Dominio Digital /

[AYUDA] Con las tvs de alta definición

Participa en el tema [AYUDA] Con las tvs de alta definición en el foro Dominio Digital.
Pues amigos del foro el hace una semana mi papá me sorprendió a mí y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Con las tvs de alta definición
    Pues amigos del foro el hace una semana mi papá me sorprendió a mí y toda la familia cuando llego a casa con un televisor de pantalla LCD y alta definición, una preciosidad de 32 pulgadas, esta de más decir que me emocione bastante sólo de pensar en las posibilidades con un aparato así. Por desgracia no a sido así, (debo aclarar que soy de México) los canales convencionales se ven más borrosos que en mi anterior televisor y en cuanto a los canales hd sólo capta los de tv azteca y televisa, y de esta última muy de vez en cuando. Sí me advirtieron que tendrían que coprar una antena especial, pero uin tipo me quería vender en 3500 pesos la antena con un sintonizador hd que supuestamente el podía recibir hasta 400 canales gratuitos ¿es posible tal cosa? Por favor un consejo que me de luz sobre este tema, porque yo la verdad estoy perdido. De ante mano gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/494294-ayuda-con-las-tvs-alta-definicion.html
    | Más
  • #2 Re: Con las tvs de alta definición

Lei en chile q con una antena comun ( UHF creo q es, la de las teles viejas ) agarraban canales digitales lo mas bien, ojo dos cosas:
    Lo q podes agarrar con la antena solamente son señales digitales sin codificar, ya q de lo contrario necesitas si o si el decodificador...
    y sobre el vendedor, en estas cosas de tecnologia es como el medico, siempre te conviene tener una segunda ( tercera, cuarta, quinta... ) opinion, osea pregunta en todos lados y asegurate bien precios y demas datos...

bueno mi humilde aporte, espero q te sirva, sino seguro alguien mas te va orientar un poquito mejor, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con las tvs de alta definición

Mageller, en realidad los canales convencionales siempre los vas a ver peor en un lcd que en un crt (tubos) , esto ocurre porque los canales normales se emiten a baja resolucion (adecuada para tv crt) y el lcd tiene que interpolar para poder llenar una pantalla de mas resolucion, en sintesis, en un tv comun ves mejor porque disimula los defectos de una señal de baja resolucion, un lcd los amplifica. Mas o menos, y obviamente no muy tecnica y ortodoxa mi explicacion, ese es el motivo por el que la tv lcd se ve con poca calidad los canales comunes.
    Igualmente esto es relativo porque depende de la calidad de tu tv para que esto lo disimule.
    Ahora, con un dvd, play, camara de video HD, señal de tv de alta resolucion o pc, vas a ver en tu lcd un millon de veces mejor .

Saludos desde Baires
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con las tvs de alta definición

Pues muchas gracias por su información.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB