Dominio Digital /

Curso de oratoria para Ponicke, URGENTE!

Participa en el tema Curso de oratoria para Ponicke, URGENTE! en el foro Dominio Digital.
No me malinterpreten, no pretendo que Ponicke hable como Formento o que se convierta en ...

Buscar en este tema:

•  
    Garyullo escribió el 19/09/2007 a las 02:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curso de oratoria para Ponicke, URGENTE!
    No me malinterpreten, no pretendo que Ponicke hable como Formento o que se convierta en un "Voice Talent", la realidad es que no le entiendo nada. Es un balbuceo constante que sube y baja de volumen, por ahí manda 2 o 3 frases cortas claras y luego comienza nuevamente con su bsss fssss csss y me pierdo gran parte del discurso.
    Una solución, ya que el programa es grabado: subtítulos. No lo digo en joda, los chicos de MDQ hicieron una nota con un amigo mío que tiene un problema similar y la nota salió al aire con subtítulos.
    Suerte.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/525777-curso-de-oratoria-para-ponicke-urgente.html
    | Más
  • ferNANDO0526 escribió el 20/09/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curso de oratoria para Ponicke, URGENTE!

Originalmente publicado por Garyullo Ver mensaje
    No me malinterpreten, no pretendo que Ponicke hable como Formento o que se convierta en un "Voice Talent", la realidad es que no le entiendo nada. Es un balbuceo constante que sube y baja de volumen, por ahí manda 2 o 3 frases cortas claras y luego comienza nuevamente con su bsss fssss csss y me pierdo gran parte del discurso.
    Una solución, ya que el programa es grabado: subtítulos. No lo digo en joda, los chicos de MDQ hicieron una nota con un amigo mío que tiene un problema similar y la nota salió al aire con subtítulos.
    Suerte.
    :| yo a ponike le entiendo re bien, lo único que fue molesto, fueron los 2 primeros programas, poruqe tuvieron medio problemas de audio y no se escuchaba nada, bah, se escuchaba, pero no se entendia..

una solucion puede ser que te compres un audifono, nah, todo bien, pero no creo que sea asi..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 474 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB