que pagar a vos para que lo hagas por el.
    Ese debiera ser tu objetivo, es tu trabajo no?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 20/07/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Ayuda con cierta Urgencia (Auto actualización web)

http://www.adobe.com/es/products/contribute/ ?
    Me gusta este mensaje
  • MadMarxs escribió el 20/07/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Necesito Ayuda con cierta Urgencia (Auto actualización web)

Esta clase de sitios se hace con un backend para el cliente y se programa en PHP con una base de datos de MySQL o directamente con algun CMS ( Contet Managmente System ) tipo Joomla, Drupal, etc.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 350 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB