Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Dominio Digital

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[AYUDA] Con las tvs de alta definición
Pues amigos del foro el hace una semana mi papá me sorprendió a mí y toda la familia cuando llego a casa con un televisor de pantalla LCD y alta definición, una preciosidad de 32 pulgadas, esta de más decir que me emocione bastante sólo de pensar en las posibilidades con un aparato así. Por desgracia no a sido así, (debo aclarar que soy de México) los canales convencionales se ven más borrosos que en mi anterior televisor y en cuanto a los canales hd sólo capta los de tv azteca y televisa, y de esta última muy de vez en cuando. Sí me advirtieron que tendrían que coprar una antena especial, pero uin tipo me quería vender en 3500 pesos la antena con un sintonizador hd que supuestamente el podía recibir hasta 400 canales gratuitos ¿es posible tal cosa? Por favor un consejo que me de luz sobre este tema, porque yo la verdad estoy perdido. De ante mano gracias.
Simio loco
Re: Con las tvs de alta definición
Lei en chile q con una antena comun ( UHF creo q es, la de las teles viejas ) agarraban canales digitales lo mas bien, ojo dos cosas:
Lo q podes agarrar con la antena solamente son señales digitales sin codificar, ya q de lo contrario necesitas si o si el decodificador...
y sobre el vendedor, en estas cosas de tecnologia es como el medico, siempre te conviene tener una segunda ( tercera, cuarta, quinta... ) opinion, osea pregunta en todos lados y asegurate bien precios y demas datos...

bueno mi humilde aporte, espero q te sirva, sino seguro alguien mas te va orientar un poquito mejor, suerte
Simio loco
Mageller, en realidad los canales convencionales siempre los vas a ver peor en un lcd que en un crt (tubos) , esto ocurre porque los canales normales se emiten a baja resolucion (adecuada para tv crt) y el lcd tiene que interpolar para poder llenar una pantalla de mas resolucion, en sintesis, en un tv comun ves mejor porque disimula los defectos de una señal de baja resolucion, un lcd los amplifica. Mas o menos, y obviamente no muy tecnica y ortodoxa mi explicacion, ese es el motivo por el que la tv lcd se ve con poca calidad los canales comunes.
Igualmente esto es relativo porque depende de la calidad de tu tv para que esto lo disimule.
Ahora, con un dvd, play, camara de video HD, señal de tv de alta resolucion o pc, vas a ver en tu lcd un millon de veces mejor .

Saludos desde Baires
Chimpancé
Pues muchas gracias por su información.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Configuracion LCD de alta definicion para senal TV. Ale_Iron_Maiden Audio y Video 5 12.03.2008 19:59 hs.
Home Theater SONY con DVD, 5.1 alta definición y potencia! Imperdible! Ezzemo VENTA 0 28.12.2006 15:18 hs.
Vamos por las VGA gama alta-alta Nano74 Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 19.04.2006 17:22 hs.
Fotos alta definicion de Atenas 2004 gauchobravo Polideportivo 1 27.08.2004 21:55 hs.
pack de alta definicion para el cs ? Vitalij Kuprij Juegos de Pc 7 22.03.2002 02:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Sirve para algo una 286?
• Se puede verificar una cuenta paypal con una...
• Dominio Digital en Youtube
• Ayuda por favor
• Curso GPS Ozi Explorer
• DjG
• culdculd
• Claudio Regis
• Zim_256
• cienmilesimo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}