#1 Estoy Indignado Con Ms
Resulta que a los señores de Microsoft, hoy, se les ocurrió dar de baja a todas las versiones de MSN anteriores al Windows Live Messenger. Hoy, cuando quise iniciar sesión en mi MSN 7.5, me dice hay una nueva versión disponible, actualizar ahora: SI, NO? hago click en no, y se me detiene el inicio de sesión, reintento y otra vez lo mismo, hasta que me canse e hice click en si, y luego de mas de media hora se completa la descarga de windows Live Messenger. hasta acá, todo lindo, pero hay un pequeño problema, mi PC no soporta el windows live messenger, en anteriores oportunidades lo probé y no me funcionaba correctamente, yo pensé que ahora, lo habían modificado un poco, para que no consuma tantos recursos, pro por lo visto no es asi, lo instalo y automáticamente cuando lo ejecuto se cuelga, mato el proceso, vuelvo a intentarlo y lo mismo... osea... no puedo usar mas el MSN, ahora tengo que usar el Pidgin que me parece bastante feo:S:s al que su antecesor el Gaim.
por que tengo que cambiar de programa, solo por los caprichos de Microsoft?' si quiero usar un software viejo, que problema hay!!!!! o acaso alguien te prohíbe que uses el Win 98 o que uses una vieja comodore 64, osea, tengo menos beneficios que los usuarios de las versiones viejas, tiene menos cosas el MSN 7.5 que el live, pero yo no puedo usar otro!!!!!
[sarcasmo] LA VERDAD, FELICITO A MS, CADA DÍA VAN A TENER MÁS USUARIOS [/sarcasmo]
por que tengo que cambiar de programa, solo por los caprichos de Microsoft?' si quiero usar un software viejo, que problema hay!!!!! o acaso alguien te prohíbe que uses el Win 98 o que uses una vieja comodore 64, osea, tengo menos beneficios que los usuarios de las versiones viejas, tiene menos cosas el MSN 7.5 que el live, pero yo no puedo usar otro!!!!!
[sarcasmo] LA VERDAD, FELICITO A MS, CADA DÍA VAN A TENER MÁS USUARIOS [/sarcasmo]
0