Dominio Digital /

fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega esta

Participa en el tema fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega esta en el foro Dominio Digital.
fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta ...

Buscar en este tema:

•  
    INESLAURA escribió el 28/09/2007 a las 21:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega esta
    fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega esta bien que es gratis .llame pregunte dice que velocidad 3.5 no existe por eso no lo pueden poner. y ahora anda mas lento al navegar. me dice que es por que hay mas gente no le creo .los de mesa de ayuda dicen cualquier cosa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/532556-fibertel-que-vivos-todos-les-aumenta.html
    | Más
  • ferNANDO0526 escribió el 29/09/2007 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega e

Originalmente publicado por INESLAURA Ver mensaje
    fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega esta bien que es gratis .llame pregunte dice que velocidad 3.5 no existe por eso no lo pueden poner. y ahora anda mas lento al navegar. me dice que es por que hay mas gente no le creo .los de mesa de ayuda dicen cualquier cosa
    como? como? fibertel está aumentando las velocidades gratis? para siempre? o gratis por 6 meses y luego si no peids que te bajen nuevaente de plan, te arrancan la cabeza con los precios
    Me gusta este mensaje
  • brujaman escribió el 29/09/2007 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega e

El aumento es una respuesta hacia Arnet que tambien aumento todas las velocidades manteniendo los precios, es algo normal del mercado, en el 2003 yo tenia adsl de 256k, y en el 2005 tenia 2,5 megas por el mismo precio.
    Gracias a que sacaron la velocidad de 128k y la subieron a 640k ahora podes tener internet a velocidad aceptable mas el cable por $130, asi que no esta tan mal.
    Es producto de la sana y poca competencia que todavia queda.
    Pero creo que telecom les rompio la cola porque saco 20 megas contra 10 de fibertel que fue anunciada como la mas rapida de Argentina. JA!
    Me gusta este mensaje
  • |Intoxicados| escribió el 29/09/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega e

Pobres ilusos, piden y piden más bandwidth y no se dan cuenta que les estan vendiendo algo que ellos no pueden bancar, esto no va a derivar en otra cosa que en una saturación total, tal cual la del 2005 y/o en un incremento de las restricciones en cuanto al tipo de tráfico.
    La verdad que se merecen que los ISPs y las telefónicas los garchen como los garchan, lástima que los que nos damos cuenta de las cosas igualmente terminamos cayendo en la volteada.
    Me gusta este mensaje
  • batusae escribió el 29/09/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega e

pienso exactamente lo mismo que intoxicado... ellos ofrecen pero despues hay que bancar el aumento... lastima que los gerentes de garketing no saben de cuestiones tecnicas y que sobre todo hay que tener un buen soporte antes de sacar promociones como esta... ahora una pregunta que me surgio.... es tan asi lo de arne..... porque si mal no recuerdo telecom te combra la digitalizacion en funcion a tu ancho de banda o sea mientras mas ancho de banda que se paga mas digitalizacion que te cobra... por cierto lo que ocurrio en el 2005 fue otro golpe a arnet que se logro gracias a que muchos de los que teniamos internet se quejo oportunamente "abandonando y sugiriendo a sus conocidos que abandonara arnet "para la mayoria de los actuales no se si te habias enterado que... el plan original era que tenias un limite de uso y que si te pasabas de tal limite te iban a cobrar mas... y logico dicho limite era muy chico y hasta risorio calculando que una persona normal siempre se pasaba.... pero bue... ahora anda a saber que invento raro querran hacer... considerando que algunos no les funciona bien su adsl y que siempre para arne... la culpa es tuya o de tu pc...en fin... habrà que esperar a ver que pasa saludos
    Me gusta este mensaje
  • supasheeky escribió el 06/12/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: fibertel que vivos a todos les aumenta 1 mega a los de 2.5 les aumenta 512 mega e

nice
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 732 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB