Dominio Digital /

El suplicio de Speedy Duo

Participa en el tema El suplicio de Speedy Duo en el foro Dominio Digital.
Luego de un problema de conección y "comunicación" con el soporte técnico (ST) de mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    nevante escribió el 02/08/2007 a las 21:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El suplicio de Speedy Duo
    Luego de un problema de conección y "comunicación" con el soporte técnico (ST) de mi empresa de cable, la que tambien me provee de internet por cable, decidí dar de baja el servicio y probar la promoción DUO de Speedy. Todo parecía maravilloso y que iba a estar por fin, en el primer mundo de las comunicaciones, pero grande fue mi sorpresa. Desde el primer día en que me lo conectaron empezaron los problemas: si bien el plan era de 1 mega, raramente el download alcanzaba los 100 k, pero eso no era todo, cuando ponia a bajar algun archivo por cualquier via (HTTP, FTP, P2P, etc.) no podia hacer otra cosa, ni navegar, ni bajar otra cosa, ni nada. Por otra parte ciertas paginas (yahoo, hotmail, etc) tardaban largos minutos en poder ser visualizadas, ni hablar de ver correo web. Comenzaron mis llamados al 0800, primero reclamando el cambio de los DNS, porque probando los que me habian configurado en el modem-router que instalaron, me daba cuenta que tenían una demora inaceptable. El mismo flaco del ST me reconoció que los que usan habitualmente (200.51.212.7) tienen demasiada congestión. A posterior no podía utilizar FTP, no podía entrar a ningún FTP. Por supuesto nuevamente 0800. Así cuatro o cinco veces en la primer semana. Pero cuando ya comenzaba a arrepentirme de mi desición de cambiar, la gota que colmó el vaso: al 7º día por quién sabe que, palmó el MT880 que instalaron, y no quizo saber mas lola, parecía un arbolito de navidad, entonces nuevamente al 0800 ST, para comunicarles la novedad, y ahi comenzó el verdadero suplicio: 12 días esperando que me solucionaran el problema, llamando todos los días para reclamar, y ni un cuarto de pelota, no vinieron nunca a pesar que en cada oportunidad explicaba con lujo de detalles los sintomas y fallas del MT880, hasta que finalmente me canse, los mande a la parte intima de sus respectivas hermanas, y comenzó otro peregrinar para dar de baja el "servicio", llamé 400 veces al 0800, cuando no estaban de paro, no tenian sistema, o habia finalizado el horario de atención, o el operador estaba ocupado, o .... siempre habia un pero, me recontrapudrieron y a pesar de que soy un tipo retranquilo, la ultima ves que consegui que alguien me atendiera tratando de explicarme que la empresa habia obrado bien y que inclusive cada uno de los reclamos que yo habia efectuado habian sido cerrados dendo por echo que mi problema estaba solucionado, lo mande a la rep..... madre que .... y tuve que ir personalmente a la central de telefónica para que despúes de pelearme con dos empleados distintos me dieran pelota y me explicaran que tenía que hacer para poder dar de baja el bendito speedy duo. Gracias a Dios que debido a que la baja de mi servicio de cable operaba recien el primero de agosto, pude rearreglar con esta empresa y a pesar de no ser una maravilla comparado con garcafonica, cualquier bosta es dulce. Moraleja: en el futuro ni aunque pasen regalando speedy por la puerta de mi casa, porque se que al final seguro me va a salir mas caro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/493609-el-suplicio-de-speedy-duo.html
    | Más
  • ezquimal escribió el 02/08/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El suplicio de Speedy Duo

man que maquina tenes y de paso que modem pediste?
    Me gusta este mensaje
  • nevante escribió el 03/08/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El suplicio de Speedy Duo

La maquina es un Sempron 2800 con un K8VX, 1 Giga de Ram, 120 de disco, una GF 5500, y por supuesto red onboard, etc. etc, pero no entiendo a que viene esa pregunta, como dije el que palmo fue el huawei MT880, que dejo de funcionar, de manera tal que aun estando encendido, el icono de red de esa coneccion tenia la cruz roja, propia de una red desconectada o apagada. Y con el mismo cable, desconectandolo de ese modem y conectandolo al del modemcable funcionaba perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 03/08/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El suplicio de Speedy Duo

igual no es drama de los DUO nomás eso, speedy en general por lo menos en el interior esta andando para el diablo por lo menos el ultimo mes.
    Me gusta este mensaje
  • Maradona escribió el 03/08/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El suplicio de Speedy Duo

A mi me funciona barbaro, eso si, no me llames que se corta, y 1 mes, que estan viendo cual es el problema, jajaa, me río para no llorar, y no llames al soporte tecnico, que te dicen, es problema suyo, tiene virus, jajajajajajaj

que manga de idiotas.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 03/08/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El suplicio de Speedy Duo

juasss
    a mi por ahora me anda bien ahora tengo el dilema moral porque me mandaron 2 kits autoinstalables y tengo que devoverles uno pero como no abrieron todavia no puedo devorlverselos.
    el problema con la velocidad es que todavia no hay modem de mas de 10/100 y las maquinas no vienen con placas 100/1000 a no ser mac.
    va por lo menos yo no vi un modem 100/1000.
    si alguno vio alguno avise.
    igual al no ser sincronico la conexion solo de bajada hay 1.5 de subida hay 256
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 04/08/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El suplicio de Speedy Duo

y para que queres un modem 100/1000 si no hay ningún servicio de inet que no llegue ni a 10?

A mi tambien me anda para el diablo duo, hay montones de paginas que no entra y si paso por un proxy si entro, un asco, encima donde vivo no hay otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • carlospaz escribió el 04/09/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El suplicio de Speedy Duo

Es uina porqueria, me lo puse hace mas o menos 2 meses y andaba todo a la perfeccion la promo Duo de speedy, el problema es que me do cuenta que con eso de que llamas sin limite la comunicacion SE CORTA!!! estoy hablando por telefono y se corta siempre, que empresa de porqueria, y uno se tiene que bancar el monopolio de que anda todo para el traste y no sos libre de elegir.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 04/09/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El suplicio de Speedy Duo

che carlospaz como es eso que se corta?
    yo hablo a todos lados y nunca se me corto, es mas como es gratis a veces les ayudo a los de dominio digital y les uso la vieja cuenta de freedomnet y no tengo problemas.
    Me gusta este mensaje
  • ___ee escribió el 09/09/2007 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El suplicio de Speedy Duo

Para empezar contrate el speedy duo me lo pintaron como de maravillas.
    1 mes para recibir el modem otro mes para digitalizar la linea, espere.
    despues cuando tenia todo empezaron los problemas, se conecta y se corta, la velocidad de descarga es una mierda.
    eso de un mega no lo creo ni mierda tarda en cargar paginas, llama a atencion al consumidor y no me dan bola o si no se corta, y la maquina me empezo a andar mal.
    otra no me entra a hotmail ni msn segun estos de speedy es un problema de configuracion pero no me lo solucionan.
    tenia un modem de 56k y usaba alternativa andaba de maravillas jeje por lo menos me cargaba el msn.
    la verdad para darlo de baja son de terror.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 6789 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB