Dominio Digital /

Estoy Indignado Con Ms

Participa en el tema Estoy Indignado Con Ms en el foro Dominio Digital.
Resulta que a los señores de Microsoft, hoy, se les ocurrió dar de baja a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Estoy Indignado Con Ms
    Resulta que a los señores de Microsoft, hoy, se les ocurrió dar de baja a todas las versiones de MSN anteriores al Windows Live Messenger. Hoy, cuando quise iniciar sesión en mi MSN 7.5, me dice hay una nueva versión disponible, actualizar ahora: SI, NO? hago click en no, y se me detiene el inicio de sesión, reintento y otra vez lo mismo, hasta que me canse e hice click en si, y luego de mas de media hora se completa la descarga de windows Live Messenger. hasta acá, todo lindo, pero hay un pequeño problema, mi PC no soporta el windows live messenger, en anteriores oportunidades lo probé y no me funcionaba correctamente, yo pensé que ahora, lo habían modificado un poco, para que no consuma tantos recursos, pro por lo visto no es asi, lo instalo y automáticamente cuando lo ejecuto se cuelga, mato el proceso, vuelvo a intentarlo y lo mismo... osea... no puedo usar mas el MSN, ahora tengo que usar el Pidgin que me parece bastante feo:S:s al que su antecesor el Gaim.

por que tengo que cambiar de programa, solo por los caprichos de Microsoft?' si quiero usar un software viejo, que problema hay!!!!! o acaso alguien te prohíbe que uses el Win 98 o que uses una vieja comodore 64, osea, tengo menos beneficios que los usuarios de las versiones viejas, tiene menos cosas el MSN 7.5 que el live, pero yo no puedo usar otro!!!!!

[sarcasmo] LA VERDAD, FELICITO A MS, CADA DÍA VAN A TENER MÁS USUARIOS [/sarcasmo]
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estoy Indignado Con Ms

uy mi hermana va a estar a las puteadas, ella usa Win98 y tenía que usar el 7.5, y lo unico que hace con la PC es usar MSN.
    Esto no es nada, esperá a que salga la continuación de tu juego favorito sólo para DirectX 10

Actualizacion: me fije en '98 SE, tiene la 7.0 (posta) y se conecta.
    Y respecto a Pidgin, es un buen programa. Es feo, pero multiprotocolo. Eso es mas de lo que el MSN va a ser.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estoy Indignado Con Ms

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    uy mi hermana va a estar a las puteadas, ella usa Win98 y tenía que usar el 7.5, y lo unico que hace con la PC es usar MSN.
    creo que la restricción es solo para XP y Vista, osea los sistemas operativos que soportan el live.
    Ahora lo instale, lo llene de parches y va bastante bien (le saque la publicidad y barras molestas, la barra de búsqueda, etc, le saque algunos efectos de color, le puse el multisesión, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estoy Indignado Con Ms

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    Resulta que a los señores de Microsoft, hoy, se les ocurrió d....
    Es parte de la triste realidad. MS siempre trata de ofrecer los mejores productos con un único objetivo: el dinero. Es un negocio disfrazado de servicio. Puede servirte o no, pero a los que nunca deja de servir es a MS. Este modelo engañoso es típico de las empresas de aquel país. También la política exterior.
    No queda mas remedio que seguirles la corriente o convertirse en su "enemigo"

Esto que digo no es novedoso, pero es peor darlo por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estoy Indignado Con Ms

gente prueben una version online de mensajero muy buena, rapida y confiable: Meebo
    Hace unos dias habilitaron transferencias para archivos y de hecho esta teniendo tan buena prensa que han incluido un applet del meebo para el iphone de mac.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estoy Indignado Con Ms

Puedes usar el aMSN, es libre, multiplataforma, liviano y mucho mas compatible (solo no tiene las animaciones en flash q te sacan la lengua y alguna gilada mas) que el Pidgin.
    O puedes usar un protocolo libre como jabber (el q usa gmail), q tiene pasarelas para comunicarse con contactos de la red de MSN.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estoy Indignado Con Ms

Yo nunca hice eso con mi Jabber, después voy a buscar como hacerlo.
    El tema es que dejé de usar MSN (solo uso Jabber, Skype, ICQ y GTalk que tambien es Jabber) porque los contactos que tenía en el MSN eran unos nabos y los que tengo en otros sistemas son mas copados. Mejor no digo mis hipótesis de por qué pasa esto, porque se van a enojar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Estoy Indignado Con Ms

me acaban de llamar al celular (?) con la posta:
    click derecho en el .exe, elegis compatibilidad con windows 2000 y funca como siempre

AGUANTE EL 7.5 FOREVER
    (y sino, meebo.com q sirve para todo)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Estoy Indignado Con Ms

Originalmente publicado por MisterGo Ver mensaje
    me acaban de llamar al celular (?) con la posta:
    click derecho en el .exe, elegis compatibilidad con windows 2000 y funca como siempre

AGUANTE EL 7.5 FOREVER
    (y sino, meebo.com q sirve para todo)
    Es verdad!! funciona!!!!

mil gracias!!! al fin puedo volver a usarlo, el pidgin era una mier**!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Estoy Indignado Con Ms

gracias mr go!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 666 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB