Dominio Digital /

Completo review Ubuntu vs Vista

Participa en el tema Completo review Ubuntu vs Vista en el foro Dominio Digital.
Hola gente, me encontre en Maximo PC con este completo review de Win vista y ...

Buscar en este tema:

•  
    JUAN_MAN escribió el 01/09/2007 a las 02:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Completo review Ubuntu vs Vista
    Hola gente, me encontre en Maximo PC con este completo review de Win vista y Ubuntu (y compara con XP tambien), q creo q es uno de los mas completos y objetivos q he visto. Si bien tiene un par de pequeños errores, y se omiten algunas cosas, el articulo es muy bueno, con muchos screenshots y sus conclusiones finales creo q son bastante acertadas y puede ayudar a decidirse a los q estan pensando en comprarse una pc...

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/512151-completo-review-ubuntu-vs-vista.html
    | Más
  • raulnq_1 escribió el 01/09/2007 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Completo review Ubuntu vs Vista

Muy buen aporte che. Se agradece
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2007 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Completo review Ubuntu vs Vista

Lo estoy leyendo, es bastante interesante...
    terminé. Impresionante las conclusiones finales, aunque ya en la parte cuando quiere ver un video con WMP en Vista se ve venir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2007 a las 09:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Completo review Ubuntu vs Vista

Yo uso linux, y particularmente no me gusta vista. Mi punto de vista coincide con el del autor del review (solo q uso Kubuntu).
    Pero sin embargo debo decir que es un review un poco parcializado.... hacia el lado Linux. Es inevitable que sucede eso en general. Tampoco esta tan mal. Pero hay que aclararlo, para que no se piense que es un articulo totalmente neutral.
    Igual me gustó. Lo unico que no entiendo es por qué el autor no usó una maquina virtual para sacar los screenshots de la instalación.... antes que fotografiar el monitor que es algo totalmente molesto....

Gracias por postear el articulo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB